Registrarse

Alarma original Frontier.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 06, 2011 5:35 pm
Ubicación: Quilmes

Alarma original Frontier.

Notapor La fro! » Sab Jul 02, 2011 6:53 pm

Hola gente, soy nuevo en esto y queria hacerles una pregunta. Hace ya tiempo que queria tener una frontier y con todo el esfuerzo pude comprar una hace poco, cuestion, que le puse una alarma (de esas que hablan) y cuando la colocaron no desconectaron la original de fabrica, cuando se los reclame me dijeron que no sabian como hacerlo... Ahora tengo que andar con los dos controles y se vuelve un poco incomodo, mas que nada al cargar combustible.
Si me podrian dar una mano seria genial, desde ya les agradezco mucho!!!!!!!
Solo en la cima!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Sab Jul 02, 2011 7:41 pm

bienvenido! Yo le coloque unacon volumetrico y corte de motor dajando la original, si saca la original perdes prestaciones, como que se abra la puerta del conductor sola y el temporizado de la luz del habitaculo, yo me acostumbre a andar con los dos controles.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 510
Registrado: Mar Mar 13, 2007 4:13 pm
Ubicación: Laguna SC, Brasil / Rosario - Argentina

Notapor Pato de Foz » Sab Jul 02, 2011 11:39 pm

Le coloqué hace unos añitos una alarma, tambien con sensor volumetrico, marca Possitron, sin anularle la alarma original.
Para abrir / cerrar las puertas utilizo el control de la alarma, incluso no tenes que preocuparte de subir los vidrios de las puertas delanteras y/o traseras porque al accionar la alarma se suben solos. Continua normal la traba de las puertas automaticamente despues de arrancarla.
Un fuerte Abrazo
Osvaldo - Pato de Foz - Ex NISSAN FRONTIER SE - Actual RANGER XLT 2011 - 4X4 - Socio Nro. 092 - LU 5 FPW

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 06, 2011 5:35 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor La fro! » Lun Jul 04, 2011 9:48 am

Muchas gracias gente, por atender la inquietud.....Por lo menos sé que con dos alarmas no me la van a llevar...Espero jaja! :cool:
Solo en la cima!!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados