Registrarse

TERRA 24HS DE COMPRADA EMPEZO A HACER RUIDO HORRIBLEE

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Jue Oct 07, 2010 4:35 pm
Ubicación: mar del plata

Notapor ramon » Mar May 03, 2011 10:40 pm

:eek: Bienvenido y espero que te ayuden lo que te dicen los muchachos. Igual hacele kilombo al chabón que te la vendió :wink:
dale boo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:35 am
Ubicación: Palermo, CABA

Notapor Agude » Vie May 06, 2011 3:14 pm

Estimado, a mi humilde criterio coincido con los demás que saben mucho. Es el bimasa. Ojo si vas a la eran con el bimasa así. No es recomendable forzar el bimasa si esta mal.-

En cuanto a reparaciones, hay mucha info en el foro (pone en el buscador, volante bimasa y la tenes disponible) igual te comento.

A mi hace unos 15000 km me hacia un ruido simil, pedi asesoramiento y JG Lombardo y otros (inclusive usuarios de porto alegre) me recomendaron colocar el volante rígido de MWM (no otro, sólo el de MWM), hice tal cual eso. Cambie volante bimasa por rigido MWM, mas embrague (que viene con resortes, mas bombin el original (ojo el mio estaba bueno, pero si bajas la caja, cambia todo y te olvidas).

Por recomendacion de GJLombardo fui a RAPA en av. la plata BS AS. compre todo con tarjeta en cuotas y quedo mas que de 10. A mi criterio mejor que con el bimasa. El volante MWM fijo viene ya como cambio original de fabrica y esta balanceado perfecto para el motor.-

Recomendacion hace lo mismo que hice yo según recomendación de gente de este foro que sabe mucho. Ademas te olvidas del bimasa por siempre y el día que tenes que cambiar embrague es mucho mas barato. Con los km que tenes es seguro el bimasa, le pasa a todas entre los 110.000 y 140.000 km (la tuya debe haber tenido buen trato xq duró 138000.-

aprox repuestos: $700 bombim $1200 embrague $3000 aprox volante rigido.- En el foro tenes hasta el nro de serie de los repuestos.

Suerte con el tema. lo de la parte del reclamo, que puedo decir, sos abogado. Vos sabras mejor que nadie.-

slds
Body

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 254
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:05 pm
Ubicación: san martin bsas

Notapor Ariel xt » Vie May 06, 2011 7:43 pm

Ante todo, bienvenido al club!!! de las XTerra y el de los que en algun momento puteamos con el embrague.
por experiencia, date una vueltita por NDM en la zona de warnes, que te la escuchen y te van a dar la posta.
yo compre una con 44000 km como 0 km y de todas maneras el embrague era un garrote, la revisaron y estaban los autorregulantes de la placa al mango.
te jugas de una mandale todo nuevo y tenes chata para rato.
ellos te proveen los repuestos y podes pagar todo con targeta.
eso si....al que te la vendio.....ya sabes como proceder.
suerte!!!. :ok:
andaremos en pelotas como nuestros paisanos indios. Seamos libres y lo demás no importa nada

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados