Registrarse

New frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Vie Oct 08, 2010 2:57 pm
Ubicación: Río Gallegos

Notapor gabriel71 » Lun Jul 04, 2011 6:32 pm

joc escribió:hola juan una preguntita vi que tenes una frontier 07 motor 3.0' ¡¿que motor tiene?????


3.0 y japonesa, debe ser un maquinón....
ssssssss

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:03 am
Ubicación: URUGUAY

Notapor juan maglia » Lun Jul 04, 2011 7:17 pm

joc escribió:hola juan una preguntita vi que tenes una frontier 07 motor 3.0' ¡¿que motor tiene?????
Hola joc el 3.0 es Nissan es armada en japon todas las que hay en uruguay son japonesas y los modelos 4x2 la mayoria de mexico al no ser las primeras unidades que importan de un modelo son japonesas. Te cuento de el motor como ya dije es 3.0 doble arbol de levas, 16 valvulas, turbo, el sistema de inyeccion es con bomba rotativa con regulador electronico e inyectores comunes la distribucion es por cadena y tiene 150 hp empuja impresionante tanto en baja como en alta consume a 110 1 litro de gasoil cada 9 km . Yo normalmente no ando rapido pero llega a los 180 que marca el velocimetro unos 173 por gps y el motor corta a las 4700 rpm lo que mas asombra comparado con los motores anteriores lo rapido que llega a el tope la verdad que empuja muchisimo y en mas de 200000 km 0 problema. Saludos.
MAGLIAMA

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Lun Jul 04, 2011 11:56 pm

es la americana que tiene el motor de las Path 3.0 inyeccion multipunto como con 165 hp

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Jul 05, 2011 10:00 am

Emilio-F escribió:es la americana que tiene el motor de las Path 3.0 inyeccion multipunto como con 165 hp

sds


Emilio es diesel no nafta :roll:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Jul 05, 2011 10:02 am

Te digo mas hay un usuario que esta en Paraguay que tiene una Path con ese mismo motor
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Tomando Confianza
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 21, 2011 8:45 pm
Ubicación: Moron- Buenos aires

Notapor lagarto » Mié Jul 20, 2011 12:19 pm

Es la primera vez que escribo en el foro, si bien hace unos meses me dieron el Alta Atucha, algunos me conocen por la Lexs 450 LX equipada que tengo, otros por las travesías, o por amigos en común, por mi altura, pero seguramente nadie me conocerá por garca, jaja

Tengo una Frontier 2011, desde Marzo ya le hice 20.000 km y estoy mas que conforme, lo unico que tal vez joda, solo un poco, es que es un poco gastadora, pero todo lo que tiene lo justifica.

Si bien no la llevé todavía a ninguna Travesía, en estos dos meses fui a un par medias complicadas por el barro y el despegue del piso por lo que opte en ir con la Lexus(si no la conocen es un caño, ando a palo y palo con la Patrol de Josema, pero debo confesar que la Patrol va mejor no solo por el equipamiento sino porque al ser corta se beneficia, ademas es bien piloteada popr Josema).

La compre negra...la rep. mad. que lo par.., soy muy franela y la tengo siempre sucia encima le uso todos los días.

Soy proveedor de Nissan y me la dejaron a un precio muy bueno, en Marzo me dijeron esta esta o esta gris y automatica como querés en Octubre.

Así que tengo una Negrita automatica, le puse cobertor de plastico, lona superior, sensor de estacionamiento, gancho trasero, chapones en todos los bajos y burletes en el portón trasero para que quede mas cerrada de atras, tiene mucha luz, al abrirlo se nota.

Quiero ponerle la barra cromada, en Nissan me piden boludeces, quiero una original o no pero que se vea el stop.

Cualquier dato será bien recibido

Les mando un abrazo.

Lagarto(Daniel)
Soy nuevo en el Foro pero no para algunos miembros del Club, tengo una Lexus muy equipada y ahora estoy sacando una Nueva Frontier automatica.
Saludos, lagarto

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Mié Jul 20, 2011 11:14 pm

juan leyendo lo que tenes me da envidia.. que fierro hermoso...
hola a todos

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Sab Jul 30, 2011 9:54 am

hola juan,vengo de uruguay de visitar parientes en atlantida.fui con la new-frontier y la estuvimos provando en la arena (pinar-sol y mar) a mis cuñados les encanto.pero como desis vos no vimos ninguna en uruguay.si entra comprala que no te vas arrepentir es infernal el andar en altas velocidades,curvas,reaccion.en fin una bestia.vi que hay muchas toyotas,amarok y mitsubishi v6 nafta esta ultima de estar muy buena tambien.con respecto a la amarok esperaria un tiempo aca en argentina tienen sus problemitas,(caja de cambios,diferencial).
pd.me dolio llenar el tanque en uruguay casi 10 pesos argentinos el litro y ensima el aditivo.
saludos
JABALI

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:35 am
Ubicación: Palermo, CABA

Notapor Agude » Mié Ago 03, 2011 3:58 pm

Consulta hay repuestos de New Frontier, creo que tiene el mismo motor que la path nueva (que no viene mas).

Sino si que es complicado porque por cualquier cosa hay que dejar la chata parada varios días y si es unico vehiculo se complica.-

Saben donde se consiguen.-

saludos
Body

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 24, 2011 12:03 am
Ubicación: URUGUAY

Notapor juan maglia » Mar Ago 16, 2011 12:05 am

german driano escribió:hola juan,vengo de uruguay de visitar parientes en atlantida.fui con la new-frontier y la estuvimos provando en la arena (pinar-sol y mar) a mis cuñados les encanto.pero como desis vos no vimos ninguna en uruguay.si entra comprala que no te vas arrepentir es infernal el andar en altas velocidades,curvas,reaccion.en fin una bestia.vi que hay muchas toyotas,amarok y mitsubishi v6 nafta esta ultima de estar muy buena tambien.con respecto a la amarok esperaria un tiempo aca en argentina tienen sus problemitas,(caja de cambios,diferencial).
pd.me dolio llenar el tanque en uruguay casi 10 pesos argentinos el litro y ensima el aditivo.
saludos
Estimado German me alegro mucho que allan pasado bien en Uruguay, el gas oil aca sin palabras caaaaariiiiisimo y maliiiisiiiiiimo saca la cuenta cuando tengo que darle de comer a mis dos cosechadoras 450 lts por dia cada una me dan calambres. Te cuento que hoy estuve en el consecionario y me dijeron que por el momento no se van a importar estas chatas o camionetas quedo en la lista para cuando se resuelva el tema. No las importan por el tema de la mala calidad de nuestro gasoil por que segun ellos no pueden dar garantias de funcionamiento correcto con este tipo de combustible me ofertaron, hay que importarla demora 5 meses, una frontier modelo anterior como la mia con el motor de la d22 el 3.2 liso de 105 hp solo con aire y direccion. Dije que no y voy a seguir vuestro consejo esperare la nueva frontier muchas gracias Juan.
MAGLIAMA

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 11, 2014 9:50 pm

Re: New frontier

Notapor carlitox22 » Vie Ago 22, 2014 12:00 pm

gente tengo una frontier 2006 hace 4 meses que estoy esperando un repuesto para ser preciso la placa de embrague me dieron el numero 0810 222 6477 de nissan son un desastre nadie te da respuesta ni siquiera el representante oficial que es renaul.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: New frontier

Notapor ika226 » Vie Ago 22, 2014 8:35 pm

Estimado, algo estas haciendo mal. Es un repuesto de lo mas común, anda a Rapa y compra el original. Le va la placa de la S10 también.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados