embrague frontier 2007
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embrague frontier 2007
hola gente,me palmó el mebrague de la Frontier, todavía no desarmé pero sweguramente es eso, dado q
bueno, voy de nuevo, (no sé que apreté), les comentaba que todavía no desarmé, pero el síntoma es que coloco los cambios pero la chata no mueve, me comentaron que hay una reforma o algo así para el embrague de ésta camioneta, alguien me puede informar de que se trata?.
gracias a todos!
bueno, voy de nuevo, (no sé que apreté), les comentaba que todavía no desarmé, pero el síntoma es que coloco los cambios pero la chata no mueve, me comentaron que hay una reforma o algo así para el embrague de ésta camioneta, alguien me puede informar de que se trata?.
gracias a todos!
Frontier a full
Llama a RAPA en BS AS 01149248770 ellos te envian los repuestos.- hay una reforma de volante rigido marca MWM (que va perfecto, es para estas chatas, es una reforma que saco fábrica dps del bendito bimasa) el que yo se que va sin problemas es el de MWM, los demás ni idea pero creo que no dan buen rdo (te informaran otros usuarios segun rdos).-
En el foro lo tenes hasta con fotos de la caja y nros de codigo, fijate en algun post con el buscador.-
Te detallo por separado que lleva -
Volante rigido MWM - en reemplazo del bimasa, si es que no da mas (cerca de los 120 m km muere)
Disco marca LUK con resortes
Bombin AP
Ojo que la caja lleva acete de caja automatica Dexrom III - no otro para evitar problemas, asesorate bien en el foro - hay gente que sabe mucho. esto que te digo lo aprendi acá de la gente que colabora desinteresadamente. Porque yo de mecanica no tengo mucha idea, pero hice lo que te menciono.-
slds - suerte
En el foro lo tenes hasta con fotos de la caja y nros de codigo, fijate en algun post con el buscador.-
Te detallo por separado que lleva -
Volante rigido MWM - en reemplazo del bimasa, si es que no da mas (cerca de los 120 m km muere)
Disco marca LUK con resortes
Bombin AP
Ojo que la caja lleva acete de caja automatica Dexrom III - no otro para evitar problemas, asesorate bien en el foro - hay gente que sabe mucho. esto que te digo lo aprendi acá de la gente que colabora desinteresadamente. Porque yo de mecanica no tengo mucha idea, pero hice lo que te menciono.-
slds - suerte
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Te comento, ya que tenía algo de tiempo te averigue bien en RAPA
Volante rígido 1640 - original MWM es el que va
placa y disco 1740 - LUK original
bulones 8x 12.50 - los tenes que cambiar
Bombin - 266 marca Jhonson, no es original creo que esto es chino (yo no lo podrían) buscaria el original americano AP que sale 820
Todo mas iva.-
Y ponele el aceite que va Dexrom III -
Pase por eso y me imagino tu amargura, por eso trate de darte una mano, pero dps te queda mejor que con el bimasa (si es que tenes que cambiarlo)
Volante rígido 1640 - original MWM es el que va
placa y disco 1740 - LUK original
bulones 8x 12.50 - los tenes que cambiar
Bombin - 266 marca Jhonson, no es original creo que esto es chino (yo no lo podrían) buscaria el original americano AP que sale 820
Todo mas iva.-
Y ponele el aceite que va Dexrom III -
Pase por eso y me imagino tu amargura, por eso trate de darte una mano, pero dps te queda mejor que con el bimasa (si es que tenes que cambiarlo)
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Agude escribió:Te comento, ya que tenía algo de tiempo te averigue bien en RAPA
Volante rígido 1640 - original MWM es el que va
placa y disco 1740 - LUK original
bulones 8x 12.50 - los tenes que cambiar
Bombin - 266 marca Jhonson, no es original creo que esto es chino (yo no lo podrían) buscaria el original americano AP que sale 820
Todo mas iva.-
Y ponele el aceite que va Dexrom III -
Pase por eso y me imagino tu amargura, por eso trate de darte una mano, pero dps te queda mejor que con el bimasa (si es que tenes que cambiarlo)
sos un capo Agude, realmente te lo agradezco, estoy esperando que me avise el mec que pasó, están desarmando, pero creo que es eso, ya me había pasado hace mucho con una toyota.
Te comento cuando tenga novedades, te vuelvo a agradecer el favorazo, ojalá nos veamos en colonia Yeruá, así te agradezco personalmente.
un gran abrazo, Hector
Frontier a full
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
[url]http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?t=7730&start=0
[/url]
http://www.mwm-international.com.br/files/boletim/3.pdf
[/url]
http://www.mwm-international.com.br/files/boletim/3.pdf
hola gente, acabo de hablar con el mec. me dice que tiene experiencia con autos (no Frontiers) y que se corre el riesgo de romper cigueñal, aparte de que va a zapatear mucho con la reforma, que opinan uds? como les funciona a los que colocaron dicha reforma? les repito, mi mec no tiene mucha experienca con al Frontier.
Les agradezco las respuestas, un fuerte abarzo
Hector.
Les agradezco las respuestas, un fuerte abarzo
Hector.
Frontier a full
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
patrix escribió:como les funciona a los que colocaron dicha reforma
Lo que te puedo decir es que no es una "reforma" sino el reemplazo original MWM del bimasa que no se fabrica y que luego de darle 1 año y medio de uso intensivo (todo tipo de osróu, 2 viajes a Brasil, Cataratas, dos o tres a Córdoba, Mendoza c/ travesía, etc), anda igual que nuevo... 30.000 Km y contando sin novedad en el frente.
Yo puse el original (me salió 2 lucas en Rapa); sobre los no originales, o de los que sueldan el bimasa roto, mucho no te puedo decir.
El tema se presta a confusión un injerto que salió para la S-10 que no tiene nada que ver con este volante exclusivo para la Nissan (aunque es el mismo motor, trae diferente volante).
Finalmente no conozco a nadie que haya dicho "con el volante rígido original de MWM se me rompió tal o cual cosa".
Slds!
Patrix, te comento. Igual la decisión es de cada uno. Yo tuve en su momento la misma duda que vos.- Me decian lo mismo que se rompia, que zapateaba, etc, etc.- Hasta que con el asesoramiento de GJLombardo quien te pego los links, de pato de foz (TAMBIEN DEL FORO) y otros miembros que estan muy satisfechos con el cambio, lo hice y quedo muy bien.- compre todo en RAPA.
Incluso en el foro esta la circular de MWM donde habla del reemplazo del volante bimasa por el rigido como pieza original. Según me comentaron la ultimas salieron de fabrica con rígido.-
Yo te recomiendo hacerlo, siempre y cuando sea ORIGINAL MWM NO OTRO (al menos basado en mi experiencia), la decisión es tuya.- yo tambien tengo 30.000 rodados así sin problemas.-
slds
Incluso en el foro esta la circular de MWM donde habla del reemplazo del volante bimasa por el rigido como pieza original. Según me comentaron la ultimas salieron de fabrica con rígido.-
Yo te recomiendo hacerlo, siempre y cuando sea ORIGINAL MWM NO OTRO (al menos basado en mi experiencia), la decisión es tuya.- yo tambien tengo 30.000 rodados así sin problemas.-
slds
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Patrix el bombin original es el SKF AP cod nro vkch151127.- y el aceite Dexrom III es el de cajas automáticas lo deben tener en cualquier luibricentro.- Fijate que Dexrom III es una denominación que la cumplen varios aceites (shell para caja automatica debe ser dexrom III).-
En RAPA ahora venden un bombin Jhonson que es chino, ummmmm iría por el SKF AP que te menciono arriba, averigua en cualquier casa de embragues lo deberían tener.-
suerte con el tema.-
En RAPA ahora venden un bombin Jhonson que es chino, ummmmm iría por el SKF AP que te menciono arriba, averigua en cualquier casa de embragues lo deberían tener.-
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