Registrarse

Bombín, número de identificación

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Bombín, número de identificación

Notapor tito6116 » Jue May 05, 2011 11:13 pm

Hola gente, escribo porque me da toda la sensación de que va a explotar el bombinete en cualquier momento con lo cual me estoy poniendo a ver tema precios.
Entonces me contacté con uno de los distribuidores de SKF en la Argentina y me comenta que importan todo tipo de estos actuadores pero que no saben cuál es el de XTerra y me pide el número de identificación a lo cual le pregunto si es el número de pieza y me dice que no que tiene otro número de identificación más.
Entonces escribo para ver si alguno conserva o recuerda o tomó nota de los datos del bombín de SKF para ver si el importador lo tiene a un precio más lógico, ¿se entiende?
A todos gracias
Tito Rosso
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue May 05, 2011 11:19 pm

en la parte de manuales no está el manual de taller, ahí debería figurar el código de pieza
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Vie May 06, 2011 8:22 am

Tito, no reniegues tanto, yo pregunte en varias casa de repuestos y es un repuesto muy común, se consigue relativamente fácil.... le decís el bombin de la frontier..... y el de la casa de repuestos te lo saca de abajo del mostrador.... ah.. si este.

Pensa que prácticamente a todas las frontier y xterra ya se lo cambiaron por lo menos una vez.

acá en santa fe, vale algo de $580 el canadiense (supuestamente original) y uno alternativo algo de $350
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados