CONSULTA, DIFERENCIAS ENTRE MOTORES 132 Y 140HP
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CONSULTA, DIFERENCIAS ENTRE MOTORES 132 Y 140HP
Gente, sigo buscando Xterra, y veo que algunas son inyección electrónica y otras inyección mecánica
ya varios me recomendaron que compre con inyección mecánica, porque no tiene mayores problemas con el gasoil.¿ Hasta que año salieron mecánicas?
¿se nota la diferencia entre los 132 y los 140hp, o es lo mismos en el andar, consumo, desempeño?
tengo un amigo que cambio su s10 iny mecánica por una electrónica y según el la electrónica anda menos, se arrastra.... es asi o tiene algo mal
Quisiera que me comenten alguna experiencia.
ya varios me recomendaron que compre con inyección mecánica, porque no tiene mayores problemas con el gasoil.¿ Hasta que año salieron mecánicas?
¿se nota la diferencia entre los 132 y los 140hp, o es lo mismos en el andar, consumo, desempeño?
tengo un amigo que cambio su s10 iny mecánica por una electrónica y según el la electrónica anda menos, se arrastra.... es asi o tiene algo mal
Quisiera que me comenten alguna experiencia.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
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Re: CONSULTA, DIFERENCIAS ENTRE MOTORES 132 Y 140HP
Respuestas subjetivas:
Si
Es relativo; lo del gasoil sin azufre es para que no se desgaste el sistema del common rail; pero las primeras CR entraron en 2006, y hasta 2010 en ARG no hubo gasoil sin azufre.
Las common rail largan a partir de 2006; tenés que chequear con las primeras letras del número de motor.
Tiene algo mal
pancholaf escribió:Gente, sigo buscando Xterra, y veo que algunas son inyección electrónica y otras inyección mecánica
Si
pancholaf escribió:ya varios me recomendaron que compre con inyección mecánica, porque no tiene mayores problemas con el gasoil.
Es relativo; lo del gasoil sin azufre es para que no se desgaste el sistema del common rail; pero las primeras CR entraron en 2006, y hasta 2010 en ARG no hubo gasoil sin azufre.
pancholaf escribió:¿ Hasta que año salieron mecánicas?
Las common rail largan a partir de 2006; tenés que chequear con las primeras letras del número de motor.
pancholaf escribió:tengo un amigo que cambio su s10 iny mecánica por una electrónica y según el la electrónica anda menos, se arrastra.... es asi o tiene algo mal
Tiene algo mal
- fabianvegalp
- Mensajes: 1100
- Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
- Ubicación: La Plata
Re: CONSULTA, DIFERENCIAS ENTRE MOTORES 132 Y 140HP
Yo maneje en condiciones de prueba las dos y los 8 hp no los noto...si la diferencia está en la suavidad del andar y en el acelerador electrónico...
consumo igual...tienen el mismo torque y velocidad final....la diferencia es de abajo...cualquiera es buena, siempre elegir la más nueva....!!!!!!!!!!
consumo igual...tienen el mismo torque y velocidad final....la diferencia es de abajo...cualquiera es buena, siempre elegir la más nueva....!!!!!!!!!!
Re: CONSULTA, DIFERENCIAS ENTRE MOTORES 132 Y 140HP
pancholaf escribió:Gente, sigo buscando Xterra, y veo que algunas son inyección electrónica y otras inyección mecánica
Si, es verdad
ya varios me recomendaron que compre con inyección mecánica, porque no tiene mayores problemas con el gasoil.¿ Hasta que año salieron mecánicas?
2006 te das cuanta viendo Abriendo el Capot si es mecanica o electronica
¿se nota la diferencia entre los 132 y los 140hp, o es lo mismos en el andar, consumo, desempeño?
Ni idea, nunca maneje una mecanica
tengo un amigo que cambio su s10 iny mecánica por una electrónica y según el la electrónica anda menos, se arrastra.... es asi o tiene algo mal
Tiene algo mal
Quisiera que me comenten alguna experiencia.
Pancho
estas mas indesiso que mi mujer comprando zapatos,
dejate de joder y compra la que te mande, ya te dije que yo te la voy a ver!!
P.D. Ya volviste?
Saludos
Jose - Xterra
Jose - Xterra
- adri_rodriguez
- Mensajes: 10
- Registrado: Mar Feb 08, 2011 6:28 pm
- Ubicación: Arroyo Seco
respuesta
Pancho
No dice en ningún lado- Te das cuenta al abrir el motor
El cambio según ACARA se produce en 2005 en donde coexisten ambos motores.
Saludos
No dice en ningún lado- Te das cuenta al abrir el motor
El cambio según ACARA se produce en 2005 en donde coexisten ambos motores.
Saludos
Adrian
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Nissan X-terra 06
Ex SW4 3.4 V6 99
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Nissan X-terra 06
Ex SW4 3.4 V6 99
En mi caso tuve las dos, en Frontier electrónica ahora y mecánica antes, el andar es el mismo en velocidad final, la electronica precisa euro y la optra anda con kerosen practicamente.
Esos supuestos 8 caballos no se donde estaran porque nunca los encontre, ambas arrancan igual, sale algo mejor la mecanica me parece, consume un pelin menos la electrónica, pero nuy poquito.
Esos supuestos 8 caballos no se donde estaran porque nunca los encontre, ambas arrancan igual, sale algo mejor la mecanica me parece, consume un pelin menos la electrónica, pero nuy poquito.
Todo pasa por algo.....
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
Se chequea el número de Motor (tarjeta verde)
Si empieza con M1A, tiene common rail
Si empieza con 4070: Es mecánica
Si empieza con M1A, tiene common rail
Si empieza con 4070: Es mecánica
- Perro Viejo
- Mensajes: 1396
- Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
- Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Nunca manejé una mecánica, pero estoy más que contento con la electrónica y por ahora me da el cuero para darle de tomar EuroDiesel
Perro Viejo.
If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...
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No pasa nada, la electrónica anda también con diesel común...siempre que sea de un proveedor confiable! el manual habla de gasoil 55 cetanos, nada más.
Si no, las 2006 ya hubieran reventado todas...y en Brasil ni hablar!
Al tener block de fierro y tapa de fierro, no tienen los problemas del aluminio respecto a la formación de ácidos provenientes del exceso de azufre. Y el CR es de una presión más baja que los CR de los vehículos livianos.
Si no, las 2006 ya hubieran reventado todas...y en Brasil ni hablar!
Al tener block de fierro y tapa de fierro, no tienen los problemas del aluminio respecto a la formación de ácidos provenientes del exceso de azufre. Y el CR es de una presión más baja que los CR de los vehículos livianos.
...
- Hernan_Perez
- Mensajes: 688
- Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
- Ubicación: Venado Tuerto (SF)
Rufian escribió:No pasa nada, la electrónica anda también con diesel común...siempre que sea de un proveedor confiable! el manual habla de gasoil 55 cetanos, nada más.
Si no, las 2006 ya hubieran reventado todas...y en Brasil ni hablar!
Al tener block de fierro y tapa de fierro, no tienen los problemas del aluminio respecto a la formación de ácidos provenientes del exceso de azufre. Y el CR es de una presión más baja que los CR de los vehículos livianos.
Las electrónicas tienen la calco 4X4 en los guardabarros laterales traseros
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...
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