Registrarse

embrague frontier 2007

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 22, 2010 4:55 pm
Ubicación: BUENOS AIRES INTERIOR

Notapor patrix » Lun Ago 08, 2011 4:41 pm

MUCHAS GRACIAS muchachos, ahora se me agregó la crapodina y la bomba que va detrás de la palanca de embrague, conocen la marca original o donde puedo conseguirlas? por acá hay que pedirlas y me tengo que sentar a esperar
saludos a todos y nuevamente gracias.
Frontier a full

Colaborador Asiduo
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 22, 2010 4:55 pm
Ubicación: BUENOS AIRES INTERIOR

Notapor patrix » Lun Ago 08, 2011 6:09 pm

hola gente, tengo todo solucionado menos el bombin, no lo puedo conseguir , es el que vá detrás de la palanca de embrague, busco original o alguna marca que uds me recomienden, tendrán alguna dirección de casa de repuestos que lo posea cosa de que me lo envíen rápido? les repito , si me aconsejan otra marca que no sea original pero que ande bien, se lo coloco igual, cosa de poder viajar el 16 a E.Rios con uds.
Muchas gracias por todo
Frontier a full

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 230
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:35 am
Ubicación: Palermo, CABA

Notapor Agude » Lun Ago 08, 2011 9:28 pm

NDM o Japan Motors en warnes son los q yo creo deberian tenerlo. Igual revisa si no va la de chevrolet S10.

Slds
Body

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:12 am
Ubicación: General Roca - Río Negro

Bombín Hidráulico Nissan Frontier

Notapor Boina Verde » Vie Ago 12, 2011 8:52 am

Bueno muchachos, me uno al asunto. Tengo una Nissan Frontier 4 x 4 2008 y tengo el mismo problema, el bombín hidráulico del embrague!!!!! grrrr!!!! venía hace unos meses piloteándolo colocándole líquido, a medida que iba perdiendo le agregaba, pero hoy ya no retiene nada!!!

A meter manos a la obra!, habrá que desarmar todo y ponerle energía al asunto.

Espero que no me siga defraudando la chata porque hace un mes tuve que cambiarle la polea del zigueñal!!!!

mamaaaaaaaaa!!!!!!!
Boina Verde, desde Patagonia Argentina.

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Vie Ago 12, 2011 10:01 am

Pongan uno de buena calidad!

Colaborador Asiduo
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 22, 2010 4:55 pm
Ubicación: BUENOS AIRES INTERIOR

Notapor patrix » Vie Ago 12, 2011 11:20 am

a ver si te puedo ayudar, bombín o crapodina? el bombín es el que acciona la paanca de embregue, la crapodina está dentro de la caja, (mirá como aprendí jajajaja) decime que precisás que te oriento, yo tuve que cambiar los dos.
Frontier a full

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:12 am
Ubicación: General Roca - Río Negro

Embrague Nissan Frontier

Notapor Boina Verde » Vie Ago 12, 2011 11:57 am

Bueno, llegué de mi mecánico! el tema es la Crapodina! hoy empiezan a cambiarla! nada más ni nada menos que una luquita!!!! compré la SKF made in Usa, así es que a luchar por la justiciaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Boina Verde, desde Patagonia Argentina.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 178
Registrado: Mié Dic 22, 2010 4:55 pm
Ubicación: BUENOS AIRES INTERIOR

Notapor patrix » Vie Ago 12, 2011 5:06 pm

preguntale a tu mecánico, como está el embrague, a mi me pasó lo mismo, y con 150km el embrague estaba al limite, me aconsejó (ya que abre la caja) cambiarlo, y le puse la reforma que me aconsejaron acá:
crapodina-volante rígido-placa y disco y 8 bulones $ 4500.
Leé lo que comentan con el embrague original, no sé si la 2008 ya viene con volante rígido, pero sinó, conviene colocarle ésta reforma, hay muchos que dicen que con el ´rigido termina rompiendo cardan, yo me guié por los consejos de los "frontieros" del foro y todos están contentos y no tuvieron problemas con la reforma. compré todo en RAPA, tiene página web y la atención es de primera
saludos y espero haber podido ayudarte.
salu2
Frontier a full

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 760
Registrado: Mar Mar 24, 2009 7:34 pm
Ubicación: San Justo

Notapor tito6116 » Dom Ago 14, 2011 9:21 pm

patrix escribió:hola gente, tengo todo solucionado menos el bombin, no lo puedo conseguir , es el que vá detrás de la palanca de embrague, busco original o alguna marca que uds me recomienden, tendrán alguna dirección de casa de repuestos que lo posea cosa de que me lo envíen rápido? les repito , si me aconsejan otra marca que no sea original pero que ande bien, se lo coloco igual, cosa de poder viajar el 16 a E.Rios con uds.
Muchas gracias por todo


Probá buscando con la gente de Nissan Warnes, siempre tienen un mango menos que NDM, están en:

Bernasconi 2269 CAp. Fed., 4854-5858 4855-6090 132*757 132*9612

En su momento para mi hermano que vive en el Sur del País y tiene una Frontier, le enviaban todo vía ómnibus sin problemas, pagando yo acá o él por TE con tarjeta. Llamá y averigüá.
Lo que yo no haría es poner un bombín de baja calidad, más que nada por el costo de bajar la caja, digo, de pronto, me parece, ¿vió?
Espero te sirva
Tito Rosso
Imagen

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:12 am
Ubicación: General Roca - Río Negro

aceite para las cajas

Notapor Boina Verde » Mar Ago 16, 2011 11:08 am

Hola! alguien sabe, ¿qué tipo de aceite necesita las dos cajas de la Nissan Frontier para mi chata que se le rompió la crapodina y ahora casi está y necesito agregarle aceite.
Boina Verde, desde Patagonia Argentina.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:50 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Embrague Frontier

Notapor NESTOR2 » Jue Ago 18, 2011 12:00 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, vivo en Neuquen y tengo hace dos semanas
una Frontier sel 2007 nunca fue usada para trabajo y el estado es muy bueno a la vista tanto en carroceria como chasis debajo no hay manchas ni perdidas de nada, asi y todo hoy mi mecanico me dio la noticia de que hay que cambiar el famoso volante, lo bueno que trae un buen equipo de audio el cual pongo muy fuerte para no escuchar el ruido a locomotora que tiene este motor.
Esta es mi tercer Nissan tuve una 1996 mexicana y una 1999 japonesa hace mucho años que ando ariva de esta marca y nunca tuve problemas fueron fuertes y fieles y no saben como las estraño, pero hoy me estoy planteando quemarla para sacarme la bronca y cambiar de marca, por supuesto tengo que cambiar todo con solo 79400 km aparte el tensor de correa y polea del alternador que hacen un ruido barbaro realmente este vehiculo sale mucho dinero como para tener estos problemas graves. Yo se que todas las marcas de camionetas traen algun desperfecto pero creo que en esta son demasiados Nissan me defraudastes!!!!
Nestor Trobbiani
NISSAN FRONTIER SE LUXE 4X4 2007

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Jue Ago 18, 2011 12:32 pm

Haciendo todo el embrague de un saque (volante rígido, bombín, placa y disco), tendrías unas 5 lucas más de gasto.

En definitiva, la ecuación costo/beneficio de la chata no deja de ser algo subjetivo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Jue Ago 18, 2011 3:05 pm

es raro lo que planteas.....el bombin con 79400 km puede ser pero el bimaza??????????

2 opciones o le bajaron los kilometros o no sabian manejar.........y mas si empezastes con tensor y polea criquet...

son muchas cosas juntas y no me cierran los kilometros


perdon si te estoy pinchando el globo......no es culpa del vehiculo que si bien tiene algunas falencia se amortizan en el tiempo de uso y sobre todo en las
SATISFACCIONES...........

sds y no te enojes con la chata que son un cañon...... :lol: :lol: :lol: :lol:
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Lun Jul 25, 2011 8:50 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Embrague Frontier

Notapor NESTOR2 » Jue Ago 18, 2011 4:07 pm

Lo que revento fue el bimaza, no el bombin, con respecto al tensor y polea
ya el dueño anterior lo habia echo cambiar, y ahora esta haciendo ruido nuevamente, la camioneta pudo haber sido tratada incorrectamente quizas por desconocimiento del dueño no lo se, lo que estoy seguro que la cuidaban bastante dado que parece nueva no tiene ningun tipo de maltrato y su uso era familiar, aqui en Neuquen hay una gran cantidad de 4x4 y estan afectadas a trabajos en petroleras, no se imaginan como las destruyen en dos años no sirven mas, bueno no los entretengo mas, espero como dice Emilio-F me empiece a dar satisfaciones, dado que a los 50 años y despues de tanto km arriba de las Nissan no me gustaria cambiar. [/img]
Nestor Trobbiani
NISSAN FRONTIER SE LUXE 4X4 2007

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Notapor Emilio-F » Jue Ago 18, 2011 5:33 pm

Cuando bajes la caja cambia todo no le pijotees

son muy nobles,no te calientes.......con el tensor y la polea criquet..cambia todo junto,polea,tensor,correa y pone original que hay un tensor generico que es una cagada.....

sds y a no desanimarse
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados