Registrarse

Luces amarillas laterales de posición en paragolpe delantero

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Luces amarillas laterales de posición en paragolpe delantero

Notapor Perro Viejo » Mar Abr 05, 2011 10:55 am

Alguno sabe si se pueden convertir en guiños intermitentes? Alguien lo hizo, probó? Sería piola porque la XT no tiene ninguna forma de aviso que vas a doblar, excepto el guiño de la luz trasera.

Se agradece la información.
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Re: Luces amarillas laterales de posición en paragolpe delan

Notapor gjlombardo » Mar Abr 05, 2011 11:44 am

Estimado PV, la mía también tiene luz de giro en las ópticas delanteras (abajo de la de posición)

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Re: Luces amarillas laterales de posición en paragolpe delan

Notapor CESAR22 » Mar Abr 05, 2011 12:24 pm

gjlombardo escribió:Estimado PV, la mía también tiene luz de giro en las ópticas delanteras (abajo de la de posición)


Estimado doc yo se que usd es un hombre :roll: inteligente y sarcastico pero se refiere a que no tiene nada que de aviso de que va doblar si tenes un salame de los que abundan circulando alrededor de la chata :wink:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mar Abr 05, 2011 12:40 pm

En realidad no fue con ningún sarcasmo; puede que hayan estado quemadas las dos lamparitas y por ahí uno no les hace mucho caso.
A mi me pasó con las de posición que están arriba de los guiñes delanteros.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Abr 05, 2011 12:47 pm

Javier la luz lateral del paragolpe delantero es de posicion sola lo que qiere hacer old dog es ver si se le puede agregar el giro, esa parte la entendiste
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Mar Abr 05, 2011 1:52 pm

Así es Cesar, eso es lo que estoy preguntando. Es verdad que están los guiños delanteros arriba de las de posición, pero yo me refiero a las luces rectangulares que están al costado del paragolpe que quedan fijas como si fueran de posición. Se las podrá usar como intermitentes cuando uno activa el giro o es mucho bolonqui convertirlas?
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Mar Abr 05, 2011 3:01 pm

Por supuesto que se puede, solo hay que bajar un cablecito desde el guiño de la óptica hasta el portalamparas del paragolpe. Si tenes intención de poner posición y guiño en el mismo lugar , ademas deberías cambiar el portalampara por uno doble. Es una modificación bastante simple, para mi es mas útil el guiño en ese lugar que la posición.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mar Abr 05, 2011 6:58 pm

Ante todo, repito que mi comentario no quiso para nada ser para nada sarcástico ni mucho menos; por favor que no se me malinterprete.

Segundo:
[quote="pancholaf"... ademas deberías cambiar el portalampara por uno doble...[/quote]

Perdí uno de los portalámparas "simples" y en La Plata no lo consigo; tienen una medida muy rara, me dicen.
Me imagino lo que debe ser conseguir uno que ni siquiera existe original

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Mar Abr 05, 2011 7:57 pm

:nop: Javier haste la fama y echate a dormir :lol: me di cuenta por eso te aclare para done apuntaba old dog
Creo que no es dificil adaptar un porta lampara doble de ultima habra que agrandar un poco el ahujero que tiene y como dice pancho tiras un cable del farol y si no queres hacer mucho quilombo directamente ponele el cable y dejalo de giro :wink:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Jun 09, 2010 8:31 pm
Ubicación: RAMOS MEJIA

Notapor BISSOTWO » Mar Abr 05, 2011 8:28 pm

En mi època, vendían los portalámparas para doble filamento( con 3 cables)
Son de chapa y tiene un ojal para remachar, ò atornillar.

(El tano NINO, que vende faroles para colectivo en Mataderos los vende todavía) :wink:
LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
ISUZU TROOPER LS
Ex NISSAN PATHFINDER SE 2,7TD

En Nissan: #1687

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 07, 2010 10:41 pm
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Luces amarillas laterales de posición en paragolpe delan

Notapor roarbenito » Mar Abr 05, 2011 8:30 pm

Perro Viejo escribió:Alguno sabe si se pueden convertir en guiños intermitentes? Alguien lo hizo, probó? Sería piola porque la XT no tiene ninguna forma de aviso que vas a doblar, excepto el guiño de la luz trasera.

Se agradece la información.

Perro Viejo :Este tema ya se trato antes y podes sacar informacion valiosa, si lo haces conta como te fue.
Fijate aca: http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=7255&postdays=0&postorder=asc&start=0
Saludos
Roberto
Xterra SE 05

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1641
Registrado: Dom Abr 18, 2010 8:54 pm
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor osbibau » Mar Abr 05, 2011 8:56 pm

Perro Viejo escribió:Así es Cesar, eso es lo que estoy preguntando. Es verdad que están los guiños delanteros arriba de las de posición, pero yo me refiero a las luces rectangulares que están al costado del paragolpe que quedan fijas como si fueran de posición. Se las podrá usar como intermitentes cuando uno activa el giro o es mucho bolonqui convertirlas?

Perro viejo un amigo lo hizo pero conectando un cable desde el giro que va al faro hasta esa luz, por supuesto que anulo la original...........
Aunque yo creo que si entra una lampara de 2 polos como la de posicion y freno podria hacerse alimentando un polo con el giro de la chata y el otro como esta ahora.....preguntale a algun electrisista que no creo que sea dificil..........
:twisted: :twisted:
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mar Abr 05, 2011 9:05 pm

Si vas a poner giro y posicion en el mismo farol con un portalamparas doble tenes que ver bien los watts de la lampara. la que viene doble filamento freno posicion el filamento de freno es demasiado consumo para el guiño o la posicion,me explique?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1641
Registrado: Dom Abr 18, 2010 8:54 pm
Ubicación: CORDOBA CAPITAL

Notapor osbibau » Mar Abr 05, 2011 9:07 pm

Daniel GE escribió:Si vas a poner giro y posicion en el mismo farol con un portalamparas doble tenes que ver bien los watts de la lampara. la que viene doble filamento freno posicion el filamento de freno es demasiado consumo para el guiño o la posicion,me explique?

Dani tenes razon en cuanto al consumo pero eso lo solucionas poniendo lamparas de LED que no consumen casi nada...............tampoco se puede abusar de las mismas porque al haber poco consumo no te anda el destellador........aa mi me paso en un corsa que le habia reemplazado todas por leds......
DEL SUR A LAS SIERRAS.........QUE SALTO......
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mar Abr 05, 2011 9:22 pm

osbibau escribió:
Daniel GE escribió:Si vas a poner giro y posicion en el mismo farol con un portalamparas doble tenes que ver bien los watts de la lampara. la que viene doble filamento freno posicion el filamento de freno es demasiado consumo para el guiño o la posicion,me explique?

Dani tenes razon en cuanto al consumo pero eso lo solucionas poniendo lamparas de LED que no consumen casi nada...............tampoco se puede abusar de las mismas porque al haber poco consumo no te anda el destellador........aa mi me paso en un corsa que le habia reemplazado todas por leds......


Ese es el tema mas que nada,los destelladores que estan preparados para un consumo minimo y uno maximo.

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados