Registrarse

filtro combustible

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:29 pm
Ubicación: Capital Federal

filtro combustible

Notapor joe_camel » Jue Mar 10, 2011 9:44 pm

Hola gente del foro,ya q soy nuevo en este foro, voy a representarme tengo una frontier 4x2 XE diesel 2007,mi poblema es el siguiente,le cambie el filtro de combustible y al hacer el cambio notamos q la ficha de la trampa de agua estaba como pegada y rota, se le puso un filtro Masterfilt q segun catalogo es para el motor MWM sprint 2.8 pero sin la ficha, con una tapita plastica hasta poder conseguir dicha ficha q segun en nissan me dijieron sale 500 y pico de pesos.
Bueno el tema es q hoy se ve que se aflojo esa tapita y entro a tirar gasoil,queria saber si alguien le paso algo parecido y si saben de alguna solucion.
Para qué esperar pudiendo hacer?

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:52 pm
Ubicación: Banfield

Notapor lesha » Lun Mar 14, 2011 11:47 pm

Hola,
Al mi filtro original le pusieron en forma provisoria un sensor de agua del Logan hasta que consiguieron el original que me rompieron al hacer el cambio. Fijate si el del Renault Logan te sirve.
Saludos.
my name is lesha

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Jue Mar 17, 2011 10:03 pm

Mira yo tengo una S10 que a mi ya me vino sin el sensor (alguien se lo saccó). Asi que siempre o compro filtros sin la opcion a sensor, o algunas marcas traen ya la tapita, o bien, al comprar un filtro nuevo que por ahi viene sin tapa, le coloco la que saco del filtro viejo. Supongo que las roscas esas son todas iguales asi que si se ajusta bien no tendria porque haber problemas. Nunca los tuve con esta camioneta ni con otros vehiculos que tmb tenian ese sistema.

Un saludo
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Jue Mar 17, 2011 11:22 pm

viene el mismo filtro para sensor y sin sensor .. pero de todas maneras si ajustas bien la tapa plastica no tiene porque aflojarse..
hola a todos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados