Registrarse

Pathfinder R50 1998 o xterra 2007? Preguntas

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Cap.Fed

Pathfinder R50 1998 o xterra 2007? Preguntas

Notapor MaxiB » Jue Jun 09, 2011 9:18 am

Hola a todos

No posteo casi nunca nada pero soy un asiduo lector del foro.

Soy un feliz poseedor de una path 98 con gnc desde marzo de 2009 y jamas tuve que hacerle nada mas que cambio de filtros y aceite, pero voy notando una merma en el embrague cosa que me indica proximo arreglo del mismo, mas juego nuevo de cubiertas(cosa normal), cambio de un delantal de la homocinetica y creo que por ahora no necesita nada mas como para tenerla bien.
La chata tiene 215000km y la verdad que analizando con los 3 problemas cronicos de xt (embrague+alternador y no se que mas) + lo supuestamente ruidosa + la insonorizacion y la entrada de polvo al habitaculo mas no se que mas...me pone en duda el cambio

Me ofrecieron una 2007 con 120k a un buen precio como para tener un resto y si necesitara hacerle los correspondientes arreglos.

Mi chata le hice numerosos viajes a la costa mas NOA de 7000km y realmente con gas anda de 10 y es muy economica, tengo menos espacio pero me las arreglo y eso que tengo dos hijos, pero es un manjar viajar con la path.

Quisiera de ser posible escuchar sus opiniones al respecto ya que son usuarios de path a ver que les parece, tambien voy a hacer la consulta en la parte de las xt a ver que dicen.
Gracias a todos y espero algunas conclusiones.
Gracias Dios por permitirme experimentar lo que es un vehiculo de verdad.

Nissan se 3.3 98

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 170
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor paulo729 » Jue Jun 09, 2011 10:27 am

Estimado Maxi, te cuento que tuve una XT 2005 de las primeras electronicas, le hice 130000 Km, la chata me dio miles de satifacciones, es una de las mejores relaciones precio / Vehiculo, jamas me dejo, ni se quedo, se trepa todo, la unica pena que me dio fue cuando la vendi!
Saludos
Paulo
Hillux SR 4x4 3.0
La Morocha

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Jue Jun 09, 2011 2:50 pm

Coincido con Paulo, tengo una 2004 dsd 0km. y no paro d darme kilometros y kilometros de buenos recuerdos y amigos.... es más, no creo que la vaya a vender en el corto plazo...
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 10, 2011 3:10 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor caru » Jue Jun 09, 2011 3:04 pm

Sin dudas no te vas a equivocar, a pesar de algunas ñañas la XT anda muy bién, y lo mas lindo es que te vas a olvidar del GNC . . . cuando tenía la Pathfinder naftera (c/GNC me irritaba mucho tener que parar a cargar gas, bajar a toda la flía en plena ruta en invierno y de noche (previas p . . . teadas) de todos!!!
Sin dudas pasás a otro fierro, solo vas a extrañar esas pequeñas cosas de la japonesa (terminación, silencio, suspensión trasera con espirales) el resto perfecto.
Suerte y que se te dé !!!
Caru
MAS DE 20 AÑOS CON NISSAN !!!
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2152
Registrado: Dom Jul 06, 2008 8:34 pm
Ubicación: loma verde escobar

Re: Pathfinder R50 1998 o xterra 2007? Preguntas

Notapor FERSEDICIVALVOLE » Jue Jun 09, 2011 4:09 pm

MaxiB escribió:Hola a todos

No posteo casi nunca nada pero soy un asiduo lector del foro.

Soy un feliz poseedor de una path 98 con gnc desde marzo de 2009 y jamas tuve que hacerle nada mas que cambio de filtros y aceite, pero voy notando una merma en el embrague cosa que me indica proximo arreglo del mismo, mas juego nuevo de cubiertas(cosa normal), cambio de un delantal de la homocinetica y creo que por ahora no necesita nada mas como para tenerla bien.
La chata tiene 215000km y la verdad que analizando con los 3 problemas cronicos de xt (embrague+alternador y no se que mas) + lo supuestamente ruidosa + la insonorizacion y la entrada de polvo al habitaculo mas no se que mas...me pone en duda el cambio

Me ofrecieron una 2007 con 120k a un buen precio como para tener un resto y si necesitara hacerle los correspondientes arreglos.

Mi chata le hice numerosos viajes a la costa mas NOA de 7000km y realmente con gas anda de 10 y es muy economica, tengo menos espacio pero me las arreglo y eso que tengo dos hijos, pero es un manjar viajar con la path.

Quisiera de ser posible escuchar sus opiniones al respecto ya que son usuarios de path a ver que les parece, tambien voy a hacer la consulta en la parte de las xt a ver que dicen.
Gracias a todos y espero algunas conclusiones.



para mi, irias para adelante, pero el cambio justo y comparativo seria por una path nueva :wink:
Nunca discutas con un estúpido! La gente que mira y escucha podría no notar la diferencia!

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 10, 2011 3:10 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor caru » Jue Jun 09, 2011 5:12 pm

:shocked: A Fer le dicen Tonto !!! Quien no quisiera una Pathfinder, pero la diferencia $$$$$$$$$$$$$ es mucha !!! Y encima en este momento no están entrando al pais justamente la semana pasada pregunté en Centro Automotores . . . problemas para importarla . . . ¿te suena?. . . y si conseguís una 2006 o 2007 es una suerte nadie las vende.
Caru
MAS DE 20 AÑOS CON NISSAN !!!
Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Cap.Fed

Notapor MaxiB » Vie Jun 10, 2011 1:29 am

Hola y gracias x los comentarios, en el momento de escribir esto en la parte de las xt crei que me iban a tirar con un cascote.

Yo pienso similar a lo de uds. creo que voy a avanzar pero no me interesa tanto el año si no el estado y la verdad que la path me da mucho placer conducirla, es muy silenciosa tanto sea x viento o motor y realmente haciendole estas cositas tengo chata para rato.

Con respecto al gas siempre tuve autos a gas y realmente en estos años de uso jamas un problema, siempre y cuando se tenga todo en condiciones, y realmente en la ciudad me resulta muy economica, cuando tengo la flia dormida o a la noche no paro a cargar sigo a nafta, la uso cotidianamente a nafta todas las mañanas hasta que llegue a temperatura. De hecho en cachi no habia nafta y como habia cerrado los tubos llenos me salvaron e hice cachi salta a gas, donde pase nieve, lluvia y sol en el trayecto y todo bien. (cuesta del ovispo y tin-tin)
Y bue... una path nueva? quien no quisiera!

el tema pasa x que la xt este buena y con la diferencia de pesos de romperse le hago los susodichos problemitas.

Mañana la voy a ver y luego comento, gracias
Gracias Dios por permitirme experimentar lo que es un vehiculo de verdad.

Nissan se 3.3 98

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Vie Jun 10, 2011 7:54 am

Maxi, o te quedas con la path o pasas a una xterra o una xtrail. No hay otro paso para los que no llegamos por encima de los $100000.

En otras marcas no hay nada de esos años carrozada, salvo que tengas $160000 y te compres una sw4 2005. O que te pasas a chatas de las que hay 3 o 4 en el pais y los repuestos los consigas como puedas..

Yo busque mil chatas para comprar y llegue a la conclusión de que la xterra era lo mas conveniente por varios factores. Y después de un par de meses no me arrepiento, le faltan cosas, es medio pelada, tiene poca calidad en algunos componentes, pero después de acostumbrarme al motor, caja y dureza me encanta.

La xtrail es mucho mejor en varios aspectos, pero a mi no me gusta, hoy las veo en la calle y digo, uff!! menos mal que no me compre una.... y al ser japonesa, los repuestos son otra cosa, no hay y si hay son salados. Los repuestos de la terra los compro en la verduleria..
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Vie Jun 10, 2011 9:48 am

pancholaf escribió:Maxi, o te quedas con la path o pasas a una xterra o una xtrail. No hay otro paso para los que no llegamos por encima de los $100000.

En otras marcas no hay nada de esos años carrozada, salvo que tengas $160000 y te compres una sw4 2005. O que te pasas a chatas de las que hay 3 o 4 en el pais y los repuestos los consigas como puedas..

Yo busque mil chatas para comprar y llegue a la conclusión de que la xterra era lo mas conveniente por varios factores. Y después de un par de meses no me arrepiento, le faltan cosas, es medio pelada, tiene poca calidad en algunos componentes, pero después de acostumbrarme al motor, caja y dureza me encanta.

La xtrail es mucho mejor en varios aspectos, pero a mi no me gusta, hoy las veo en la calle y digo, uff!! menos mal que no me compre una.... y al ser japonesa, los repuestos son otra cosa, no hay y si hay son salados. Los repuestos de la terra los compro en la verduleria..


Pancho que no te escuche Nacho decir que es fea la trail, se te arma :twisted:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Sab Mar 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Cap.Fed

Notapor MaxiB » Mié Jun 15, 2011 7:27 pm

Hola a todos

Gracias x los comentarios pero al final no lo hice, no me convencio la xterra, me quedo con la path y seguire disfrutandola.
Gracias a todos
Gracias Dios por permitirme experimentar lo que es un vehiculo de verdad.

Nissan se 3.3 98

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 15, 2012 5:00 pm
Ubicación: CABA

Path sin DudA

Notapor drmendigo » Sab Jul 07, 2012 2:33 am

Hola ; Tuve una PAth 99 , le puse GNC y la vendi con 190.000 km , hoy tengo una XT 2008 con 100.000 km.Prefiero la PAth a GNC .
1)Mas economica
2)Mejor Andar
3Mas amplia
4)Mas confort
5)Menos rumorosa - Anda como naftera
6)Techo solar

LAmentablemente me la destruyo el Granizo por eso la cambie pero una buena PAth me gusta mas que una buena Terra aunque la terra tambien es Gauchita
Rey de Copas

Colaborador Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 02, 2012 4:03 am
Ubicación: BS.AS

Re: Path sin DudA

Notapor ESPARTACO » Dom Jul 15, 2012 10:02 pm

drmendigo escribió:Hola ; Tuve una PAth 99 , le puse GNC y la vendi con 190.000 km , hoy tengo una XT 2008 con 100.000 km.Prefiero la PAth a GNC .
1)Mas economica
2)Mejor Andar
3Mas amplia
4)Mas confort
5)Menos rumorosa - Anda como naftera
6)Techo solar

LAmentablemente me la destruyo el Granizo por eso la cambie pero una buena PAth me gusta mas que una buena Terra aunque la terra tambien es Gauchita


HOLA CHE, YA Q PROBÁSTES LAS 2 CHATAS: ¿M PODRÍAS DECIR Q LA PATH A GAS CONSUME MENOS $$$$$$ EN RUTA Y CIUDAD?
SALU2
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"
ACTUAL X-TERRA 2007
EX-FREELANDER '99 TDI
EX-HONDA CG TITAN 125
EX-RENAULT 12 '81

Colaborador Asiduo
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 02, 2012 4:03 am
Ubicación: BS.AS

Notapor ESPARTACO » Dom Jul 15, 2012 10:05 pm

MaxiB escribió:Hola a todos

Gracias x los comentarios pero al final no lo hice, no me convencio la xterra, me quedo con la path y seguire disfrutandola.
Gracias a todos


HOLA CHE MAXI, ¿NO T CONVENCIÓ LA X-TERRA Q T OFRECIERON O EL MODELO EN SÍ?
GRACIAS.
SALU2
"HASTA LA VICTORIA SIEMPRE"
ACTUAL X-TERRA 2007
EX-FREELANDER '99 TDI
EX-HONDA CG TITAN 125
EX-RENAULT 12 '81

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados