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bombin kaput!!!

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bombin kaput!!!

Notapor dani62 » Lun May 30, 2011 9:40 pm

Hola,
hoy a la mañana apenas hice 2 cuadras y piso el embrague y .... fue al fondo directo
le di unas bombeadas y agarro de nuevo y no jodio mas en todo el dia
revise el nivel del liquido y noto que bajo un poco (seran unos 3mm)
seguramente sea el maldito bombin
perguntas:
-cuanto podre andar asi hasta que me deje tirado?
-que marca es el original (he leido SKF y tambien AP)
-saben precios?

cuando tenga que cambiarlo no se si llevarselo a mi mecanico de siempre (que nunca toco una xterra ni frontier) o ver en NDM,
tambien esta el taller de San MArcos 4x4, alguien llevo ahi su chata? que tal fue?

que mal que arranque el lunes :evil:

slds
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Notapor zapaicoII » Lun May 30, 2011 10:15 pm

Mira yo la use como 500km por ciudad ! para que tengas una idea , gastaba mas liquido de freno ( el mismo que el de embrague ) que gasoil jaja ! Pero como no podia para la chata lo tenia que hacer si o si ! Y a mi asi me caminaba , obvio que una cagada pero otra no me quedaba !.
A mi me salio algo de 3 lucas el arreglo , solo bombin !. A eso de los 100.000 km me paso , ahora va por 130mil y la verdad 0 drama !.
Ariel.

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Notapor danisolo » Mar May 31, 2011 11:08 pm

Que le hiciste a mi chata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry:
NDM, ni pensarlo...
Saludosssssss
Daniel (Danisolo)
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Notapor dani62 » Mié Jun 01, 2011 11:57 am

hola Dani, como va la toyo??
eso me pasa por irme poco al sur y andar mucho por ciudad :(

NDM, bombin original con ruleman SKF, $874
total mano de obra y materiales en NDM $2450.- :evil: :evil:

Rapa, bombin marca Jonson, ruleman pirulo made in china, $326.- (este ni en pedo pongo)

mientras tanto me llevo encima el DOT3 por si se vuelve a bajar el liquido (hasta ahora no me volvio a pasar)

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Notapor dani62 » Mié Jun 01, 2011 12:30 pm

alguien tuvo experiencia en San Marcos 4x4 ? esta cerca de unicenter
ahi me pasaron 1200 de mano de obra mas unos 600 y pico del bombin, marca AP (que lei que tan bueno como el SKF)

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Notapor gjlombardo » Mié Jun 01, 2011 1:48 pm

Desconozco el taller; el presupuesto de mano de obra es bastante razonable.
Yo pagué una lucrecia hace más de un año (incluido cambio de líquido), en La Plata, y a todos les pareció un número bastante moderado.
El tema es para hacer el arreglo que tienen que bajar la caja de cambios

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Notapor Ariel xt » Mié Jun 01, 2011 8:20 pm

Yo cambie en NDM. 0 problema!!!
te los recomiendo. ahh y lo pague en cuotas y con la tarjeta...
le dejas la chata...te tomas el 78 en chacarita y en dos dias...todo listo.
no te podes quejar...te recomende hasta el traslado warnes-ballester :D
andaremos en pelotas como nuestros paisanos indios. Seamos libres y lo demás no importa nada

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Notapor dani62 » Mié Jun 01, 2011 8:46 pm

gracias Ariel, toda una travesia el 78 hasta casa, casi 1 hora arriba de ese bondi :BangHead:
el taller San Marcos tiene muy buenas referencias en el foro de patagonia, en cuanto a la mano de obra es casi unos 400 mangos mas barato que NDM, lo unico es que el bombin en vez de ser SKF es AP (el ruleman)
otra duda que tengo es como estara el famoso bimasa, que si llega a estar medio, medio mal (cosa que supongo se ve recien al abrir) lo cambiaria por uno fijo y eso no creo lo hagan en NDM
veremos :???:
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Notapor Ariel xt » Dom Jun 05, 2011 4:06 pm

Si tenes buenas referencias, dale para adelante. cuando me bajaron la caja para hacer el embrague me revisaron el bimasa y me dijeron que estaba ok.
lo armaron y quedo 10 puntos. todo depende del trato y un poco de la suerte tambien.....
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Notapor Daniel GE » Dom Jun 05, 2011 4:08 pm

dani62 escribió:gracias Ariel, toda una travesia el 78 hasta casa, casi 1 hora arriba de ese bondi :BangHead:
el taller San Marcos tiene muy buenas referencias en el foro de patagonia, en cuanto a la mano de obra es casi unos 400 mangos mas barato que NDM, lo unico es que el bombin en vez de ser SKF es AP (el ruleman)
otra duda que tengo es como estara el famoso bimasa, que si llega a estar medio, medio mal (cosa que supongo se ve recien al abrir) lo cambiaria por uno fijo y eso no creo lo hagan en NDM
veremos :???:
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El AP es SKF.

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Notapor BISSOTWO » Dom Jun 05, 2011 4:15 pm

SOLO utilizar AP(que es lookhead) ò SKF el resto.... :roll:
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Notapor Daniel GE » Dom Jun 05, 2011 4:26 pm

En el bombin AP en una de los laterales dice SKF!

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Notapor BISSOTWO » Dom Jun 05, 2011 5:57 pm

no en todos..., depende el origen...:wink:
No escribí que estabas en un error, sólo quise resaltar que son las dos únicas marcas confiables. Los otros son truchutitos
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Notapor Daniel GE » Dom Jun 05, 2011 6:00 pm

BISSOTWO escribió:no en todos..., depende el origen...:wink:
No escribí que estabas en un error, sólo quise resaltar que son las dos únicas marcas confiables. Los otros son truchutitos


Yo compre el americano y dece AP y SKF

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