Registrarse

info viaje a chile

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 19, 2011 12:27 am
Ubicación: Argentine

info viaje a chile

Notapor tomimann » Lun Jul 04, 2011 8:21 pm

Hola gente!

Hace unos buenos dias pregunte en el foro por el tema de comprar algunas cosas ya que segun tenia entendido eran mas baratas.
Termine yendo para el norte (iquique) consegui neumaticos Michelin latitude cross, franceses, muy lindo dibujo... algo duras son 70% asfalto 30% offroad las pague $900 mas o menos cada una.
Averigue para ponerle una baca, amortiguadores y faros pero para mi mala suerte habia problemas con el tema de las importaciones asi que casi no tenian mercaderia y no consegui nada de lo que yo apuntaba.

A la terra le hice unos 6.000km y se porto espectacular fierro total!

es poca info pero habia prometido contar mi experiencia... si me acuerdo algo mas lo agrego
xterra

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 190
Registrado: Mié Mar 17, 2010 9:19 pm
Ubicación: Pilar

Notapor novato en 4x4 » Mar Jul 05, 2011 12:28 am

TE FELICITO!!

realmente la chata es un fierrazo!!
TODO LO QUE NO SE!

Santa Fe 2.2 cdri 07
ex tanque, terra 05

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Re: info viaje a chile

Notapor Hernan_Perez » Mar Jul 05, 2011 7:36 pm

tomimann escribió:Hola gente!

Hace unos buenos dias pregunte en el foro por el tema de comprar algunas cosas ya que segun tenia entendido eran mas baratas.
Termine yendo para el norte (iquique) consegui neumaticos Michelin latitude cross, franceses, muy lindo dibujo... algo duras son 70% asfalto 30% offroad las pague $900 mas o menos cada una.
Averigue para ponerle una baca, amortiguadores y faros pero para mi mala suerte habia problemas con el tema de las importaciones asi que casi no tenian mercaderia y no consegui nada de lo que yo apuntaba.

A la terra le hice unos 6.000km y se porto espectacular fierro total!

es poca info pero habia prometido contar mi experiencia... si me acuerdo algo mas lo agrego


Tommi, por supuesto!!! q esperabas de una XT???
Las Micho que compraste yo las tengo puestas ya con algo de 30,000 kms. en el lomo y si estan algo duras las que compraste es porque las tenes demasiado infladas!!! no conozco ninguna Micho made in europa q sean duras.... mucho menos las latitude... fijate y si las tenes en 32 como reza la biblia... bajalas a 28, cambian un poco y no se te van a romper... si las mantenes alineadas y balanceadas cada 10,000 kms. vas a tener casi el mismo resultado a largo plazo.
La unica cubierta que conozco mas blanda que esta es Yokohama pero duran la mitad...
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 367
Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:26 pm
Ubicación: adrogue

Notapor oodos » Mar Jul 05, 2011 9:21 pm

acabo de comprar unas Latitud Cross las pague 1170 cada una en una ag. oficial Michelin y le pusieron 35 libras de presión que dicen ellos q es la q tiene q llevar, a mi me paree q es mucho
Imagen
oodos socio N* 506
Good Show
KOFRADIA DEL SUR en marcha
..Cavidad gástrica satisfecha....Víscera cardiaca eufórica....

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Mar Jul 05, 2011 9:32 pm

uuuuuhhhhhhhh... :shocked: :shocked: 35 libras????
primero, fijate en los parantes de las puertas de la XT (Frontier, etc.) que en una de las obleas pegadas está la indicación de fábrica para la "medida" (si, medida, No marca) según la carga... me parece que dice 32 ó 33 en condiciones normales de carga/pasajeros pero en 28 a mí me andan perfectas...
yo las uso siempre así en ruta/asfalto/pavimento...
hacen panza, lógico, es una cubierta blanda por lo tanto panzea aún con las libras de fábrica...
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 688
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:48 pm
Ubicación: Venado Tuerto (SF)

Notapor Hernan_Perez » Mar Jul 05, 2011 9:34 pm

oodos escribió:...acabo de comprar unas Latitud Cross las pague 1170 cada una en una ag. oficial Michelin...


Tommy, teniendo en cuenta el IVA, si es que oodos lo pudo aprovechar como crédito fiscal y el servicio de multigarantía que provee Michelín que funciona y muyyyyy bien, me parece que no hiciste negocio...
Hernan - Socio #812
XTerra 2004
Tiida 2009
Murano 2010
NUVI500 - Mapear + Viajeros
YAESU FT2900 + FT270
EL VOTO NO TIENE PRECIO, TIENE CONSECUENCIAS...

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 19, 2011 12:27 am
Ubicación: Argentine

Notapor tomimann » Lun Jul 11, 2011 9:34 pm

Recien veo los post, por alguna razon o no me llegaron las notificaciones u otra cosa :twisted:
En este momento la tengo en 30lbs vamos a probar con 28 quiza algo mejore... la verdad no se justifica para nada son algunas monedas menos pero ya que estaba se cambiaron.

pd: Estoy re caliente con ponerle un bumper de rhino alguien tiene fotos?

saludos
xterra

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 152 invitados