Registrarse

Consulta Xterra en chile

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 19, 2011 12:27 am
Ubicación: Argentine

Consulta Xterra en chile

Notapor tomimann » Lun May 23, 2011 5:43 pm

Hola Xterreros!!!

Les cuento que en estos dias estoy probando una Xterra de un pariente la cual me presto para que vea si me gusta o no y de ahi hacer negocio correspondiente.
Es una XTerra 2006 (no la common rail) con 150 mil km la cual hace unos dias se le hizo el famoso cambio de embrague y bombin y espero hasta ahi nomas sea la cosa.
Hasta ahora todo perfecto, la camioneta ademas de gustarme mucho anda bastante bien y no le noto nada raro; la fuerza que tiene es impresionante... estoy casi convencido de comprarla mi unica duda por ahi son los famosos problemas que suele tener (el mas caro ya fue solucionado) en realidad buscaba una S10 pero aparecio la XT y me enamoro.

Mi consulta central es... quiza en breves haga un viaje a Chile y aprovechar alla para cambiarle los neumaticos (si es que es verdad que son algo mas baratos y contar con una variedad importante) pero tambien me dijeron que ellos tiene la XT americana ¿hay algunos repuestos o accesorios como asi tambien casas que vendan productos de 4x4 para poder comprar? si alguno conoce y me pasa el dato le agradeceria.

Lo que mas me interesa seria cambio de neumaticos, amortiguadores y en caso de encontrar lo que me guste seria unos faros para poner en el techo.

Muchas gracias a todos y menos mal que hoy existen foros como este que uno puede saber que compra!

saludos
xterra

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Lun May 23, 2011 9:03 pm

no te vas a arrepentir es una chata ideal la relacion precio producto es perfecta. Me llama la atencion que 2006 sea mecanica la inyeccion, fijate bien..

suerte!
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Mar May 24, 2011 10:10 am

Lo de las cubiertas mas baratas en Chile para mi es un mito.. hace dos años yendo a pehueña rompí una cubierta en la grand vitara, como ahí no había nada de esa medida, me recomendaron ir hasta Temuco, una de las ciudades mas grandes de esa zona. Donde después de dar mil vueltas, solo pude conseguir la brigestone dueler, originales de la chata a $1100 c/u. Yo anteriormente había comprado las mismas cubiertas en argentina a $600 c/u
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 19, 2011 12:27 am
Ubicación: Argentine

Notapor tomimann » Mar May 24, 2011 10:59 am

Muchas gracias a todos!

Si, es mecanica y hasta lo que lei por aca eso es bueno!!! Tambien tengo entendido que en 2006 justo fue el cambio a common rail.
Pancholaf vos sabes que tengo un conocido que le paso exactamente lo mismo yendo para santiago y aprovecho para comprar el juegos de cubiertas nuevas y pago alla 2 el precio que te sale una aca... sera cuestion de averiguar bien yo no consigo una pagina con precios publicados.

salu2, espero sus respuestas
xterra

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 207
Registrado: Jue Oct 07, 2010 4:35 pm
Ubicación: mar del plata

Notapor ramon » Mié May 25, 2011 3:15 pm

:) La mía es 2006 y es electrónica, fijate porque por ahí está patentada 2006 pero es 2005. Mi mecanico también compró cubiertas allá y eran más baratas. Si conseguis los faros para techo originales, traé data así los averiguo para mí. EStoy tras ellos hace bastante tiempo, sin suerte. :cry:
dale boo

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Abr 05, 2011 2:19 pm
Ubicación: General San Martin

cauchos

Notapor CALIBAN » Vie May 27, 2011 11:55 am

Hay que caminar en Chile pero son mas economicos los neumaticos pueden averiguar en www.twistedandes.com....donde son super economicos es en Punta Arenas pero llegar alla por unos neumaticos creo que gastas mas dinero en ciombustible que lo que vale el caucho....alla lo bueno que hay neumas hasta de 40" y llantas de diferentes pulgadas pero averiguen en la pagina que les pase previa registracion.
ImagenImagen

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 10, 2011 3:10 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor caru » Vie May 27, 2011 3:49 pm

Hola a todos, creo que por la diferencia de precio no justifica el viaje salvo que justo estés por el vecino pais de paseo, cuando fuí por Chile no noté diferencias importantes en el precio de neumáticos, eso si es probable que consigas algo que no sea de origen Brasil, en Argentina solo podés colocarle las Bridgestone (Brasil) que trae de fábrica.
Otro tema imposible que su chata sea 2006 con bomba inyectora (salvo que la patentaran 2006), yo compré la mía el 22 de diciembre de 2005 y como quería con bomba inyectora la esperé 20 días y si o si tenía que salir patentada 2005 perdiendo un año de modelo . . . pero ahorrando miles de problemas !!!
Saludos
Caru
MAS DE 20 AÑOS CON NISSAN !!!
Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 19, 2011 12:27 am
Ubicación: Argentine

Notapor tomimann » Dom May 29, 2011 8:32 pm

Hola a todos nuevamente!

Hoy me entregaron los papeles de la camioneta para empezar con el tramite de transferencia y si señores es 2005!!!! :D
No encontre muchos sitos de accesorios 4x4 en chile aun estaria bueno encontrar algo por la zona de las condes aprovechar hacer cambio de neumaticos, amortiguadores y ponerle algunos faritos que creo le ayuda mucho en el aspecto.

gracias a todos y perdon por el error
xterra

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Notapor DC4x4 » Dom May 29, 2011 9:03 pm

Felicitaciones y no es por nada pero No se puede comparar la S10 con la X-terra.
Son dos cosas completamente distintas.
A disfrutarla !!!
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 19, 2011 12:27 am
Ubicación: Argentine

Notapor tomimann » Dom May 29, 2011 9:21 pm

DC4x4 escribió:Felicitaciones y no es por nada pero No se puede comparar la S10 con la X-terra.
Son dos cosas completamente distintas.
A disfrutarla !!!


Muchas gracias! si, seguramente no hay una comparacion pero mi tema era solo tener una camioneta sea con caja sin o como sea quieria una camioneta nada mas jeje
xterra

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 390
Registrado: Lun Jun 28, 2010 5:21 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor chelo55 » Sab Jun 11, 2011 1:31 pm

felicitaciones por la nueva maquina. De paso te comento que yo pregunte a usuarios chilenos de este mismo foro y me dijeron que alla no se comercializa la XTerra "americana", solo está la que conocemos en Arg. (yo pensaba que si).. Con respecto a las cubiertas tenía pensado ir para Chile por alla por octubre.. si conseguis las cubiertas a buen precio por favor avisame. Gracias
Marcelo

...X-Terra, El Defender de Nissan...

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 19, 2011 12:27 am
Ubicación: Argentine

Notapor tomimann » Dom Jun 12, 2011 10:59 pm

gracias por la informacion sinceramente no lo sabia... voy a ver como se plantea el viaje y seguro cuando tenga informacion hago un post asi queda en el foro.

saludos
xterra

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Lun Jun 13, 2011 9:39 am

tomimann escribió:
DC4x4 escribió:Felicitaciones y no es por nada pero No se puede comparar la S10 con la X-terra.
Son dos cosas completamente distintas.
A disfrutarla !!!


Muchas gracias! si, seguramente no hay una comparacion pero mi tema era solo tener una camioneta sea con caja sin o como sea quieria una camioneta nada mas jeje


yo ya tuve las 2 o las 3 como quieran S-10,Frontier y Xterra

la verdad nada pero nada que ver ninguna con otra

a la Xterra no hay con que darle

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados