Registrarse

QUE PASA CON EL FRIO... SIN BUJIAS DE PRECALENTAMIENTO??

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: Dom Jul 12, 2009 10:43 pm
Ubicación: Banfield

Notapor zapaicoII » Mar May 03, 2011 9:07 pm

Yo tengo una de 75 , es marca Valtra ( creo o algo asi ) . Y es cajon chico , asi que entra de 10 ! . Fijate el tamaño del cajon y listo , de haber de ese tamaño en 75 amp , hay seguro !.
Ariel.

Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 618
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:51 pm
Ubicación: Necochea

Notapor juanneco » Mar May 03, 2011 9:37 pm

hola como estas mira yo acabo de poner una de 75 y es un poco mas larga q la original , entro sin problemas es mas la marca es mateo capaz q dure poco mas de un año pero me dieron garantia por un año ...... me habian recomendado otras que valian 700 mango para arriba , esta me salio aca en necochea 305 mangos en capital seguro eesta mas barata pero hice la cuenta que me dure 18 meses me arriesgo a q la de 800 mangos me dure 2 años y monedas ...........espero q te sirva saludos
juan de necochea Frontier SEL
Johnnie Walker no, Juan en Chata Nro 1908

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Jue Oct 07, 2010 4:35 pm
Ubicación: mar del plata

Notapor ramon » Mar May 03, 2011 10:46 pm

:eek: Yo también estoy en Mardel y nunca tuve problemas para arrancar, es electrónica (2006). Gracias por los consejos para nieve. :eek:
dale boo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 28, 2010 10:00 pm
Ubicación: ballester

Notapor dani62 » Mié May 04, 2011 12:47 am

hoy a la mañana tambien me paso que al poner en contacto descubri por 2 segundos el rulo amarillo en el tablero :?:
slds
nissan xterra 2006
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Mié May 04, 2011 9:44 am

Bueno, como para ir aclarando un poco el tema. Lei todos los post al respecto del foro.

Las electrónicas, del 2006 en adelante, tienen bujías o algo que se habilita cuando la temperatura es inferior a 6ºC, no puedo verificar que tiene porque no tengo ninguna a mano. Por algo se lo habrán puesto, es evidente que los japobrasileros que hicieron la frontier/terra no son muy generosos, ahorraron el mango hasta el ultimo detalle, no pusieron hasta en huevadas insignificantes.... que hubiesen mejorado mucho el gusto del cliente.


las mecánicas, NO TRAEN pre-calentadores,en algunas se los ponían aparte en algunas agencias con un kit, se lo ponían a las mineras, o se los ponía el propio dueño adaptando un modulo de 504, pero la gran mayoría no los tiene. Por los comentarios puedo ver que en ningún caso da mayores inconvenientes e temperaturas bastante bajas.


Esta mañana en mi casa hacían 5ºc y arranca bien, tira una bocanada de humo negro y después regula medio desparejo unos segundos. pero el arranque es perfecto
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:35 am
Ubicación: Palermo, CABA

Notapor Agude » Mié May 04, 2011 10:44 am

Gracias por los datos de las baterias, voy a ver si coloco una de 75 porque la de 65, salvo original, se queda un poco corta.- Mi chata es una frontier 2006 electrónica y no tiene calentadores. Igual como mencione antes. Con temperaturas muy bajas -10 y nieve tapando la chata, arranco siempre bien, solo regula mal 2 segundos.-

Gracias, slds
Body

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Mié May 04, 2011 11:13 am

perdon......alguien miro bien si es que no tienen bujias la terra (yo todabia no desarme el interculer para mirar) pero la s-10 2005 que tenia yo si tenia bujias y solo calentaba cuando hacia un frio de cagarse.


solo pregunto Pancho que ya regulo valvulas no vistes si tenia las bujias abajo


sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Mié May 04, 2011 11:36 am

Emilio, para ver si tiene o no, ni siquiera hace falta sacar el intercooler, se puede ver desde el frente, junto a los inyectores yo tengo unos taponcitos donde irían las bujías de precalentamiento. Ademas de que si tiene bujías tiene una evidente conexión eléctrica muy visible. En muchas chatas es como una planchuela de bronce o aluminio.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Mié May 04, 2011 11:53 am

la s-10 vienen los cables de atras y no se ven por eso pregunto (tienen las 2 el mismo motor)

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 19, 2011 2:37 pm
Ubicación: Rosario - Sta Fe

Notapor hugot » Mié May 04, 2011 8:32 pm

Hola a todos!!
Hasta donde sé, la inyección directa no lleva bujías de precalentamiento.
Respecto de la batería a mi terra negra 2005 le saqué la original la semana pasada y le puse una MOURA que es quien provee a NISSAN y RENAULT como originales. Sin problemas, 75 Ah.
Gracias, Hugo.

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados