Registrarse

Accionamiento de cierra centralizado y alarma en la frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:32 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Accionamiento de cierra centralizado y alarma en la frontier

Notapor Ale 05 » Mar Jun 07, 2011 8:03 pm

Como va gente, les queria consultar por el accionamiento de la alarma y cierre centralizado de la nissan frointier 2005, es la segunda vez que voy a chile (coyahique) y alla el accionamiento mediante el llavero (original) no anda, porque razon puede ser?? siempre que cerraba y abria la chata lo tuve que hacer con la llave manualmente, en este caso queda la alarma activada igual??
La primera vez que fui pense que podia ser por el agua, habia llovido mucho y pense que por ahi se habia mojado algo y no andaba... pero ahora volvi a ir y lo mismo... alguna que otra vez anduvo pero por lo gral no, en el medio del campo si andaba lo mas bien, pero en el pueblo nada... la verdad no termino de entender...
saludoss
Nissan Frontier SE 2005 4x4

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 618
Registrado: Mié Ago 18, 2010 8:51 pm
Ubicación: Necochea

Notapor juanneco » Mar Jun 07, 2011 8:57 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
PROBA Q LA ACCIONE UN CHILENO........... :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

NO NI IDEA.......
juan de necochea Frontier SEL
Johnnie Walker no, Juan en Chata Nro 1908

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Mar Jun 07, 2011 9:25 pm

Con la llave desactivas la alarma tambien!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Notapor LaManu4x4 » Mar Jun 07, 2011 11:49 pm

En las frontier, el control remoto no funcionacuando recibe interferencias de radiofrecuencia, no se en que frecuenca tienen este problea porque nunca lo medi pero lo tienen, no es de muuuuuy buena calidad el mando a distancia.-
Saludos.-

Osvaldo
Todo pasa por algo.....

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: Sab Feb 05, 2011 5:37 pm
Ubicación: San Martìn, Buenos Aires

Notapor Raimon » Mié Jun 08, 2011 12:35 am

a mi me pasba con el astra aca en Baires, se ve que usan un frecuencia muy usada por aqui y en el caso de la frontier usada en chile. La proxima vez proba acercando al parabrisas el mado a distancia y activarlo bien cerquita.
Saludos.
X-Trail 2007 N AT
Socio # 2358
ImagenImagen

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mié Jun 08, 2011 11:00 am

¿La pila?

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 84
Registrado: Jue Ago 19, 2010 10:32 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Notapor Ale 05 » Mié Jun 08, 2011 12:17 pm

Seguramente sea eso.. Alguna vez me paso con el astra que tenia igual.. No me acuerdo en donde pero igual no lo reconocia. Alla pobre con los 2 llaveros y nada.. Descarte que sea la pila, y me imagine que era por algo de eso, alla se ven muchas nissan igual pero cambia un poco la parrilla, se ve que alguna señal interferia y no andaba el llavero, la proxima pruebo acercando el llavero como dijeron, saludosss
Nissan Frontier SE 2005 4x4

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados