Registrarse

cierre centralizado

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 06, 2011 9:59 pm
Ubicación: Buenos Aires

cierre centralizado

Notapor jaro » Dom May 08, 2011 9:43 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, tengo una frontier 2005, desde el viernes y no tengo el manual, el inconveniente es que cuando la enciendo se traban las 4 puertas, y para cerrar el porton de calle tengo que apagar el motor para que se destraben, no encuentro ninguna tecla en el comando y tampoco en el tablero, alguien me puede ayudar, muchas gracias
jaro

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Dom May 08, 2011 10:45 pm

Bienvenido al Club!

Que Frontier es XE o SE? Si es SE la tecla esta en los apoyabrazos delanteros y no se traban al ponerla en marcha, seguro le agregaron el sistema o le colocaron una alarma que lo hace.
Si XE no viene con cirre de puertas, se los han colocados y por eso no encontras una tecla, en un autorradio o casa de alarmas te la colocan no es nada del otro mundo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Lun May 09, 2011 12:36 pm

Algunas alarmas tienen como opcion la funcion de que al poner el contacto se traben las puertas, quiza sea eso lo que tenes vos, mi alarma lo tenia pero nunca se lo active. Si tenes el manualcito de la alarma o lo podes conseguir ahi te dice como se activa o desactiva esa funcion. Sino calculo que en algun autorradio te podran solucionar ya que se manejan mas o menos parecido algunas alarmas. No es mas que algunos pasos, digamos, mantener apretado un boton, darle contacto, cosas asi...pero hay que ver cuales son...

Un saludo.
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 204
Registrado: Jue Ene 13, 2011 4:22 pm
Ubicación: Caseros, Buenos Aires

Notapor el tincho » Lun May 09, 2011 5:06 pm

Como dice Daniel, si es SE tenes en el apollabrazos de la puerta del conductor una tecla que es para trabar y destrabar las puertas, accionando para atras o adelante va a trabar o destrabar, fijate que de esa manera capaz q te ahorras apagar la chata en la vereda!
El Tincho
Nissan Frontier 2005 4x4 Negra
Caseros, Buenos Aires
Socio 2298

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 06, 2011 9:59 pm
Ubicación: Buenos Aires

Notapor jaro » Lun May 09, 2011 8:24 pm

Daniel GE escribió:Bienvenido al Club!

Que Frontier es XE o SE? Si es SE la tecla esta en los apoyabrazos delanteros y no se traban al ponerla en marcha, seguro le agregaron el sistema o le colocaron una alarma que lo hace.
Si XE no viene con cirre de puertas, se los han colocados y por eso no encontras una tecla, en un autorradio o casa de alarmas te la colocan no es nada del otro mundo.


Gracia Daniel, por la bienvenida
Es una XE, por lo que me informas , le colocaron una alarma que lo hace. El comando dice VC3, supongo que es la marca de la alarma, paso por el autorradio como me aconsejas.
Muchas gracias Daniel, lo mismo a Ticho y Nacho por su comentario.
Proximamente les pego la foto, para que la conoscan
Saludos
jaro

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Lun May 09, 2011 8:57 pm

Aparte de la alarma le han colocado los cierres de puerta, en ese modelo no vienen. Si no queres poner la llave podes programar para que no se cierren las puertas al poner en contacto.

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Lun May 09, 2011 9:57 pm

Yo tenia la alarma que hacia , me canse y fui a una casa de alarmas, me la programaron para que no cierre cuanlo la pones en contacto y listo.-
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 04, 2015 11:52 am

Re: cierre centralizado

Notapor matilimaar » Jue Jul 07, 2016 1:08 pm

Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y cuando no tenia una Nissan me la pasaba leyendo este foro, es por eso que me hice una cuenta, ahora que ya pude comprarme una Frontier 2007 4x4, necesitaría hacer una consulta... en las teclas alza cristales de la camioneta no tiene ninguna luz, y cuando es de noche no se ve nada cuando quiero levantar las ventanillas, esas teclas vienen con luces o directamente no traen?
desde ya muchas gracias y cuando sepa como poner una foto de la camioneta les mando para que la vean..
abrazo grande para todos y gracias!!

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 04, 2015 11:52 am

Re: cierre centralizado

Notapor matilimaar » Jue Jul 07, 2016 4:28 pm

matilimaar escribió:Hola, buenas tardes, soy nuevo en el foro y cuando no tenia una Nissan me la pasaba leyendo este foro, es por eso que me hice una cuenta, ahora que ya pude comprarme una Frontier 2007 4x4, necesitaría hacer una consulta... en las teclas alza cristales de la camioneta no tiene ninguna luz, y cuando es de noche no se ve nada cuando quiero levantar las ventanillas, esas teclas vienen con luces o directamente no traen?
desde ya muchas gracias y cuando sepa como poner una foto de la camioneta les mando para que la vean..
abrazo grande para todos y gracias!!


Imagen

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: cierre centralizado

Notapor ika226 » Jue Jul 07, 2016 9:14 pm

No vienen iluminados.
Costumbre Japonesa que hereda la Frontier
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Mié Nov 04, 2015 11:52 am

Re: cierre centralizado

Notapor matilimaar » Lun Jul 11, 2016 12:23 pm

[quote="ika226"]No vienen iluminados.
Costumbre Japonesa que hereda la Frontier[/

:BangHead: jajaja muchas gracias por tu respuesta, saludos!!

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: cierre centralizado

Notapor juannqn » Lun Jul 11, 2016 12:27 pm

Busca en el foro que hay un tuto para ponerle leds

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados