Registrarse

Comportamiento todo terreno, comodidad, rpm.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:36 am
Ubicación: Moreno, Pcia. Bs As.

Comportamiento todo terreno, comodidad, rpm.

Notapor el profe » Jue Jun 30, 2011 3:29 pm

Hola amigos, soy nuevo en el foro, estoy el la búsqueda de una Nissan, aún no me decido si Frontier, Xterra o xTrail, tengo buenas referencias de las tres, quería saber:
1) si andar en una Frontier es cómodo para viajes largos ya que tengo hernias de disco.
2) cuál es el compotamiento en 4x4 en arena y barro?
3)su motor, trabaja descansado en ruta en 5ta a 120km/h por ejemplo?cuántas RPM?
Desde ya muchas gracias a aquellos que me puedan contestar, como ya dije en la presentación estoy por cambiar a la marca y soy poseedor de una hyundai Galloper, que está en muy buen estado, viajo muy cómodo, pero resulta muy lenta ya que tiene un régimen de 3000RPM a 95 km/h.
Abrazo
Qué te llevás de la vida? Solo panza y recuerdos.......

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 730
Registrado: Lun Abr 19, 2010 8:39 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires.-

Notapor LaManu4x4 » Jue Jun 30, 2011 6:29 pm

Buenas tardes, como usuario de Frontier te puedo comentar mis experiencias,
1) Una camioneta es un vehículo de trabajo y está pensado para ello, todo uso que le demos fuera de eso talves no sea el mas apropiado, en viajes es relativamente cómoda, obviamente no como unn auto pero zafa nada mas, adelante, atras para chicos solamente.

2)Personalmente en arena y barro excelente, podría decir, es una chata sin bloqueos y tampoco se le pueden poner, pero con paciencia y sin desesperarse podés andar más que bien, es robusta, medianamente ágil, es cuestión de conocerla nada más.

3) 3500 RPM=150 Km/h x GPS y velocímetro con rodado 31" x 10,5" x 15"

Personalmente conforme con sus prestaciones y la volvería a elegir.
Espero te sea de utilidad, cualquier consulta a disposición.

saludos, Osvaldo.-
Todo pasa por algo.....

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Mar 07, 2006 10:20 pm
Ubicación: Azul-MDQ

Notapor Nacho2700 » Jue Jun 30, 2011 9:27 pm

No tengo Frontier, ni tampoco Galloper, asi que de lo que he escuchado:

1) Por comentarios el Hyundai es durito, la Frontier es camioneta, pero calcularia que en las plazas delanteras se viaja bien, por lo menos segun los test no tenia criticas en ese sentido. Atras es otra cosa, para chicos anda bien seguro, pero ya cuando subis personas un poco mas grandes las incomodidades aparecen, de todos modos te deja viajar...

2) Desconozco, pero no creo que tenga problemas de comportamiento.

3) Si bien no es como una Ranger 3.0, va bastante mas relajado a lo que estas acostumbrado. Insisto, no tengo el modelo, pero a 3000rpm va a por lo menos 120-130kms/h.

Lejos de ser un fanatico de la marca y del modelo, pero sí un usuario, te digo que si queres algo mas comodo, la S10 o Blazer puede andar bien para tus necesidades.

Un saludo
Imagen
Ex D-21 2.7
Ahora S-10 2.8
"Seamos parte de la solucion, y no del problema"

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Jue Jun 30, 2011 9:36 pm

Con hernias de disco...x trail, andar de auto de alta gama, y sirve para off road suave. Si buscás algo de off road extremo una ram para que no sufran tus hernias. Un abrazo
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Jue Jun 30, 2011 9:39 pm

La Frontir es muy comoda para los prblemas de cintura, entras a una altura normal al asiento, no te tenes que agachar para nada.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Vie May 27, 2011 9:51 am
Ubicación: Quilmes

Notapor Frontier04 » Lun Jul 04, 2011 9:47 pm

Yo tengo frontier 2004, el andar es muy bueno, yo viajo mucho, no es un auto pero tampoco un carro, a mi me encanta, con respecto al barro y la arena, tiene mejor andar en arena que barro, con 10 libras va como piña, en el barro hay que tener un poco mas de muñeca. Con respecto a la velocidad a 120 va barbaro mas o menos a 2500 rpm, gasta poco, o sea a esa velocidad con un tanque haces 650 km aprox.
Javier Garrasino
Socio 2707 (Muy nuevo pero con muchas ganas)
Siempre hay un camino no recorrido.

Habitué
Mensajes: 439
Registrado: Dom Ago 22, 2010 10:42 am
Ubicación: mar del plata

Notapor joc » Lun Jul 04, 2011 10:56 pm

la frontier es muy comoda para poder viajar y el acceso es barbaro.. soy de contextura grande y las puertas delanteras y el espacio es muy bueno.. atras es muy limitado.. el andar es bueno.. si bien tiene mejor andar la xterra.. en arena es excelente .. en barro depende mucho de las cubiertas.. viajas entre 120' y 145 a buen regimen y no gasta mucho.. es un poco mas ruidosa que la s10 por la disposicion del intercooler y por no tener aislante debajo del capot.. yo la elegi despues de probar varias y no creo vaya a cambiarla.. pero es cuestion de gusto.. anduve bastante en una ram y si bien es una bestia al ser tan pesada y grande te limita mucho.. problemas sobre todo en la arena y con el control de traccion ademas la ram gasta en serio
hola a todos

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jun 27, 2011 10:36 am
Ubicación: Moreno, Pcia. Bs As.

Notapor el profe » Jue Jul 14, 2011 3:52 pm

Gracias por los datos amigos, ando en la búsqueda de una Frontier o Xterra. abrazo.
Qué te llevás de la vida? Solo panza y recuerdos.......

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Jue Jul 14, 2011 4:20 pm

Cómo anda profe! ahi publicaron una xterra (Emilio de Campana)

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Jue Jul 14, 2011 6:25 pm

En mi opinion, si vas a hacer off road, la Frontier es mucho mejor y robusta que una S10 como menciono Nacho, aunque es mas serena la S10.
La Ram sera imponente y poderosa, pero por su peso y tamaño no sirve para off road, vive enterrada y rescatarla es un engorro, lo digo por experiencia.
Su motor (MWM) es algo rumoroso al lado de los de ultima generacion como el de Toyota o Amarok , pero es irrompible, a 3000 rpm 130kms ph se viaja en su maxima expresion y es cuando mas serena se siente.
Eso segun mi opinion, claro.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Lun Jul 18, 2011 3:47 pm

Frontier04 escribió:Yo tengo frontier 2004, el andar es muy bueno, yo viajo mucho, no es un auto pero tampoco un carro, a mi me encanta, con respecto al barro y la arena, tiene mejor andar en arena que barro, con 10 libras va como piña, en el barro hay que tener un poco mas de muñeca. Con respecto a la velocidad a 120 va barbaro mas o menos a 2500 rpm, gasta poco, o sea a esa velocidad con un tanque haces 650 km aprox.


Hola, tengo una XT. 100% de acuerdo con el amigo y con SDR2008...
En la Xt vas a andar un poco más cómodo aunque la diferencia la hace con los ocupantes de las plazas traseras más que con el conductor y el acompañante...
Y con las XTrail vas a tener un mucho mejor andar, no se si como en vehículos de alta gama, quizás comparables con autos muy buenos de gama media, y muchos chiches tecnológicos vinculados a la seguridad que no tenés ni en Frontier ni en XT, no conozco las prestaciones del vehículo, pero el andar off road va a ser limitado...

Las XT/Frontier son Todo Terreno, las XTrail son Todo Camino ó TT Light...
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 125 invitados