Registrarse

turbo

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 09, 2009 10:37 pm
Ubicación: CAVIAHUE - NQN- PATAGONIA ANDINA

turbo

Notapor RINTO » Mié Feb 16, 2011 1:10 pm

se me rompio el turbo y el mecanico dice que se embalo el motor, algo mas tiene porque al dar marcha golpea el motor, si alguno puede dar una mano con datos sobre reparar o comprar nuevo turbo y que hacer con el motor. Si alguno ya le paso que me recomiendan hacer. Gracias, saludos
RINTO.

Increible !
Mensajes: 1297
Registrado: Mar Ago 24, 2010 8:26 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: turbo

Notapor alfio » Mié Feb 16, 2011 6:18 pm

RINTO escribió:se me rompio el turbo y el mecanico dice que se embalo el motor, algo mas tiene porque al dar marcha golpea el motor, si alguno puede dar una mano con datos sobre reparar o comprar nuevo turbo y que hacer con el motor. Si alguno ya le paso que me recomiendan hacer. Gracias, saludos


Hola rinto, ante todo lo lamento, lei tus post anteriores y vi que la compraste para hacer excurciones y no pudiste, y que la cosa no andaba bien, tu vehiculo es un patrol y estas en el de navara frontier etc, el tema es que el motor tuyo es mas como el del terrano td2.7 creo, y tendrias que desarmar para ver, lo que nesecites de aca avisanos, estoy cerca de warnes y puedo averiguar sobre tu problema, a tus ordenes Alfio. :ok:

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 09, 2009 10:37 pm
Ubicación: CAVIAHUE - NQN- PATAGONIA ANDINA

Notapor RINTO » Mié Feb 16, 2011 7:52 pm

HOLA A TODOS, ME FALTO ACLARAR ALGUNOS DATOS, POR EJEMPLO QUE NO ERA DE LA PATROL SINO DE UNA FRONTIER 2.8!!! PEQUEÑO DETALLE
MIS DISCULPAS, SIGO A LA ESPERA DE ALGUIEN QUE TENGA EXPERIENCIA EN EL TEMA.

SALUDOS.
RINTO.

Poniendole Ganas
Mensajes: 26
Registrado: Vie Oct 09, 2009 10:37 pm
Ubicación: CAVIAHUE - NQN- PATAGONIA ANDINA

Notapor RINTO » Mié Feb 16, 2011 7:54 pm

ALFIO MIL GRACIAS!!!
UN ABRAZO
RINTO.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados