Registrarse

Bimasa

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Bimasa

Notapor jmv6 » Dom May 29, 2011 11:40 am

A un vecino (el cual se cebó con mi Terra y le hice comprar una azul jajaja) se le rompió el bimasa.
Lo mandé a RAPA y para mi sorpresa, sólo venden el fijo ahora.
En NDM si lo tienen y está algo de 7k el conjunto (bimasa+placa y disco)

Alguien tiene algún dato de donde comprar el bimasa, él quiere ponerle el original.

Y otra... (ya que estamos) conviene cambiarle el bombin?
Él tiene la factura del cambio por el otro dueno a los 90k kms y ahora la chata tiene 130k y yo no sé que decirle, ya que creo conveniente que lo cambie nuevamente para no tener que bajar la caja en poco tiempo por ese motivo.
JuanMa
Imagen

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Re: Bimasa

Notapor gjlombardo » Dom May 29, 2011 5:25 pm

jmv6 escribió:Alguien tiene algún dato de donde comprar el bimasa, él quiere ponerle el original.


El problema es que la MWM, en 2009, directamente reemplazó su fallido bimasa por el volante rígido en cuestión.

Supongo que tendrá que buscar... y eventualmente pagar lo que le pidan.

Y desde luego que por lo que vale el total del arreglo, le conviene cambiar también el bombín, asegurándose de reemplazarlo por uno de buena marca...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:35 am
Ubicación: Palermo, CABA

Notapor Agude » Lun May 30, 2011 4:04 pm

Estimado, en su momento yo tambien cambie el bimasa y por asesoramiento de algunas personas del foro, entre ellas GJLombardo quien tambien te respondió. Puse el rigido MWM original comprado en RAPA, obviamente al principio tenia algunos miedos hasta que esta buena gente me asesoro impecablemente y ahi esta colocado mi volante rígido original y la chata anda impecable, creo que mejor que antes.- Si me comentaron que el único recomendable es sí o sí original MWM.-

suerte, y ya que bajas todo vcambia el bombin, pone tambein original es uno americano.-
Body

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1318
Registrado: Lun Ene 21, 2008 10:46 am
Ubicación: CABA

Notapor jmv6 » Lun May 30, 2011 11:12 pm

Gracias por los consejos. Le voy a comentar lo que me dicen de poner el fijo en lugar del bimasa.
JuanMa
Imagen

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados