Registrarse

TERRA 24HS DE COMPRADA EMPEZO A HACER RUIDO HORRIBLEE

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 26, 2011 4:58 pm
Ubicación: hurlingham

TERRA 24HS DE COMPRADA EMPEZO A HACER RUIDO HORRIBLEE

Notapor DRTERRA » Jue Abr 28, 2011 2:05 am

HOLA AMIGOS, HOY FUI A PROBAR MI CHATA HASTA CAÑUELAS (VIVO EN HAEDO) Y CUANDO LLEGUE A CASA HACIA UN RUIDO ESPANTOSO, PARECE DE CAJA BAH NOSE LO LOCO ES QUE PARADA Y REGULANDO SI PISO EL EMBRAGUE DISMINUYE BASTANTE Y SI MUEVO LA PALANCA DE CAMBIOS HACIA ATRAS (TOPE) TMB MERMA EL RUIDO. CUANDO LARGO EL EMBRGE EN PUNTO MUERTO EMPIEZA EL BATIFONDO Y SI LA ACELERO UN POQUITO TMB CORTA. ESTOY RECAGADO Q PODRA SER. APELO AL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA DE UDS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ME QUIERO MATAR XQ ME BAJE DE UN COROLLA QUE EN 5 AÑOS SOLO LE CAMBIEN FLUIDOS Y PASTILLAS DE FRENO. PD: X SI LA CONOCEN ES ROJA MOD 2005 DOM FHD102 PD2 LE PREGUNTE AL DE LA AGENCIA DND LA COMPRE Y ME DIJO Q NO ME PREOCUPE Q DEBIA SER LA CRAPODINA??? Q CUANDO LE HAGA EL EMBRAGUE (O SEA CUANDO PALME QUE SE LA CAMBIE) NO LE CREI MUCHO EN FIN ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR JUSTO EL FINDE ME QERIA IR A LA COSTA A PROBARLA. SALUDOS A TODOS.-
Dr terra

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Notapor LaManu4x4 » Jue Abr 28, 2011 7:50 am

Buenos días Dr. Terra.
Bienvenido al club y felicitaciones por la desición de modelo que compraste.
Ahoa sí, de acuerdo a lo que comentás acerca del problema en la Terra, espero equivocarme, pero eso es ruido de bimaza destruído, dependiendo el uso y kilometraje de la chata seguro es eso y es una de las reparaciones más caras de esta chata, que tiene pocos problemas pero ése justamente es uno de los 3, solucionado eso la chata es buenísima.
Hacela revisar bien ya que la crapodina sólo puede hacer ruido cuando desembragás (apretando el embrague) y al soltarlo que libera la presión sobre la placa ya no hay contacto entonces no deberia haber ruido.
Espero haberme explicado bien, y reclamale al que te la vendió.

Saludos y suerte con la chata!!!
Todo pasa por algo.....

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Re: TERRA 24HS DE COMPRADA EMPEZO A HACER RUIDO HORRIBLEE

Notapor federiken » Jue Abr 28, 2011 7:50 am

DRTERRA escribió:HOLA AMIGOS, HOY FUI A PROBAR MI CHATA HASTA CAÑUELAS (VIVO EN HAEDO) Y CUANDO LLEGUE A CASA HACIA UN RUIDO ESPANTOSO, PARECE DE CAJA BAH NOSE LO LOCO ES QUE PARADA Y REGULANDO SI PISO EL EMBRAGUE DISMINUYE BASTANTE Y SI MUEVO LA PALANCA DE CAMBIOS HACIA ATRAS (TOPE) TMB MERMA EL RUIDO. CUANDO LARGO EL EMBRGE EN PUNTO MUERTO EMPIEZA EL BATIFONDO Y SI LA ACELERO UN POQUITO TMB CORTA. ESTOY RECAGADO Q PODRA SER. APELO AL CONOCIMIENTO Y LA EXPERIENCIA DE UDS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ME QUIERO MATAR XQ ME BAJE DE UN COROLLA QUE EN 5 AÑOS SOLO LE CAMBIEN FLUIDOS Y PASTILLAS DE FRENO. PD: X SI LA CONOCEN ES ROJA MOD 2005 DOM FHD102 PD2 LE PREGUNTE AL DE LA AGENCIA DND LA COMPRE Y ME DIJO Q NO ME PREOCUPE Q DEBIA SER LA CRAPODINA??? Q CUANDO LE HAGA EL EMBRAGUE (O SEA CUANDO PALME QUE SE LA CAMBIE) NO LE CREI MUCHO EN FIN ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR JUSTO EL FINDE ME QERIA IR A LA COSTA A PROBARLA. SALUDOS A TODOS.-


Hola. Por lo que decís, parece ser el volante bimasa... Si es eso hay varios posts al respecto, pero diría que estás hablando de no menos de 5 lucas en repuestos (volante, ya que estás bombín, quizás disco de embriague)

Suerte!
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Jue Abr 28, 2011 8:42 am

Casi seguro es el volante bimasa roto.
Podés cambiarlo por otro bimasa o por el recambio rígido de la MWM. Hay un montón de información en el foro sobre el tema, te recomiendo buscarla.
Lo lamentable es que vas a tener que gastar un dinerillo (no menos de $5000)... ¿pensaste en reclamarle a quien te la vendió?
Saludos

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Jue Abr 28, 2011 11:14 am

Creo que lo mas aconsejable es lo que te comenta más arriba gjlombardo llama al que te la vendio y consultale a el a ver que te dice.
Previamente la hicistes revisar o ver por algun mecanico?
Tene en cuenta que charlando la gente se entiende.
La chata es una maza.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Jue Abr 28, 2011 12:47 pm

Si es solo ruido y no vibra...no son los sintomas mas conocidos de que se jodio el bimasa, pero podria serlo...

Las crapodinas suelen hacer eso que descbris en otros vehiculos, hasta ahora no lo escuche en las Xterra.

Un saludo y suerte con eso!
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Jue Abr 28, 2011 12:55 pm

Me suena mucho a bi-masa eso he ! :(
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Jue Abr 28, 2011 1:17 pm

DC4x4 escribió:La chata es una maza.


No una, sino una bi-maza!!! :twisted:

Increible !
Mensajes: 1100
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
Ubicación: La Plata

Notapor fabianvegalp » Jue Abr 28, 2011 1:24 pm

No des vuelta!!!!!!! encara a quien te la vendio porque es el bimaza...depaso hacele embrague u bombin...

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Mar Abr 26, 2011 4:58 pm
Ubicación: hurlingham

Notapor DRTERRA » Jue Abr 28, 2011 2:24 pm

HOLA AMIGOS, ACA NUEVAMENTE, LES CUENTO Q ESTUBE HABLANDO CON QUIEN ME LA VENDIO, Y ME DICE Q ES LA CRAPODINA, Q NO ME CALIENTE, Q AL MOMENTO DE HACER EMBRAGUE O BOMBIN RECIEN SE LA CAMBIE. LA VERDAD ES Q EL EMBRAGUE NO PATINA Y Q NO VIBRA SOLO HACE UN RUIDO MUY MOLESTO Q SE VA COMO LES CONTE ANTES. TMB ME DIJO Q SE HACIA RESPONSABLE ASI Q ME QUEDE MUCHO MAS TRANQUILO, BAH ES UN DECIR XQ ME ROMPE LAS GUINDAS ANDAR CON UN VEHICULO RUIDOSO. SE ME HABIA PASADO COMENTAR EL KMTRAJE TIENE 138MIL. Y YO EL SABADO ME VOY A LA COSTA Y Q PASE LQ DIOS QUIERA LOS MANTENGO INFORMADOS A TODOS CONTINUARA..............
PD: MUCHAS GRACIAS X LA AYUDA INMEDIATA QUE ME BRINDARON ESTAS COSAS NO SE OLVIDAN, ESTA BUENO PERTENECER AL CLUB, OJALA YO TMB PUEDA AYUDAR EN ALGN MOMENTO.-
PD: LO Q NECESITEN SOY BOGA NO DUDEN EN CONSULTARME Q ME ESFORZARE X SOLUCIONARLES LQ ESTE A MI ALCANCE UN CORDIAL SALUDO A TODOS ABZ
Dr terra

Increible !
Mensajes: 1100
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:04 pm
Ubicación: La Plata

Notapor fabianvegalp » Jue Abr 28, 2011 2:51 pm

Otrooooo bogaaaaa...noooooo!!!!!!!!!!!!! :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Jue Abr 28, 2011 3:41 pm

MIRA, A MI ME HACIA EXACTAMENTE LO MISMO LA CHEROKEE Y ERA UNA MEZCLA ENTRE EL RULEMAN DE EMPUJE DEL EMBRAGUE Y EL BARRO CRISTALIZADO DENTRO PE LA PLACA DE EMBRAGUE QUE PARECIAN UNA MOLEDORA DE CAFE CON MUNICIONES ADENTRO
VAS A TENER QUE BAJAR EL EMBRAGUE ME PARECE , PERO DE TODAS MANERAS ES MUY AVENTURADO DAR UN DIAGNOSTICO QUE JUSTIFIQUE SEMEJANTE TRABAJO VIA INTERNET
LO QUE SI DECILE AL QUE TE LA VENDIO QUE SI EL RULEMAN SE AGARRA, SE CLAVA ANTRO DE LA PLACA Y TE DEJA TIRADO, ASI QUE PREGUNTWALE SI EL TE VA A IR A SACAR DEL MEDIO DE LOS MEDANOS O SE VA A HACER CARGO DE LOS GASTOS PARA SACARTE DEL ASPERO O DONDE SE ROMPA
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Vie Abr 29, 2011 5:03 pm

como estas

Mira,crapodina las pelot......yo saque la caja y desarme todo y con la crapodina destruida no hacia mucho ruido y el Bimaza no tiene nada que ver conque patine o no el embrague,

hay algunos que cambiaron el volante y dejaron el resto no es muy recomendable pero va.

anda mandandole carta documento al que te vendio la chata aparte la comprastes por buena y podes iniciar legales por vicio ocultos.....va que te voy a decir de cuervos...jajajajajajaj

reclama que palmo el bi-maza y es caro 5500 solo el bimaza mas carpodina,bombin,placa y disco unas 8500 mangos

sds :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Vie Abr 29, 2011 8:14 pm

Carta documento, arreglala, juntá las facturas y si no responde inmediatamente iniciale demanda; total, por 1 luca más que termines perdiendo (honorarios del otro) bien vale arriesgarse.

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Sab Abr 30, 2011 12:37 am

casi de cajon que es el bimasa... ojo porque si se rompe del todo te deja tirado.. y peor si andas en la arena......
hola a todos

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados