Registrarse

hola

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:16 pm
Ubicación: parque patricios

hola

Notapor profesorbrian » Lun Mar 14, 2011 7:12 pm

hola a todos con mi señora hemos decidido cambiar el auto y comprarnos una chata y la que mas nos gusta y nos da la plata es la xterra.me gustaria que me comenten sus experiencias con esta hermosa chata, que tener en cuenta a la hora de comprarla y si alguno tiene un link con algun test en castellano mil gracias.

ah me olvidaba si hay algun encuentro me gustaria concurrir para verla mejor y charlar y si medejan para probar alguna ya que no me he subido a ninguna y la unica duda que tengo es si es muy dura en ciudad
gracias de nuevo
Profesorbrian

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Mar 14, 2011 8:39 pm

profe, no podés haber elegido mejor chata, tiene algunos vicios de fabrica, pero que vehículo no, los muchachos seguro te van a asesorar, bienvenido.
pd: fijate si conseguís alguna que sea de un miembro de el club así ya sabemos como está y de donde viene.
Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Mar Mar 15, 2011 12:14 am

Como estas

salvo el tema del bombin no tiene muchos vicios

yo la verdad no tengo de que quejarme,despues de la s-10 y la frontier la verdad que la XT es un cañon

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:16 pm
Ubicación: parque patricios

Notapor profesorbrian » Mar Mar 15, 2011 2:23 am

la verdad cada vez que la miro pasar me gusta mas la unica cagada que como no se fabrica mas no hay test drive para probarla por que tengo la duda de que sea dura para maniobrar en la ciudad o que ande a los saltos perdo por mi ignorancia es que nunca tuve chata
mil gracias
Profesorbrian

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor chelo55 » Mar Mar 15, 2011 9:49 pm

Hola, bienvenido. Que te puedo decir... yo tengo una y la verdad es un fierro, con la baja es como un tanque de guerra que pasa por todos lados.
Dura? si es durita y te tenes que acostumbrar. Para andar en cuidad no me parece incomoda.
En ruta es muy agradable, tiene muy buena respuesta para sobrepasos, pero al ser alta no es para andar muy rapido (130, 140 km/h esta bien)
problemas? hasta ahora ninguno pero el bombin es un clasico.
espero que te sirva la info y te decidas por una... suerte
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Jue Mar 17, 2011 10:11 am

hola profe, en mi caso vengo de tener siempre autos (buenos), cuando me subi a la terra la primera semana NO ME GUSTO PARA NADA, otra aceleracion, otros ruidos, SALTARINA (eje rigido trasero), pero luego me empece a enamorar.. ALTURA, SENSACION DE SEGURIDAD, MENOR PROBLEMAS CON LOS POSOS, ANDAR MAS RELAJADO, CONSUMO CONTENIDO, ESPACIOSA, BUEN NIVEL DE EQUIPAMIENTO, Y LINDA.

En mi caso estoy superconforme, pero si la vas a usar para moverte en capital con un uso frecuente, la verdad q no se q decirte, tendrias que pensar cual es el uso que le vas a dar....

saludos y suerte
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:16 pm
Ubicación: parque patricios

Notapor profesorbrian » Jue Mar 17, 2011 12:40 pm

mil gracias chicos por la info que me dan.
les cuento bien como viene la historia.
yo tengo un fiat palio adventure la verdad no tengo quejas al principio una idea prejuiciosa pero ahora no tengo nada para criticar la dejo con 100000 kilometros y no le hice nada solo cambio de aceite y las cubiertas.
con mi señora hemos decidido cambiar el auto y nos habia gustado el pt cruiser pero estuvimos en mar de las pampas de vacaciones y aunque no tengo quejas con la adventure sentimos que nos quedamos cortos ya que nos hubiese gustado meternos en la arena y recorrer la costa. asi que mientras estabamos ahi todos los dia converzabamos en si nos comprabamos la chata ya que nos gusta andar por lugares poco aceccibles
decidido cambiar la que mas nos gusta en la x terra por eso necesito de sus opiniones por que no hay test drive para probarla pero esta casi decidido el cambio ya que en nuestra flia esta siempre el gusto de andar por lugares dificiles y novedosos cuando nos vamos de vacaciones pero no quiero tener algo que no tenga buen andar en ciudad ya que es donde mas la uso.
mil gracias
Profesorbrian

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Jue Mar 17, 2011 4:00 pm

Profe, entonces dale para adelante con la xterra nomas, en enero una de las tantas que viste en la playa seguro era la mia, el problema te lo digo por experiencia es que despues te vas a querer comprar el cuatri tambien.

suerte con la compra
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 170
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor paulo729 » Vie Mar 18, 2011 7:16 pm

Comprala tranquilo, yo la tuve 6 años y la unica pena que me dio fue cuando la vendi, y estoy esperando que la vuelvan a traer para comprarme una de nuevo!!!
SWon re fieles, no levantan temperatura, trepan todo!!! yo la amo!!!
Saludos
Paulo
Hillux SR 4x4 3.0
La Morocha

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Jul 25, 2010 8:32 pm
Ubicación: Haedo

Notapor Terra Negra » Sab Mar 19, 2011 11:02 pm

es un fierro, el único problema es que es un camino de ida. Auto nunca más!!!
Néstor
Terra Negra

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Dom Mar 20, 2011 11:41 am

Un fierrazo, no tiene ningun problema que no se pueda solucionar. El tema del bombin puede recien aparecer despues de los 100.000km pero se reemplaza y listo.

Para el off road es excelente y el motor increíble. Es espaciosa (tengo tres chicos y me sobra lugar para llevar de todo) y tiene buen andar tanto en ruta como en ciudad. Por el equipamiento y prestaciones en relación con el precio, creo que es la mejor opción, lejos...
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Dom Mar 20, 2011 6:35 pm

Coincido con todos, tengo una 2004 desde 0 km y no se me ocurre todavia cambiarla.
Hay un test de un programa d tv. El que lo hace me parece un payaso pero la verdad es que los test son bastante puntillosos...
Podes comprar cada test... la direccion de correo electrronico del sujeto en cuestion te la paso por MP para que no parezca publicidad gratuita.
Saludos.
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Dom Mar 20, 2011 11:35 pm

Hernan_Perez escribió:Coincido con todos, tengo una 2004 desde 0 km y no se me ocurre todavia cambiarla.
Hay un test de un programa d tv. El que lo hace me parece un payaso pero la verdad es que los test son bastante puntillosos...
Podes comprar cada test... la direccion de correo electrronico del sujeto en cuestion te la paso por MP para que no parezca publicidad gratuita.
Saludos.


Es el que le gusta los relojes con agujas en el tablero? :lol:

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Dom Mar 20, 2011 11:40 pm

gjlombardo escribió:
Hernan_Perez escribió:Coincido con todos, tengo una 2004 desde 0 km y no se me ocurre todavia cambiarla.
Hay un test de un programa d tv. El que lo hace me parece un payaso pero la verdad es que los test son bastante puntillosos...
Podes comprar cada test... la direccion de correo electrronico del sujeto en cuestion te la paso por MP para que no parezca publicidad gratuita.
Saludos.


Es el que le gusta los relojes con agujas en el tablero? :lol:


El mismo q viste y calza... Siempre a contramano dl buen gusto....
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados