Registrarse

Consultas varias S/ Temperatura

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:10 pm
Ubicación: Tigre

Notapor Jose u » Vie Jul 08, 2011 4:24 pm

novato en 4x4 escribió:Tengo entendido y por eso no dejo mucho tiempo el motor regulando porque... las vibraciones a bajo nivel de regimen entra en competencia con la vida util del volante bimasa uno de los repuestos mas caros de la terrra. Yo lo que hise es ajustarle el regimen de vuelta a 900 RPM.
...


eso me gustaria saber con certeza, si es cierto que regulando se rompe el Bimaza o alguna otra cosa :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , si es asi prefiero ponerme una campera, sino rompo nada, prefiero seguir subiendome con la chara calentita. :lol: :lol: :lol:

Saludos
Saludos
Jose - Xterra

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Vie Jul 08, 2011 4:53 pm

La mala noticia es que sufrirás el frío... y el bimasa se te va a romper igual :twisted:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 197
Registrado: Lun Oct 27, 2008 3:10 pm
Ubicación: Tigre

Notapor Jose u » Vie Jul 08, 2011 5:00 pm

gjlombardo escribió:La mala noticia es que sufrirás el frío... y el bimasa se te va a romper igual :twisted:


jaja, La rotura del binaza es como la muerte! No se salva nadie! :lol: :lol: :lol:

En este caso trato de estirar la agonia lo mas posible, y mientras tanto sigo jugando al Quini a ver si lo saco gratarola!! :wink:


Saludos
Saludos
Jose - Xterra

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados