Registrarse

sumbido en frio

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:16 am
Ubicación: bahia blanca

sumbido en frio

Notapor ecofrontier » Lun Mar 21, 2011 4:20 pm

Buenas tardes a todos ya hice la presentacion en el foro como corresponde, y la pregunta mia es la siguiente: hace poco los primeros dias de enero me compre una frontier 2005 se y la verdad que me parece un caño, es la tercer camioneta que tengo primero una ranger xlt 99 despues una s10 c/s 2004 y ahora la frontier d/c y de todas me parece que es la mejor en andar. bueno el tema es que a las mañanas ahora que empeso a refrescar tiene como un sumbido al ponerla en movimiento como si fuera el diferencial que al hacer unos 6 km mas o menos empiesa a mermar hasta que desaparece los otros dias le controle el nivel de aceite del diferencial y la caja y estan bien tambien los aceites tienen buena viscosidad y ninguno de los dos tenian limadura espero que no sea nada de que preocuparme aguardo sus comentarios a les comento que tiene 85000 km. un saludo a todos y espero me puedan aportar ideas gracias
Pasion por los fierros y disfrutar del encuentro con los amigos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Lun Mar 21, 2011 8:36 pm

Puede ser las cruzetas, levantala y hace girar las ruedas haber si ves de donde viene el ruido
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:16 am
Ubicación: bahia blanca

Notapor ecofrontier » Mar Mar 22, 2011 8:44 am

mira el cardan y las crucetas ya me tire abajo y las revise como tambien el centro y macho y henbra y esta todo bien tiene un poquito de desgaste pero es normal del uso.
Pasion por los fierros y disfrutar del encuentro con los amigos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Mar 22, 2011 1:15 pm

Las cruzetas mias estaban impecbles pero fallo el sello le entro agua se reseco donde trabajan los parientes del Gaita :cool: y cuando giraba hacia un ruido que yo pense que era el ruleman de la rueda, por eso te digo de levantar y hacer girar las ruedas fue ahi donde me di cuenta de donde venia el ruido, espero te sirva :wink:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:16 am
Ubicación: bahia blanca

Notapor ecofrontier » Mar Mar 22, 2011 8:17 pm

buena idea lo voy a chequear de todos modos los guardapolvos de los dados estaban bueno eso que vos me explicas suele ocurrir que se secan, cuando se ropen los guardapolvos pero de todos modos los voy a chequear los otros dias le levante las ruedas delanteras y le ajuste los bolilleros estaban un poco flojos pero estoy seguro que ese sumbido que esta haciendo ahora no probiene de ahi lo mas raro es que cuando toma un poco de temperatura lo deja de hacer. gracias por la data
Pasion por los fierros y disfrutar del encuentro con los amigos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Mar 22, 2011 8:27 pm

Los mios estaban sanos, y el tema de que cuando andas se le empieze a ir da para que sea algo por el estilo, si la grasa esta seca con la friccion se derrite y empieza a lubricar, espero que soluciones :wink:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 11, 2011 7:16 am
Ubicación: bahia blanca

Notapor ecofrontier » Mié Mar 23, 2011 12:17 pm

estuve haciendo una revisacion mas a fondo y al parecer es el blillero de centro de cardan que esta seco esta tarde si ando con un poco de tiempo lo voy a desarmar si alguno sabe y me puede recomendar alguna marca en especial se lo agradesco pero lo estube viendo y parece que se desprendio del caucho, concegui la fosa de un amigo y lo pude mirar bien la levante primero y la hice rodar y comenzo el sumbido y un poco de vibracion es por eso que en la fosa hice incapie en el cardan y la verdad es que el bolillero del centro no me gustó esta muy blando el antivibrador y como te comente antes es como si se hubiera desprendido. Cuando lo desarme te comento como me fue gracias
Pasion por los fierros y disfrutar del encuentro con los amigos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mié Mar 23, 2011 12:21 pm

:ok:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados