Registrarse

Tecla de baliza Frontier 04

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Tecla de baliza Frontier 04

Notapor Frontier04 » Lun May 30, 2011 6:47 pm

Hola, quisiera compartir un problema que tengo con la tecla de baliza de mi Frontier. Desde que la compre hace un poco mas de un año no tuve problema alguno con ella hasta hace unos dos meses que un dia dejaron de funcionar los giros. Revise todo, fusibles, relays y no encontraba el problema, hasta que probe empujando a penas la tecla y empezaron a funcionar. El tema que no trababa como para accionar el circuito de los giros, la baliza andaba perfecto. Bueno, hasta conseguir la tecla nueva, la desarme y le saque el resorte, entonces la ubicaba a mano y funcionaban las dos cosas. Consegui por $ 215 la tecla original en nissan warnes, la coloque y me hacia lo mismo, no andaban los giros y la baliza si, y si la empujaba un poquitito si andaba, hable con ellos y me dijeron que no podia fallar, pero de todas maneras iban a traer otra para probar. La trajeron despues de 20 dias, la colocamos y hacia lo mismo, ellos decian que era otro problema. Asi que me la quede igual la desarme y con la vieja trate de hacer una que fncionara, despues de 2 horas lo logramos, pero anduvo 30 dias. Ahora me funcionan los giros y no la baliza. A alguien le paso algo parecido???? Gracias.
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Re: Tecla de baliza Frontier 04

Notapor federiken » Lun May 30, 2011 7:50 pm

Frontier04 escribió:Hola, quisiera compartir un problema que tengo con la tecla de baliza de mi Frontier. Desde que la compre hace un poco mas de un año no tuve problema alguno con ella hasta hace unos dos meses que un dia dejaron de funcionar los giros. Revise todo, fusibles, relays y no encontraba el problema, hasta que probe empujando a penas la tecla y empezaron a funcionar. El tema que no trababa como para accionar el circuito de los giros, la baliza andaba perfecto. Bueno, hasta conseguir la tecla nueva, la desarme y le saque el resorte, entonces la ubicaba a mano y funcionaban las dos cosas. Consegui por $ 215 la tecla original en nissan warnes, la coloque y me hacia lo mismo, no andaban los giros y la baliza si, y si la empujaba un poquitito si andaba, hable con ellos y me dijeron que no podia fallar, pero de todas maneras iban a traer otra para probar. La trajeron despues de 20 dias, la colocamos y hacia lo mismo, ellos decian que era otro problema. Asi que me la quede igual la desarme y con la vieja trate de hacer una que fncionara, despues de 2 horas lo logramos, pero anduvo 30 dias. Ahora me funcionan los giros y no la baliza. A alguien le paso algo parecido???? Gracias.


No, no me pasó, y no tiene mucha lógica... Yo nunca la desarmé, pero es cierto, si no está conectada, los giros no andan. No sé qué decirte, tendría que mirarla para ver por qué no anda, suena a un desafío interesante :)
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Lun May 30, 2011 7:58 pm

Fede + es positivo y - es negativo :think: hasta ahi llego lo que sepo ahora lucite vos :lol:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Notapor Frontier04 » Lun May 30, 2011 9:20 pm

Si, un desafio que me esta volviendo loco, averigue en nmd y me sale 234, pero no se que hacer, porque si la compro y me hace lo mismo me mato, y el electricista me dice que es la ficha, que se yo....
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Lun May 30, 2011 9:28 pm

Frontier04 escribió:Si, un desafio que me esta volviendo loco, averigue en nmd y me sale 234, pero no se que hacer, porque si la compro y me hace lo mismo me mato, y el electricista me dice que es la ficha, que se yo....


Es SE o xE?

Tiene otra alarma ademas de la original?

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Lun May 30, 2011 9:28 pm

Y...la tecla entonces no es, seguro tiene que ser un falso contacto, o de la ficha, o del relay, o un problema en la conexion. Habria que comenzar mirando la conexion, sus fichas, y relay, que encajen de una sola manera, y no esten cruzados o cosas asi... Seguro te funcionaba cuando la apretabas apenas porque esa no era su condicion normal, digamos, vos "engañabas" para que funcione...
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Notapor Frontier04 » Lun May 30, 2011 9:34 pm

Es SE Limited, tiene una X28 puesta, pero no se si pasa por ahi. Estoy desconcertado porque a esta ultima que modificamos le tuvimos que extender con estaño los contactos, y asi anduvo hasta hace una semana, todavia no la volvi a desarmar, pero no se que hacer si comprar una nueva y ver si anda o volver a modificar esta.
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Notapor Frontier04 » Lun May 30, 2011 9:36 pm

Vos decis Nacho que no es la ficha, yo estoy convencido de que si, porque lo demas se chequeo y estaba bien, ademas no entiendo porque de un dia para otro empezo a andar mal....
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Lun May 30, 2011 9:42 pm

Frontier04 escribió:Vos decis Nacho que no es la ficha, yo estoy convencido de que si, porque lo demas se chequeo y estaba bien, ademas no entiendo porque de un dia para otro empezo a andar mal....


capas entendí mal, pero me parecio que cambiaste la ficha y el problema seguia....entonces ahi decidiste desarmarla y acomodarla...
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Notapor Frontier04 » Lun May 30, 2011 10:02 pm

Sip, Nacho en ese sentido, lo logico seria que fuera otra cosa menos la ficha, pero era que no trababa donde tenia que trabar, ambas nuevas por eso tuvimos que modificar los contactos, y anduvo perfecto hasta hace una seman...
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Lun May 30, 2011 10:05 pm

No tenés a nadie cerca con una frontier o xterra? en 5 minutos intercambiás las fichas y te asegurás si ese es el problema o no...

Yo te puedo ofrecer que me la alcances y te la reviso/pruebo, pero estoy en La Plata (trabajo frente al obelisco pero no tengo la camioneta ahí) así que no creo que te quede muy a mano.

Habría que revisar el diagrama eléctrico también, yo estoy de bastante de acuerdo con nacho, al apretarla un poquito la sacás de su posición normal y anda de casualidad :)
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Lun May 30, 2011 10:08 pm

Frontier04 escribió:Es SE Limited, tiene una X28 puesta, pero no se si pasa por ahi. Estoy desconcertado porque a esta ultima que modificamos le tuvimos que extender con estaño los contactos, y asi anduvo hasta hace una semana, todavia no la volvi a desarmar, pero no se que hacer si comprar una nueva y ver si anda o volver a modificar esta.


La X28 no funciona con indicacion de luces de giro? En la activacion?

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Notapor Frontier04 » Lun May 30, 2011 10:24 pm

No Daniel, anda con las de posicion, tengo que conseguir una frontier para probar una tecla que ya este andando y con eso se soluciona, de ahi desculo el problema, tiene razon federiken, de hecho mi mecanico tiene una, voy a hacer eso, vamos a ver si accede..
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 26, 2013 8:28 pm

Re: Tecla de baliza Frontier 04

Notapor jmanuelibanez » Mar Feb 26, 2013 10:48 pm

Solucionaste el tema?
Tengo el mismo problema, luego de que un autodidacta metiera mano para conectar cables de un trailer, me genero un corto circuito que quemo el fusible y dejo la tecla con los mismos síntomas mencionados.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Re: Tecla de baliza Frontier 04

Notapor Frontier04 » Mié Feb 27, 2013 10:23 am

Si lo solucione, pero me dio bastante trabajo, ya que compre una nueva en nissan warnes y me hacia lo mismo, asi que desarme las dos que tenia y para mi eran unos contactos, la toquetee un rato probe varias veces y luego de un rato se soluciono, y desde ese dia no jodio mas, pero la verdad nunca supe bien cual fue el problema, y ahora ni la miro, por las dudas jaja.
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados