Registrarse

New frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:35 am
Ubicación: Palermo, CABA

New frontier

Notapor Agude » Lun Abr 04, 2011 1:37 pm

Estimados: Les consulto ya que por lo que ví algunos ya estan usando la nueva Frontier.
Probe una y salvo que es un poco baja, lo demás me parece muy bien. Sobre todo relación precio producto.-
La consulta es si ahora con las últimas restricciones de importación y los conocidos problemas en oriente por el tsunami, hay problemas para conseguir los respuestos y si la garantía esta respondiendo bien.- Averigue en una agencia y me dijeron que estan demoradas las entregas por el problema en japón (se q viene de tahilandia) peró hay cosas que las arman en japón, o así medijeron. Demoran aprox dos meses en entrregar y me dijeron automática no estan entrando "que me olvide" es mas cuando fui habia una persona retirando una manual (y había pedido AT). Incluso lo que llega quizás no es el color que se pidió y te avisan si la queres o seguis esperando. Esto me asusto un poco respecto a si pasa eso con el vehiculo, que pasara con los repuestos.???

Por otro lado veo pocas en la calle, estiman que es un producto que vino para quedarse. o pasará como con la path que en breve desapareció. Con la consecuente perdida de valor y dolor de cabeza en las reparaciones, sea por la demora en conseguir repuestos o por no conseguirlos.

Que opinan???

slds
Body

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Lun Abr 04, 2011 11:09 pm

Con todo respeto, plata en mano culo en tierra dice mi viejo, si la chata no está en la agencia que le vendan humo a los giles, la chata es muy buena, estuve charlando largo y tendido con un propietario de una y hasta me dejó probarla en la arena...espectacular...consejo aunque peque de metido, compra una usada con pocos km.
Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:35 am
Ubicación: Palermo, CABA

Notapor Agude » Mar Abr 05, 2011 10:55 am

Gracias por tu consejo Gaita. Tenes toda la razón, aunque hoy las automotrices hacen lo que quieren.- Todas te dicen seña, espera, cuando esta confirmada te aviso, pagas todo y en una semana mas retiras.- Pareciera que el comprador ya no tiene poder de ningun tipo y no hablamos de comprar un par de zapatillas sino de poner mucha plata. Despues si te demoran mas, a joderse, si no es el color, a joderse tambien. ahhhh y si aumenta pagas la diferencia.-

El tema sugió porque un conocido me ofrece una hilux AT full full 2007 con 130.000 km y por esa plata compro la nissan New frontier 2011 (independientemente del corazón nissan) trato de analizar el tema racionalmente. Con la Toyo no hay probelma de repuestos ni de reventa, pero la nissan es 0KM y ahi entre a dudar. Averigue y esta el tema de la demora en entrega, etc, etc.-
Body

Poniendole Ganas
Mensajes: 47
Registrado: Mié Sep 30, 2009 3:45 pm
Ubicación: mar del plata

Notapor cani » Mar Abr 05, 2011 11:30 am

Yo ni lo dudaria, me compro la NISSAN es un caño total, mejor que la toyota, ademas eso que dicen que es baja, no taca en ningun lado, y en ruta va muy bien. abrazo
JUAN

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:35 am
Ubicación: Palermo, CABA

Notapor Agude » Jue Abr 14, 2011 1:04 pm

Consulte en centro Lanus. Por el momento no hay New frontier disponibles, ni saben plazos de demora, incluso me dijeron que posiblemente hasta Octubre no haya entrega. Supuestamente por problemas de impositivos y cupos de importación.- Mientras en otro lado dicen seña y en un 2 meses te la entregamos. Muy poco claro el tema. Como dejeron arriba, lamentablemente venden humo. Consulte x repuestos y la respuesta también fue NI.-

Aviso porque si alguien esta por señar una que tenga precaución en los plazos de entrega.-
Body

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 6525
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:17 am
Ubicación: Olivos

Notapor Atucha » Dom Abr 24, 2011 5:59 pm

Para mi es un caño, pero averiguen bien el tema importaciones que està complicado no solo en nissan sino en todos.
Seguramente despuès de octubre tal vez la mano cambie y liberen un poco, que se yo es un tema politico.

Saludos
Atucha

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Mié Abr 27, 2011 8:24 pm

a mi me encanta la new frontier, es la chata que algun dia si la cosa va bien me comprare, al leer el post me dio curiosidad y googleando en brasil, te diria que compres tranquilo cuando halla stock, mira donde la estan fabricando...
http://www.nissan.com.br/carros/frontier

slds
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Mié Jun 01, 2011 7:46 pm

buenas noches,soy usuario de nissan frontier y anduvo muy bien,con algunos problemas normales,bombin,tensor.
como estuve satisfecho compre la new frontier.con alguna desconfianza.pobre la amarok,la toyota y por ultimo la new frontier.
la amarok no me gusto por el tema de motor y relacion de caja.la toyota cambia la linea en 2012 .
la new frontier desde el primer dia que me subi tenia la sensacion de haberla manejado antes,es imprecionante la comodidad de manejo,andar,suavidad y ojo hay que respetar el torque que en cualquier marcha y cambio si la pisas se descontrola tiene una potencia infernal.por ejemplo con la frontier anterior utizaba la baja para entrar en la arena en cambio con esta no hace falta.
estoy mas que conforme,en cambio tengo un par de amigos que se inclinaron por la amarok y estan arrepentidicimos,ya tubieron problemas con la caja de cambio y diferencial ojo no tienen mas de 5000 klm.y en sima en las consecionarias les toman el pelo diciendo que la caja de cambio es rustica jajaja.
por ultimo tene cuidado para comprarla,no hay entrega y todos te la prometen para 2 meses.
yo la compre en enero 2011 en galante de antonio y nunca llego.
la compre nuevamente en clama porsupuesto mas cara y la consegui.
p.d.comprala que no te vas arrepentir
JABALI

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Mié Jun 01, 2011 8:02 pm

te felicito por la eleccion!!

respecto de la Amarok, en la empresa hay 2 un full 4x4 y otra casi base 4x2, ambas con problemas!!

a las 3500 la full estuvo 15 dias parada por la inyeccion jodida (cubrio al garantia), la otra se le jodio el diferencial.

slds
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Colaborador Asiduo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
Ubicación: Neuquen

Notapor juanitovet » Mié Jun 01, 2011 8:26 pm

pregunta ignorante la mia, sera igual la fabricada en Brasil que la de Tailandia?pq si es igual en calidad, seguramente nos va a "beneficiar aaaaaaaaaaalgo" el precio,siendo del mecrosur.......
Un abrazo
Juan.
PD: me enloquece a mi tambien, si pudiera........

Colaborador Asiduo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
Ubicación: Neuquen

Notapor juanitovet » Mié Jun 01, 2011 8:51 pm

me olvidaba, es bajita, pero nada que no sea solucionable.Esto me gustaria hacerle,si llegara!!!!!!
un abrazo
[/img]Imagen

Uploaded with ImageShack.us[img]
[/img]Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Jue Jun 02, 2011 8:57 am

juan la verdad que esta linda la coloradita,pero me da cosa meterle mano tiene 5000 klm.no quiero hacer cagad.... pero.... jajaja
con respecto a la altura es un poco mas baja,pero no se olviden que camina mucho mas que la anterior y en las curvas se agarra bien ojo no deja de ser una camioneta.
pd.me matastes con el paragolpes cromado delantero que aca no biene,esta buenisimo.
saludos :lol: :lol:
JABALI

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Notapor Frontier04 » Jue Jun 02, 2011 1:10 pm

Hola Agude, tuve la oportunidad de probar una este verano en Pinamar, maneje la automatica, la verdad un lujo, muy comoda, el motor con mucha potencia y reacción a pesar de ser un 2.5, el confort interior muy bueno, la caja de carga es mas grande y la verdad que el diseño exterior no tiene nada que envidiarle a la Amarok, ademas esta camioneta esta probada y la Amarok no, yo la cambiaria por una Nissan, lo unico malo el precio !!!!!!! 44.600 verdes la automatica con cuero, que lastima, todavia me queda cuerda con la 2004, Consuelo de tonto...
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:03 am
Ubicación: URUGUAY

Re: New frontier

Notapor juan maglia » Lun Jul 04, 2011 12:27 am

Agude escribió:Estimados: Les consulto ya que por lo que ví algunos ya estan usando la nueva Frontier.
Probe una y salvo que es un poco baja, lo demás me parece muy bien. Sobre todo relación precio producto.-
La consulta es si ahora con las últimas restricciones de importación y los conocidos problemas en oriente por el tsunami, hay problemas para conseguir los respuestos y si la garantía esta respondiendo bien.- Averigue en una agencia y me dijeron que estan demoradas las entregas por el problema en japón (se q viene de tahilandia) peró hay cosas que las arman en japón, o así medijeron. Demoran aprox dos meses en entrregar y me dijeron automática no estan entrando "que me olvide" es mas cuando fui habia una persona retirando una manual (y había pedido AT). Incluso lo que llega quizás no es el color que se pidió y te avisan si la queres o seguis esperando. Esto me asusto un poco respecto a si pasa eso con el vehiculo, que pasara con los repuestos.???

Por otro lado veo pocas en la calle, estiman que es un producto que vino para quedarse. o pasará como con la path que en breve desapareció. Con la consecuente perdida de valor y dolor de cabeza en las reparaciones, sea por la demora en conseguir repuestos o por no conseguirlos.

Que opinan???

slds
Estimado agude es la primera vez que escribo en el foro soy de San Jose Uruguay, te comento que estoy con el mismo problema que voz, con la diferencia que aca simplemente el representante nissan para uruguay me dice que no tiene ni idea para cuando hay entrega no hay lista de espera ni entrega de señas ni nada solo me dicen que camionetas 4x4 no hay. Te comento que soy cliente nissan desde el año 1992 siempre con camionetas, chatas, todas doble cabina diesel. te detallo: 720 4x2, d21 2.7 japon 4x2, d22 2.7 japon, y en la actualidad frontier 2007 dx 4x4 3.0 japon un cañon ya tiene 220000 km la quiero cambiar y no se que hacer. E tenido excelentes resultados con todas y no me pienso cambiar de marca. Aca la new frontier se vende como navara. Las frontier son a nafta 2.4 4x2 mexicanas mi padre tiene una 2010 ya con 35000 km anda impecable.
MAGLIAMA

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Lun Jul 04, 2011 6:21 am

hola juan una preguntita vi que tenes una frontier 07 motor 3.0' ¡¿que motor tiene?????
hola a todos

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados