Registrarse

Bloqueos

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Bloqueos

Notapor Daniel GE » Lun Mar 21, 2011 11:21 pm

Alguien sabe si existe un bloqueo para la Frontier?

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Lun Mar 21, 2011 11:53 pm

:shock: y vos para que queres un bloqueo para ir al super o tenes una obra complicada que tenes que subir a la vereda :cool:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Notapor LaManu4x4 » Mar Mar 22, 2011 8:24 am

Tengo entendido que para el Dana Brasilero que tenemos nosotros no hay bloqueos que se adapten, por el tema de las estrías, creo es de 32 estrías y el standard para el cual si hay bloqueo es de 31 estrías ó viceversa, como pasa con la X-Terra. Hace un tiempo que me calienta la cabeza eso, si alguien tiene datos de algun bloqueo que los comparta y veo/vemos que se puede hacer.
Saludos.-
Todo pasa por algo.....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mar Mar 22, 2011 4:56 pm

NO HAY NADA PARA FRONTIER NI XTERRA
EXISTIA LA POSIBILIDAD DE DESARROLLAR ALGO PERO ARME UN POST HACE UN TIEMPO Y NADIE MOSTRO INTERES.
EL USO QUE LE DARIAN CUAL ES, PIEDRA EN CRUCE DE EJES?????, DE SER ASI ESTOY VIENDO ALGO QUE QUERIAMOS PROVAR EN LA D22 DE RICHARD DE CARDALES A VER QUE TAL
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Mar Mar 22, 2011 8:00 pm

CESAR22 escribió::shock: y vos para que queres un bloqueo para ir al super o tenes una obra complicada que tenes que subir a la vereda :cool:


:risa: :risa: Ajusticiado!!! :risa: :risa:

[img][img]http://img830.imageshack.us/img830/7/raidv.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Mar 22, 2011 8:05 pm

:roll:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mar Mar 22, 2011 8:15 pm

CESAR22 escribió::shock: y vos para que queres un bloqueo para ir al super o tenes una obra complicada que tenes que subir a la vereda :cool:


No es para mi, es para un amigo que no entra al foro :risa: :risa: :risa:

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Mar 22, 2011 8:19 pm

Que buen tipo vos siempre ayudando a los demas :aplauso: :aplauso: :aplauso:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Notapor LaManu4x4 » Mié Mar 23, 2011 8:02 am

Fernando, yo leí tu post hace tiempo, pero pense que estaba abandonado el proyecto. Cualquiera de nosotros querría tener un chiche de esos en el diferencial, como todas las giladas que le ponemos y compramos a las chatas, "por las dudas un dia lo necesite" pero lejos de usarla en la ciudad obviamente.
De que se comprende el dispositivo que mencionás, algú bloqueo mecánico, hidráulico? Yo en su moneto pensé que se podría cambiar el diferencial por un Dana al que si se le consguiera un bloqueo ARB standard y listo, pero no se que diferencial podriá ser el adecuado para mantener relaciones.
Si queres desarrollar algo nos podemos contactar y ver que se puede hacer, sin compromiso talves puedo aportarte algo de neumática ó hidráulica para el accionamiento, no es mi fuerte los diferenciales pero tampoco es un perro verde eso, asi que algo puedo cooperar tal ves.
Ó si probás algo en la chata de Richard después lo patentás y te compro uno... :lol:
Leí en Patagonia un flaco de San Luis que decía podía convertir el diferencial común uno con bloqueo. será?

Saludos.-
Todo pasa por algo.....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Mié Mar 23, 2011 9:35 am

hola, el tema es asi, el dife de la xterra es 11/48 de relacion, y por lo que yo se no hay similar en otro dife, lo ideal seria encontrar un dana 44 con esa relacion pero hasta lo que se, no existe.
si tubiera un dife desarmado a mano para ir probando algunas cosas, seguramente seria mucho mas facil
yo lo que dice la persona de san luis lo desconosco, de todas maneras no es imposible, pero si muy laborioso.
lo que quiero probar en a camioneta de richard, seguramente lo haga en la mia, porque es independiente del diferencial en si, pero solo es una idea, y solo sirve en cruces de ejes donde queda la camioneta con dos ruedas suspendidas en el aire.
si tenes idea de hidraulica, podes hacerte vos mismo un sistema en la terra tomando señal de los sensores del abs e intercalando una bomba hidraulica qu mande presion a la rueda que gira mas que las otras, asi funciona el control de traccion, no es nada complicado pero tambien es laborioso
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados