Registrarse

Cubos automáticos, consulta!!!!!!!!!!!!!!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 08, 2010 3:51 pm
Ubicación: Paraná-E.Ríos

Cubos automáticos, consulta!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Guazuncho » Dom Abr 03, 2011 11:38 am

Buenas muchachos, quiero que me den una mano con el tema, resulta que me empezó a hacer un ruido en la rueda delantera derecha de mi AX 3.2, el ruido es muy parecido al de las sierras de los carniceros cuando cortan hueso, no lo hace siempre, y generalmente lo hace cuando lo hace cuando comienzo a avanzar y x ahi de repente se va. pensaba que podia ser alguna piedrita q se hubiera metido pero saque la cubierta y nada. La chata tiene 68000 km. en Doble la he usado muy-muy poco, consulte con un conocido y me dijo que podia ser el cubo que busca acoplarse, pero no se escucha ese TRAC-TRAC-TRAC, que segun leí es sintoma más tipico de ésto. Bueno muchachos, ya tiré la onda, ayúdenme a encontrar el norte. Abrazo a todos. :wink:
Gonzalo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Dom Abr 03, 2011 11:59 am

Las pastillas de freno como estan?

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 193
Registrado: Dom May 17, 2009 9:14 pm
Ubicación: buenos aires

Notapor danissan » Dom Abr 03, 2011 11:05 pm

puede ser la homocinetica??? hacela controlar, fijate como estas los fuelles!
DANY
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 08, 2010 3:51 pm
Ubicación: Paraná-E.Ríos

Notapor Guazuncho » Lun Abr 04, 2011 8:19 am

Las pastillas de freno estan bien, si bien no estan nuevas pero estan bien, la homocinetica la voy a hacer controlar x las dudas, los fuelles estan impecables. Hoy la voy a llevar a ver y despues les chusmeo que es.....si encontramos algo. Lo raro que desde que volvi del campo no volvio a hacer el ruido, igual voy a hacer controlar todo, despues les aviso. Gracias muchachos.
Gonzalo

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 08, 2010 3:51 pm
Ubicación: Paraná-E.Ríos

Notapor Guazuncho » Lun Abr 04, 2011 8:32 am

Las pastillas de freno estan bien, si bien no estan nuevas pero estan bien, la homocinetica la voy a hacer controlar x las dudas, los fuelles estan impecables. Hoy la voy a llevar a ver y despues les chusmeo que es.....si encontramos algo. Lo raro que desde que volvi del campo no volvio a hacer el ruido, igual voy a hacer controlar todo, despues les aviso. Gracias muchachos.
Gonzalo

Poniendole Ganas
Mensajes: 45
Registrado: Mar Nov 02, 2010 12:29 pm
Ubicación: ENTRE RIOS

Notapor "ALAZANA" » Lun Abr 04, 2011 9:01 am

Hola la mia hace un ruido similar cada tanto, creo que es tema frenos (a vuelo de pajaro)
"LA ALAZANA"

Tomando Confianza
Mensajes: 68
Registrado: Mar Jun 08, 2010 3:51 pm
Ubicación: Paraná-E.Ríos

Notapor Guazuncho » Vie Abr 22, 2011 7:15 pm

Tenias razón Alazana, son las pastillas, todo lo demas esta impecable. Gracias a todos.
Gonzalo

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados