Registrarse

filtro de combustible

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Jue Oct 07, 2010 4:35 pm
Ubicación: mar del plata

filtro de combustible

Notapor ramon » Mié Mar 09, 2011 11:21 pm

:( Les escribo porque en dos meses cambie tres filtros de combustible (el último lo hice yo porque estaba de vacaciones y lo pude conseguir). ESto es normal en las TERRA?. Pierden por abajo de lo que sería la tapa, tal vez es la agarradera que lo apreta mucho y lo quiebra. No sé, espero sugerencias. :think:
dale boo

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Jue Mar 10, 2011 12:14 am

Ramon lei por ahi que si no pones el original es de tener esos problemas creo que esto ya se habia tratado
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Jue Oct 07, 2010 4:35 pm
Ubicación: mar del plata

Notapor ramon » Jue Mar 10, 2011 8:40 pm

:) HOla Cesar: Los tres que puse son originales, comprados en Renault NIssan de Mardel. HOy fui al mecánico y le vamos a poner una foma en la agarradera, porque creemos que es la presion que esta hace. Veremos. Gracias
dale boo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Jue Mar 10, 2011 9:30 pm

Hasta ahora nunca tuve problemas con ningun cambio de filtro de combustible. Toco madera :roll:
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: Mar Feb 17, 2009 1:43 pm
Ubicación: Capital Federal

Notapor pampa950 » Jue Mar 10, 2011 10:47 pm

Ramón fijate en este posteo. Creo que los filtros originales difieren si el motor es con alimentación electrónica o mecánica. No se cual es la tuya.
En agosto pasado volvíamos de una travesía y a uno de los integrantes del grupo (Fer1967) se le reventó en la ruta el filtro. A partir de alli surgió todo esto:

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... rra+filtro

Podés averiguar con todos estos muchachos más data sobre los filtros.
Saludos, José.
X-Terra Gris - ClubNissan # 2468

Carpe diem...

Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Jue Mar 10, 2011 11:24 pm

pampa950 escribió:Ramón fijate en este posteo. Creo que los filtros originales difieren si el motor es con alimentación electrónica o mecánica. No se cual es la tuya.
En agosto pasado volvíamos de una travesía y a uno de los integrantes del grupo (Fer1967) se le reventó en la ruta el filtro. A partir de alli surgió todo esto:

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... rra+filtro

Podés averiguar con todos estos muchachos más data sobre los filtros.



Es como dice Pampa no son los mismos filtros y mas para la electronica el unico que va es el ORIGINAL, los demas se rompen y mas el original de la mecanica.

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Vie Mar 11, 2011 12:20 pm

En una travesía en Mendoza se me reventó el filtro de combustible (XTerra electrónica); tuve que puentearlo y comprar uno nuevo (genérico) en Luján de Cuyo.
Volviendo al lugar de encuentro, explotó (literalmente) el nuevo filtro; salía un chorro de combustible para arriba peor que un bidet abierto al máximo :lol:

Tuve que esperar que abriese un comercio reconocido, comprar y ponerle un MANN... que durante el viaje de vuelta a mi casa también comenzó a perder combustible (mucho menos, pero goteaba hacia abajo) por el borde de la tapa superior...

Terminé poniendo un FRAM que anduvo de diez hasta ahora.

Saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Vie Mar 11, 2011 2:35 pm

Cuando tengan problemas con un filtro Mann, comuníquense con el departamento de Calidad, se lo envían , ellos analizan el problema y se los reponen. Si la falla es de fabricación, reconocen los daños que generan.
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Jue Oct 07, 2010 4:35 pm
Ubicación: mar del plata

Notapor ramon » Vie Mar 11, 2011 9:56 pm

:mrgreen: :mrgreen: Gracias muchachos con esta data, reviso todo otra vez con el mecánico (la mía es eléctrica).
dale boo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Vie Mar 11, 2011 10:07 pm

ramon escribió::mrgreen: :mrgreen: Gracias muchachos con esta data, reviso todo otra vez con el mecánico (la mía es eléctrica).


Si es comman rail ponele el original para este modelo, te repito el filtro de la mecanica se rompe en la electronica.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 28, 2010 10:00 pm
Ubicación: ballester

Notapor dani62 » Sab Mar 12, 2011 1:14 am

ya que estamos les pregunto, viene el filtro Mann para la electronica?
slds
nissan xterra 2006
Imagen

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Sab Mar 12, 2011 10:22 am

Saben la , tendra mas presion por el common rail y el filtro no resiste? :???:
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Sab Mar 12, 2011 10:31 am

GustavoC escribió:Saben la , tendra mas presion por el common rail y el filtro no resiste? :???:



Es es el tema la presion en la electronica es muy superior a la mecanica.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:35 am
Ubicación: Palermo, CABA

Notapor Agude » Lun May 23, 2011 12:11 pm

Gente les comento mi experiencia - frontier electronica - siempre compre el filtro de diesel en NDM, el que dice en rojo para inyección common rail.

Nunca ningún problema. Hasta que hace cosa de un mes lo cambie nuevamente y al poco tiempo me doy cuenta que gotea por la parte de arriba donde va sellado.-

Compre uno en RAPA original MWM para frontier electronica, y no tuve problemas hasta ahora. (es la primera vez que compro filtro de diesel en RAPA, medio carito el filtro original MWM en RAPA $200 creo)

Sí debo destacar que lleve el filtro pinchado a NDM y sin ningún problema me lo cambiaron por uno nuevo.- Independientemente de la falla del filtro (ni idea porque falló, ya que era el original y para common rail) - LA ATENCION DE NDM EXCELENTE!!!!!!! Creo que en muy pocos lugares hubieran cambiado el filtro sin dramas, ni esperas.-

Agradecido por la atención de NDM.- (Me atendió Mariano, si no me equivoco y siempre su atención es excelente)
Body

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:26 pm
Ubicación: adrogue

Notapor oodos » Mar May 24, 2011 3:07 pm

FILTRO MANN PARA BOMBA MECANICA WK 842/14

FILTRO MANN C/COMMON RAIL WK 853/19
Imagen
oodos socio N* 506
Good Show
KOFRADIA DEL SUR en marcha
..Cavidad gástrica satisfecha....Víscera cardiaca eufórica....

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados