Conexion a inyector
Moderadores: Moderador, Moderador1
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Carlos Ricardo Vidal
- Mensajes: 85
- Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:36 pm
- Ubicación: Tolosa- La Plata
Conexion a inyector
Estimados les cuento que por segunda vez en 6 meses me quedé a pata por el mismo problema y lamentablemente, o por suerte, era una boludez. Primera vez, a 10 cuadras de mi casa prende la luz indicadora de falla en el motor y voy en 3 cilindros hasta el taller: enchufe electronico flojo o sucio a un inyector. Segunda vez, la semana pasada, volviendo de Cordoba 5 de la tarde en Au. Rosario-Cordoba a 5 km. de Roldan, el mismo problema; pierde potencia, 3 cilindros y la luz prendida de falla en motor...bajo de la Au. a Roldan y dí con un mecanico sobre la ruta 9 que tenía un scaner fabricado por él (estas cosas pasan en los pueblos); antes de conectar la compu me sentenció: Son los conectores electrónicos que alimentan a los inyectores, a todas las Nissan y S-10( MWM) tienen el mismo problema; sacó el intercooler y limpió, ajustó y lubricó los mismos y previo pago de $ 250.- seguí viaje; consejo del mecanico que cada 15.000 km haga revisar los enchufes mencionados.
Consulta tienen uds. alguna experiencia similar ? en raelidad es tan común el problema ?
Desde ya les agradezco.
Una sugerencia: a los foristas que plantean problemas mecánicos que tambíen cuenten la historia hasta el final, sinó nadie sabe de que manera fué solucionado el tema.
Gracias.
Carlos Vidal X- Terra 07
Consulta tienen uds. alguna experiencia similar ? en raelidad es tan común el problema ?
Desde ya les agradezco.
Una sugerencia: a los foristas que plantean problemas mecánicos que tambíen cuenten la historia hasta el final, sinó nadie sabe de que manera fué solucionado el tema.
Gracias.
Carlos Vidal X- Terra 07
Que yo sepa no habia aparecido nadie con ese tema, sí las primeras tenian problemas que la base del intercooler jodia el cable, cosa que solucionaban levantando la base esa con arandelas (creo) y/o cortando un cachito para darle buen lugar a los cables.
Esperemos a ver que dicen los usuarios....
Un saludo
Esperemos a ver que dicen los usuarios....
Un saludo
- novato en 4x4
- Mensajes: 190
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
- Ubicación: Pilar
compre la chata con 95mil km el año pasado tiene casi 145, no tengo registro de este problema. suerte
TODO LO QUE NO SE!
Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05
Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05
Si las chatas son modelo 2005 para atras, no tienen problema de electronica porque son mecanicas, tienen bomba inyectora mecanica.
no se si hay alguna 2006 asi. a partir del 2006 salieron con el motor con inyectores electronicos
no se si hay alguna 2006 asi. a partir del 2006 salieron con el motor con inyectores electronicos
andaremos en pelotas como nuestros paisanos indios. Seamos libres y lo demás no importa nada
Re: Conexion a inyector
A mi me paso algo parecido en el medio de la cordillera, de pronto se encendio el testigo de inyectores y se paro,por suerte aparecio de la nada, alguien a quien yo llamo el duende guardian y me dijo que tenia una frontier igual y que lo habia que hacer era desconectar la bateria esperar dos minutos volver a conectar y asi se reseteaba la valvula common rail. Lo hicimo y arranco, a los 400 km me hizo lo mismo repeti el procedimiento y volvio a arrrancar. Ahora el tema es que son avisos algo debe estar fallando. Si alguien sabe sobre el common rail por fa pasen datos Gracias
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"
"LA MAKINA"
- Carlos Ricardo Vidal
- Mensajes: 85
- Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:36 pm
- Ubicación: Tolosa- La Plata
A mi entender no son las fichas o conectores, sinó andaría en 3 cilindros. Conozco un caso donde la camioneta se paraba sin motivo aparante y era la ECU o computadora que es la que regula todo el sistema de inyección. Lo primero que haría es que la revise un buen bombista y que scaner por medio te dé el diagnostico justo, no des mas vueltas. Suerte.
Carlos Vidal X- Terra 07
Carlos Vidal X- Terra 07
ficha common rail
Carlos Ricardo Vidal escribió:A mi entender no son las fichas o conectores, sinó andaría en 3 cilindros. Conozco un caso donde la camioneta se paraba sin motivo aparante y era la ECU o computadora que es la que regula todo el sistema de inyección. Lo primero que haría es que la revise un buen bombista y que scaner por medio te dé el diagnostico justo, no des mas vueltas. Suerte.
Carlos Vidal X- Terra 07
Hola Gracias por los datos, la llevare a diagnosticar con el scanner y luego cuento que es lo que le pasa. Saludos
NUEVO USUARIO DE NISSAN FRONTIER
"LA MAKINA"
"LA MAKINA"
- Nestor Patito Amarillo
- Mensajes: 414
- Registrado: Dom Abr 22, 2012 7:11 pm
- Ubicación: Bernal
Hola gente yo tube el mismo problema con la ficha del tercer cilindro por ende tubimos que sacar el interculler, en mi caso el problema fue porque se me ocurrio lavar el motor pero me dedique a revisar todas las fichas y descubri el problemita.
Las fichas tienen una junta de silicona color naranja rojisa que con el tiempo pierde elastisidad y como resultado no sella bien. Solucion unlimpia contacto en la ficha y un poco de silicona en pasta para umectar la junta y que retome elasticidad, a mi me dio resutado hasta el momento
Saludos a todos
Las fichas tienen una junta de silicona color naranja rojisa que con el tiempo pierde elastisidad y como resultado no sella bien. Solucion unlimpia contacto en la ficha y un poco de silicona en pasta para umectar la junta y que retome elasticidad, a mi me dio resutado hasta el momento
Saludos a todos
11 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados