Registrarse

embrague, cosa rara

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 17, 2010 11:42 am
Ubicación: capital federal

embrague, cosa rara

Notapor isidroenrique » Sab Feb 12, 2011 11:41 pm

algo muy curioso me paso hace cosa de 1 semana, a la mañana en frio los cambios no entraban, la chata tiene 65000km, el liquido estaba perfecto y no perdia nada, lo llene al tope, y apague la camioneta, entre los cambio con el vehiculo parado y luego le di arranque, se areglo sola, asi me lo hizo 3 dias, despues desaparecio el problema, aclaro que lo que le puse de mas en el liquido bajo al nivel maximo, y de ahi no se bajo mas, que pudo ser,gracias.
buenos dias, espero encontrar en este foro buena gente, acabo de adquirir una x-terra 2005, bueno sacarme tambien todas las dudas, pues vengo de manejar otra marca. gracias

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Dom Feb 13, 2011 12:39 am

creo que podria ser aire en el sistema hidraulico del embrague.. el bombin??? no pierde??? no tenes mancha de liquido en la carcasa de la caja.. se puede haber purgado.. controla que no baje el nivel de liquido
hola a todos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 889
Registrado: Mar Sep 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: BUENOS AIRES CENTRO

Notapor luis m » Dom Feb 13, 2011 12:13 pm

bombin, el tema es que cuando esta el fuelle sano no cae afuera, y el fuelle se llena del liquido por eso no baja el nivel, pero cuando se rompe el fuelle ahi comienza a bajar
LUIS S
NISSAN FRONTIER

Tomando Confianza
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:36 pm
Ubicación: Tolosa- La Plata

Notapor Carlos Ricardo Vidal » Mié Feb 16, 2011 12:10 pm

Estimado IE, seguramente es el bombín del embrague; comienza así como vos lo describís; agregás liquido, bombeas el pedal y agarra, va a andar bastante tiempo, mientras no quede el vaso totalmente vacío, pero andá pensando en hacer el reemplazo del bombín. Ojo cuando hagas la reparación los mecanicos muy pillos, por no decir otra cosa, te van a decir que le hagas placa y disco pero en una chata de 65.000 km están casi nuevos. Suerte.
Carlos Vidal

X Terra 07 50.000 km con bombín hecho hace 500 km.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 09, 2010 4:34 am
Ubicación: capital

Notapor amiprop » Jue Feb 17, 2011 4:25 am

Ojo, que yo con 65.000 km empece igual y me hicieron cambiar todo, y estoy seguro que fue al pedo, no me cobraron de mas en la mano de obra pero de repuestos fue duro.
Hola a todos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 90 invitados