Registrarse

Luces amarillas laterales de posición en paragolpe delantero

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 392
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:20 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Luces amarillas laterales de posición en paragolpe delan

Notapor HORAMERO » Sab Ago 22, 2015 10:59 pm

Estuve leyendo este post viejo ya que estoy interesado en hacer que la luz de posicion lateral sea tambien luz de giro usando la misma lampara pero para mi el funcionamiento ideal seria cuando la luz de posicion este encendida y se accione la lampara de giro esta parpadee al igual que la luz de giro en la optica delantera. Ahora no pude ver el circuito propuesto en el post pero creo que la unica forma de hacer con reles lo que me propongo seria tomar la señal de entrada al destellador ya que esta se mantiene en 12 V todo el tiempo que la luz de giro parpadea y no solo cuando la luz de giro esta encendida y con esta señal hacer que con un rele se desactive el encendido de lampara por parte de la señal de posición.

Alguien lo modifico de otra forma?

Saludos
Horacio

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Luces amarillas laterales de posición en paragolpe delan

Notapor Wallly » Sab Ago 22, 2015 11:24 pm

consulta No entiEndo porque queres que solo funcione cuando esten las reglamentarias encendidaS !!!

con un relee funcionaria perfecto!!

sdos

SDOS
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 392
Registrado: Jue Feb 12, 2009 1:20 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Luces amarillas laterales de posición en paragolpe delan

Notapor HORAMERO » Sab Ago 22, 2015 11:29 pm

Yo quisiera que esta luces laterales en el paragolpe funcionen como luz de posicion (como funciona actualmente) y que admes cuando se accione la luz de giro estas luces parpadeen como luz de giro aun cuando esten tambien encendidas las luces de posicion

Saludos
Horacio

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Luces amarillas laterales de posición en paragolpe delan

Notapor ika226 » Dom Ago 23, 2015 9:11 pm

Tenes que cambiar el portalamparas y poner uno con 2 filamentos. Como los que tienen las luces de posición traseras. De esa forma tenes 2 intensidades distintas para que se note el giro cuando tenes prendida la de posición.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados