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Bimasa+Embrague+Bombin

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Notapor awarenica » Mar Jul 19, 2011 8:59 am

Perdon , este es el enlace de LUK :

http://www.youtube.com/v/R4Zkw8Wyi-s&re ... &version=3

Este el de las vibraciones de pistones :

www.youtube.com/v/hvpFcSPtDV0&rel=0&hl= ... &version=3"

De cual de los dos tipos de bimasa LUK es el nuestro.
En la polea del frente tenemos el BALANCEADOR o no?
Gracias
Alejandro
Argentino: QUE HICISTE HOY PARA QUE TU PAIS SEA MEJOR?

Increible !
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Notapor gjlombardo » Mar Jul 19, 2011 9:20 am

awarenica escribió:En el Clubchevrolet4*4 , que tienen el MISMO MOTOR ,


El volante rígido original, que sacó MWM para reemplazar al bimasa es exclusivo para Nissan (que, por más que tengan el mismo motor, es diferente al volante de las S10); por lo tanto, están poniéndole un repuesto no original.

Slds!

PD. Antes que continúen los malos entendidos, quisiera dar una última opinión: Entiendo que con sólo repasar tooooodo lo posteado sobre el tema, la cosa está más que contestada, analizada y hasta trillada.

Cada tanto, aparece algún usuario consternado porque se le rompió el bimasa (repuesto muy caro, que debería durar lo mismo que el motor) iniciando un nuevo posteo con el tema, donde se trae a colación todo lo que ya se dijo con anterioridad sobre el asunto.

En efecto, en el foro ya están plasmados todos los datos reales y objetivos, documentación del fabricante, experiencias personales, etc etc... también se escribieron todas las posibles "opiniones", tanto de usuarios "directos", como de comerciantes del ramo, de los que opinan por 3ros., de los que opinan por terceros sobre cosas supuestamente ocurridas a otros terceros, etc, etc.

En función de todo ello, insisto en que cada cual debería ser dueño de repasar la infinidad de posteos que hay en este foro (que son de los más completos y fundamentados de la WEB sobre el tema) y tomar una decisión que, en definitiva, resulta estrictamente per-so-nal.

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Notapor pancholaf » Mar Jul 19, 2011 9:28 am

toda la discusión anterior sobre orgullos personales no aporto absolutamente nada de nada, los que saben, no aportaron ningún conocimiento o fundamento a favor o en contra de por que hay que poner o no el bimasa. Es una lastima....

ese argumento muy usado por mecánicos..... porque te rompe todo....a mi no me alcanza para nada.

Gracias Alejandro, por tu aporte, creo que es lo único que le da algún fundamento al tema.

Yo igualmente según todo lo que he leído todavía considero poner el volante fijo (solo el mwm) y el embrague con resortes si en algun momento me hace falta.

Como bien dice en el video, los problemas de vibraciones se ocasionan en el ralenti, por eso la teoría de subir el ralenti a 1000rpm, creo que esta bien fundamentada. Se disminuyen bastante las variaciones de inercias.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Empezando
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Notapor issolee » Mar Jul 19, 2011 10:54 am

jmv6 escribió: Si en algún momento nos cruzamos, nos tomamos una coca y listo.
Esto es para informarnos y disfrutar, no para pelear al pedo.

:wink: lo mismo pienso.


Gracias Alejandro por tu aporte! me sirvió mucho.
------:)-------:)------:)-------
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