Registrarse

Frontier: De un dia para el otro no arranca...(Resuelto)

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 17, 2011 7:21 pm
Ubicación: La Rioja

Frontier: De un dia para el otro no arranca...(Resuelto)

Notapor pabloac88 » Mar Jul 12, 2011 1:51 pm

A alguien le paso lo mismo? Andaba una maravilla,de una dia al siguiente no arranco..la bateria tiene 3 dias es nueva, tiene mucha fuerza al arrancar..pero el motor no hace ni el intento de arrancar..que yo sepa no tiene corta corriente..alguna opinion?

RESUELTO!!era una ficha que va al motor y estaba sulfatada por eso no hacia bien contacto! gracias = por las opiniones!Saludos!

Aca paso la foto para que vean cual es la ficha por si les pasa...es la 1era vez que subo fotos..si no anda me avisan

Imagen

Imagen
Pablo

Poniendole Ganas
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 14, 2011 9:43 pm
Ubicación: ROSARIO

Notapor maty602 » Dom Jul 31, 2011 12:50 pm

a un amigo le pasaba igual y era esa ficha. es la del solenoide que corta el gasoil, hasta que encontraron la falla le cambiaron hasta los inyectores. :roll:
siempre a fondo, si se rompe... no sirve!

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Vie Dic 31, 2010 2:50 pm
Ubicación: Bariloche - Argentina

Notapor LucasV » Jue Ago 04, 2011 7:29 am

Pablo!! A mí me pasó algo parecido con mi D22... el cable del selenoide estaba casi cortado y hacia falso contacto y me fallaba todo el tiempo... por suerte no llegué a tener que sacar la bomba ni hacer ningún arreglo caro... Lo descubrí con la ayuda del mecánico y un poco de suerte también...
:)
LucasV

Tomando Confianza
Mensajes: 85
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:10 am
Ubicación: La Plata

Re: Frontier: De un dia para el otro no arranca...(Resuelto)

Notapor kaku » Sab Nov 05, 2011 10:32 pm

pabloac88 escribió:A alguien le paso lo mismo? Andaba una maravilla,de una dia al siguiente no arranco..la bateria tiene 3 dias es nueva, tiene mucha fuerza al arrancar..pero el motor no hace ni el intento de arrancar..que yo sepa no tiene corta corriente..alguna opinion?

RESUELTO!!era una ficha que va al motor y estaba sulfatada por eso no hacia bien contacto! gracias = por las opiniones!Saludos!

Aca paso la foto para que vean cual es la ficha por si les pasa...es la 1era vez que subo fotos..si no anda me avisan

Imagen

Imagen






No sabes como te lo agradezco!!!!
Hoy viaje Capital temprano, volvi a las 15 horas, a las 18 tenia que llevar todo a un cumpleaños que teniamos que hacer, cargue todo no arranco.
20 intentos, nada.
Llame a un amigo con camioneta me llevo y listo

Acabo de llegar a casa a las 22 hs, busco en foro,leo tu post, levanto el capot, muevo la ficha, le doy arranque y listo!!!

Yo igualmente antes agotaba todas las posibles causas, pero si se lo llevaba a un mecanico?

Gracias bendito foro y gracias a todos por aportar un poco todos los dias para que estos problemas nos salgan poca plata o en mi caso 0 pesos.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 17, 2011 7:21 pm
Ubicación: La Rioja

problema arranque

Notapor pabloac88 » Dom Nov 06, 2011 2:36 pm

hola kaku!me alegro que te haya servido, y en estos casos para mi es mejor siempre llevarla consultar en un service oficial de confianza, tratan siempre con estas maquinas , aahh y una cosa, hasta el dia de hoy me sigue jodiendo esa maldita ficha cuando le da la gana jaja todavia no la cambie...Saludos!!
Pablo

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 180
Registrado: Lun Sep 14, 2009 8:43 pm
Ubicación: ALGARROBO-PCIA. BUENOS AIRES

Notapor a198 » Dom Nov 06, 2011 5:06 pm

Buen dato, muchas gracias¡¡¡
A mi me paso algo particular a principio de año, tambien le daba a la llave y nada, insistia con la llave y en una de esas conectaba y arrancaba al toque, me imagineque era el tambor de la llave y la lleve al electricista, al rato me llama que esta lista, que era la bateria que estaba en corto, realmente pense que me estaba mintiendo, pero se la cambiaron y se solucionó el problema.No se cual es la explicacion pero despues de eso no tuve mas problemas de arranque
nissan dx d22

Tomando Confianza
Mensajes: 85
Registrado: Lun Ago 22, 2011 11:10 am
Ubicación: La Plata

Re: problema arranque

Notapor kaku » Dom Nov 06, 2011 9:21 pm

pabloac88 escribió:hola kaku!me alegro que te haya servido, y en estos casos para mi es mejor siempre llevarla consultar en un service oficial de confianza, tratan siempre con estas maquinas , aahh y una cosa, hasta el dia de hoy me sigue jodiendo esa maldita ficha cuando le da la gana jaja todavia no la cambie...Saludos!!



yo el problema lo tenia de antes, pero pense que era la Alarma, me subia y no arrancaba, tocaba la alarma y agarraba.
Pero ya lo de ayer fue demasiado, no arranco mas.
Lo unico que hice fue mover la ficha y arranco.
Pero sin el foro estaria todavia con la camioneta en la puerta esperando el lunes a la grua....

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 02, 2014 4:46 pm

Re: Frontier: De un dia para el otro no arranca...(Resuelto)

Notapor adrianmg » Mié Jul 02, 2014 5:04 pm

kaku escribió:
pabloac88 escribió:A alguien le paso lo mismo? Andaba una maravilla,de una dia al siguiente no arranco..la bateria tiene 3 dias es nueva, tiene mucha fuerza al arrancar..pero el motor no hace ni el intento de arrancar..que yo sepa no tiene corta corriente..alguna opinion?

RESUELTO!!era una ficha que va al motor y estaba sulfatada por eso no hacia bien contacto! gracias = por las opiniones!Saludos!

Aca paso la foto para que vean cual es la ficha por si les pasa...es la 1era vez que subo fotos..si no anda me avisan

Imagen

Imagen






No sabes como te lo agradezco!!!!
Hoy viaje Capital temprano, volvi a las 15 horas, a las 18 tenia que llevar todo a un cumpleaños que teniamos que hacer, cargue todo no arranco.
20 intentos, nada.
Llame a un amigo con camioneta me llevo y listo

Acabo de llegar a casa a las 22 hs, busco en foro,leo tu post, levanto el capot, muevo la ficha, le doy arranque y listo!!!

Yo igualmente antes agotaba todas las posibles causas, pero si se lo llevaba a un mecanico?

Gracias bendito foro y gracias a todos por aportar un poco todos los dias para que estos problemas nos salgan poca plata o en mi caso 0 pesos.












no puedo descargar la primera foto si me puedes ayudar con eso te lo agradeceria mucho

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 41
Registrado: Mar May 17, 2011 7:21 pm
Ubicación: La Rioja

Re: Frontier: De un dia para el otro no arranca...(Resuelto)

Notapor pabloac88 » Jue Jul 03, 2014 8:49 am

No me acuerdo como compartir las imagenes, te pongo los links fijate si te funciona, saludos!

Link: https://imageshack.com/i/7bfoto0099njj
Direct: http://imageshack.com/a/img263/8408/foto0099nj.jpg
Pablo

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados