bombin kaput!!!
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bombin kaput!!!
Hola,
hoy a la mañana apenas hice 2 cuadras y piso el embrague y .... fue al fondo directo
le di unas bombeadas y agarro de nuevo y no jodio mas en todo el dia
revise el nivel del liquido y noto que bajo un poco (seran unos 3mm)
seguramente sea el maldito bombin
perguntas:
-cuanto podre andar asi hasta que me deje tirado?
-que marca es el original (he leido SKF y tambien AP)
-saben precios?
cuando tenga que cambiarlo no se si llevarselo a mi mecanico de siempre (que nunca toco una xterra ni frontier) o ver en NDM,
tambien esta el taller de San MArcos 4x4, alguien llevo ahi su chata? que tal fue?
que mal que arranque el lunes
slds
dani
hoy a la mañana apenas hice 2 cuadras y piso el embrague y .... fue al fondo directo
le di unas bombeadas y agarro de nuevo y no jodio mas en todo el dia
revise el nivel del liquido y noto que bajo un poco (seran unos 3mm)
seguramente sea el maldito bombin
perguntas:
-cuanto podre andar asi hasta que me deje tirado?
-que marca es el original (he leido SKF y tambien AP)
-saben precios?
cuando tenga que cambiarlo no se si llevarselo a mi mecanico de siempre (que nunca toco una xterra ni frontier) o ver en NDM,
tambien esta el taller de San MArcos 4x4, alguien llevo ahi su chata? que tal fue?
que mal que arranque el lunes
slds
dani
nissan xterra 2006
Mira yo la use como 500km por ciudad ! para que tengas una idea , gastaba mas liquido de freno ( el mismo que el de embrague ) que gasoil jaja ! Pero como no podia para la chata lo tenia que hacer si o si ! Y a mi asi me caminaba , obvio que una cagada pero otra no me quedaba !.
A mi me salio algo de 3 lucas el arreglo , solo bombin !. A eso de los 100.000 km me paso , ahora va por 130mil y la verdad 0 drama !.
A mi me salio algo de 3 lucas el arreglo , solo bombin !. A eso de los 100.000 km me paso , ahora va por 130mil y la verdad 0 drama !.
Ariel.
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
Astra GSI 2.4 16v
Polaris 800 EFI
Ex. Honda Rancher 350
X Terra 2006 Se
hola Dani, como va la toyo??
eso me pasa por irme poco al sur y andar mucho por ciudad
NDM, bombin original con ruleman SKF, $874
total mano de obra y materiales en NDM $2450.-
Rapa, bombin marca Jonson, ruleman pirulo made in china, $326.- (este ni en pedo pongo)
mientras tanto me llevo encima el DOT3 por si se vuelve a bajar el liquido (hasta ahora no me volvio a pasar)
slds
dani
eso me pasa por irme poco al sur y andar mucho por ciudad
NDM, bombin original con ruleman SKF, $874
total mano de obra y materiales en NDM $2450.-
Rapa, bombin marca Jonson, ruleman pirulo made in china, $326.- (este ni en pedo pongo)
mientras tanto me llevo encima el DOT3 por si se vuelve a bajar el liquido (hasta ahora no me volvio a pasar)
slds
dani
nissan xterra 2006
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
Desconozco el taller; el presupuesto de mano de obra es bastante razonable.
Yo pagué una lucrecia hace más de un año (incluido cambio de líquido), en La Plata, y a todos les pareció un número bastante moderado.
El tema es para hacer el arreglo que tienen que bajar la caja de cambios
Yo pagué una lucrecia hace más de un año (incluido cambio de líquido), en La Plata, y a todos les pareció un número bastante moderado.
El tema es para hacer el arreglo que tienen que bajar la caja de cambios
Yo cambie en NDM. 0 problema!!!
te los recomiendo. ahh y lo pague en cuotas y con la tarjeta...
le dejas la chata...te tomas el 78 en chacarita y en dos dias...todo listo.
no te podes quejar...te recomende hasta el traslado warnes-ballester
te los recomiendo. ahh y lo pague en cuotas y con la tarjeta...
le dejas la chata...te tomas el 78 en chacarita y en dos dias...todo listo.
no te podes quejar...te recomende hasta el traslado warnes-ballester
andaremos en pelotas como nuestros paisanos indios. Seamos libres y lo demás no importa nada
gracias Ariel, toda una travesia el 78 hasta casa, casi 1 hora arriba de ese bondi
el taller San Marcos tiene muy buenas referencias en el foro de patagonia, en cuanto a la mano de obra es casi unos 400 mangos mas barato que NDM, lo unico es que el bombin en vez de ser SKF es AP (el ruleman)
otra duda que tengo es como estara el famoso bimasa, que si llega a estar medio, medio mal (cosa que supongo se ve recien al abrir) lo cambiaria por uno fijo y eso no creo lo hagan en NDM
veremos
salu2
dani
el taller San Marcos tiene muy buenas referencias en el foro de patagonia, en cuanto a la mano de obra es casi unos 400 mangos mas barato que NDM, lo unico es que el bombin en vez de ser SKF es AP (el ruleman)
otra duda que tengo es como estara el famoso bimasa, que si llega a estar medio, medio mal (cosa que supongo se ve recien al abrir) lo cambiaria por uno fijo y eso no creo lo hagan en NDM
veremos
salu2
dani
nissan xterra 2006
Si tenes buenas referencias, dale para adelante. cuando me bajaron la caja para hacer el embrague me revisaron el bimasa y me dijeron que estaba ok.
lo armaron y quedo 10 puntos. todo depende del trato y un poco de la suerte tambien.....
lo armaron y quedo 10 puntos. todo depende del trato y un poco de la suerte tambien.....
andaremos en pelotas como nuestros paisanos indios. Seamos libres y lo demás no importa nada
dani62 escribió:gracias Ariel, toda una travesia el 78 hasta casa, casi 1 hora arriba de ese bondi
el taller San Marcos tiene muy buenas referencias en el foro de patagonia, en cuanto a la mano de obra es casi unos 400 mangos mas barato que NDM, lo unico es que el bombin en vez de ser SKF es AP (el ruleman)
otra duda que tengo es como estara el famoso bimasa, que si llega a estar medio, medio mal (cosa que supongo se ve recien al abrir) lo cambiaria por uno fijo y eso no creo lo hagan en NDM
veremos
salu2
dani
El AP es SKF.
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