Registrarse

Portón trasero

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Portón trasero

Notapor gjlombardo » Jue Abr 07, 2011 8:24 am

Mi preguntonta va al diseño del portón trasero.

¿Alguien sabe el motivo de su asimetría, de la forma abombada del panel, y del diseño del vidrio?

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Jue Abr 07, 2011 9:04 am

Puede ser que sea un diseño simplemente para parecerse a la terranoII cono tambie el tema de las manijas de las puertas laterales traseras??? Porque no vi ninguna xterra con la rueda colgada....
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Jue Abr 07, 2011 10:01 am

En la XT que te venden en USA en ese hueco ponen el kit de primeros auxilios que viene de fábrica, acá te la venden con el hueco vacío y si lo querés tenés que garparlo aparte... :lol:
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Jue Abr 07, 2011 11:19 am

Perro Viejo escribió:En la XT que te venden en USA en ese hueco ponen el kit de primeros auxilios que viene de fábrica, acá te la venden con el hueco vacío y si lo querés tenés que garparlo aparte... :lol:


no quiero levantar la perdiz, pero mi kit está en su lugar... dice xterra y todo :)
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Jue Abr 07, 2011 12:01 pm

En mi camioneta también, en una bolsa de neoprene.
Pero no parece ser eso, ya que el mencionado kit no ocupa el espacio en cuestión, sino que está con unas correas directamente apoyado al plástico.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Jue Abr 07, 2011 12:17 pm

gjlombardo escribió:En mi camioneta también, en una bolsa de neoprene.
Pero no parece ser eso, ya que el mencionado kit no ocupa el espacio en cuestión, sino que está con unas correas directamente apoyado al plástico.


pero el plástico interno del portón tiene un "hueco" en donde va el kit, que coincide con la forma de la chapa exterior, no?

Che, tu chata estaba estacionada hoy en 7 y 39? parecía, pero tenía un paragoles distinto atrás... Eso sí, decía clubnissanarg grandote :)

Un abrazo
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Jue Abr 07, 2011 12:33 pm

je... así es.
El paragolpes trasero de acero inoxidable es parte del juego de bumpers "tierra negra", sólo que por el momento (y para uso urbano) decidí sacarle el intimidante fierrerío delantero.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Jue Abr 07, 2011 12:54 pm

Javier vos sabes que cada ves que veo una terra me hago la misma pregunta, y :think: puede que haya venido algun modelo con la rueda de auxilio en el porton y la otra que haya venido con apertura lateral del porton o ambas cosas :roll:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Jue Abr 07, 2011 1:59 pm

gjlombardo escribió:En mi camioneta también, en una bolsa de neoprene.
Pero no parece ser eso, ya que el mencionado kit no ocupa el espacio en cuestión, sino que está con unas correas directamente apoyado al plástico.


Si pero justo donde va el Kit está ahuecado el plastico coincidiendo con la "joroba" por fuera.
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Jue Oct 07, 2010 4:35 pm
Ubicación: mar del plata

Notapor ramon » Dom Abr 10, 2011 8:36 pm

:eek: La forma del porton trasero es por diseño, pero también por el tema del kit del botiquin. La llevé al Servis Oficial aquí en Mardel (Diaz) y me lo afanaron (después me dieron el actual que es horrible). Pero yo ya lo encargue a NDM y me lo trae de afuera.
dale boo

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1396
Registrado: Jue Mar 26, 2009 5:37 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Perro Viejo » Lun Abr 11, 2011 9:26 am

ramon escribió::eek: La forma del porton trasero es por diseño, pero también por el tema del kit del botiquin. La llevé al Servis Oficial aquí en Mardel (Diaz) y me lo afanaron (después me dieron el actual que es horrible). Pero yo ya lo encargue a NDM y me lo trae de afuera.


A mi me la entregaron 0km sin el kit. :evil: Pensé que acá en Argentina te la entregaban así.

Cuanto te piden por el kit en NDM?
Perro Viejo.

If God doesn't allow XTerras in Heaven, I will drive mine straight to Hell...

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Lun Abr 11, 2011 10:06 am

De cuál "KIT" hablan?

Mi XT vino con una bolsa de neoprene negra, con cierre relámpago plástico y con gasas y un par de cositas más en su interior. Por fuera tiene una cruz verde impresa y la leyenda "PRIMEIROS SOCORROS".

Para mí que esa bolsita no da para semejante reforma en el diseño del portón y de la luneta... tiene que haber algo más (salvo que en USA, ese kit sea de material rígido y de mayor tamaño).

Por ahí he visto que en USA les colocan una tranquera con portarueda (lo que justificaría la forma del vidrio); pero es un accesorio tuning, aparentemente "no oficial"...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados