Registrarse

insonorizacion en puertas

Moderadores: Moderador, Moderador1

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

insonorizacion en puertas

Notapor andresm07 » Mié Jun 08, 2011 3:33 pm

Como anda la gente del foro, yo con un ataque de bricolage sobre la xterra terrible ja ja!
Me decidí a insonorizar las puertas, pegandole del lado interno y del lado que apoya el panel de plastico de la puerta una membrana autoadhesiva
ademas le fabricamos con mi viejo dos piezas, una de fibrofacil y otra de plastico para tapar los orificios mas grandes que tiene la puerta.
El resultado fue nula entrada de tierra por la puerta y una mejora en el sonido abismal, ya que la puerta ahora hace las veces de bafle, segun los que entienden de sonido
Espero les sirva el dato
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
la membrana es marca aluband, se consigue en cualquier ferreteria y sale mas o menos 50 pesos por puerta.
existe una especifica para este trabajo, no recuerdo el nombre, pero creo que el costo es de 70 dolares para una puerta chica, tal vez sea mejor, pero no se si vale la pena tanto...
Un abrazo!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Jue Jun 09, 2011 8:27 pm

te felicito buen trabajo!
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados