Registrarse

Problemas en freno trasero de frontier 2007

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 18, 2011 9:29 pm
Ubicación: Capital Federal

Problemas en freno trasero de frontier 2007

Notapor joe_camel » Lun Mar 21, 2011 7:54 pm

Hola gente,capaz alguna pueda ayudarme con alguna experiencia vivida,mi problema es q le estan haciendo frenos a la frontier,pero atras no frena, osea no toma pedal.Tiene todo nuevo,purgado, se limpio todo el circuito de residuos o mugre,liquido nuevo,la bomba la testearon y anda bien.La duda del mecanico es si es el modulador del ABS,q al ser unidad sellada no puede chusmear El ABS es un Ate A1 tengo entendido q es ex Bendix.
Me estoy volviendo loco yo y al mecanico a punto de internar tambien y hace 6 dias estoy sin chata.Agradezco si alguien que le haya pasado o sepa de algo me tire data.
Para qué esperar pudiendo hacer?

Poniendole Ganas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jul 04, 2010 10:23 pm
Ubicación: Junin

Re: Problemas en freno trasero de frontier 2007

Notapor rodiju » Jue Abr 14, 2011 9:53 pm

joe_camel escribió:Hola gente,capaz alguna pueda ayudarme con alguna experiencia vivida,mi problema es q le estan haciendo frenos a la frontier,pero atras no frena, osea no toma pedal.Tiene todo nuevo,purgado, se limpio todo el circuito de residuos o mugre,liquido nuevo,la bomba la testearon y anda bien.La duda del mecanico es si es el modulador del ABS,q al ser unidad sellada no puede chusmear El ABS es un Ate A1 tengo entendido q es ex Bendix.
Me estoy volviendo loco yo y al mecanico a punto de internar tambien y hace 6 dias estoy sin chata.Agradezco si alguien que le haya pasado o sepa de algo me tire data.


Mira, la misión del ABS no afecta el llenado de fluido hidraúlico. El sistema de "modulación" actua sobre el alivio de presión del circuito, mediante las señales de sensores sobre cada rueda. Los mecánicos cambian cilindros de ruedas traseras sin ninguna afectación del ABS. Tal vez pueda equivocarme, pero habría que proceder como en cualquier sistema hidraúlico, cuando vacias todo el circuito.
Trasmitir conocimiento

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados