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embrague frontier 2007

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Notapor Frontier04 » Lun Ago 29, 2011 7:26 pm

Nestor como estas, mira yo tengo una 2004 y tuve tambien problemas con la polea, no a esos kilometros sino a los 100000, cambie tres correas hasta que cambie todo junto como dicen los muchachos, polea, tensor y correa original, un buen mecanico y santo remedio, no jodio mas, la joda me salio 1500 pero bue, al menos esta solucionado, me parece que son demasiadas cosas para los pocos km que tiene tu camioneta....
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Re: embrague frontier 2005

Notapor Gian » Jue Jul 18, 2013 6:37 pm

hola hoy me quede sin liquido de embrague, raro porque el finde semana revise todo y estaba todo bien, alguien sabe que puede ser si es el bombin o que puede llegar a ser, y cuando la deje parada observe una perdida entre la caja y el motor, es una frontier 2005 tiene 89000 km camioneta

Increible !
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Re: embrague frontier 2007

Notapor Emilio-F » Vie Jul 19, 2013 12:29 am

Cago el bombin.....cambioooo

sds
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Re: embrague frontier 2007

Notapor Gian » Vie Jul 19, 2013 4:59 pm

Uu, bueno el lunes se va para el mecánico y lo arreglamos, me va a doler el arreglo ?

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Re: embrague frontier 2005

Notapor Gian » Vie Jul 19, 2013 10:32 pm

Disculpen no me presente, Soy gian, de ituzaingo, buenos aires

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Re: embrague frontier 2007

Notapor sharley » Sab Jul 20, 2013 4:52 am

Gian escribió:Uu, bueno el lunes se va para el mecánico y lo arreglamos, me va a doler el arreglo ?


El bombín original alrededor de $ 800.-
Para cambiarlo hay que bajar la caja.
Es un trabajo que se suele cobrar alrededor de $ 2000.- dependiendo del lugar y la calidad del taller.
Ya que la caja está abajo, muchos aprovechan para cambiar placa y disco ya que lo único que se agrega es costo de los repuestos.
Saludos...
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Re: embrague frontier 2007

Notapor LeonardoV » Sab Jul 20, 2013 9:35 am

hace tres meses le cambie crapodina y de paso hice embrague y retenes , la crapodina me salio 840, 3900 placa y disco, el reten de bancada, el de caja y el de diferencial alrededor de 300 , el bimasa estaba al 60% aprox. de su desgaste y no lo cambie, la mano de obra la hice yo pero escuche por ahi que sale unos 2000 aprox. como dice Shaley.

Saludos...
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Re: embrague frontier 2005

Notapor Gian » Sab Jul 20, 2013 8:43 pm

Dale gracias por el dato, vamos aver que me dice el mecanico

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Re: embrague frontier 2007

Notapor rodeo v6 » Mié Oct 09, 2013 8:30 pm

Le pegue una buena calentada al embrague subiendo en marcha atrás con un tráiler grande con un Ford galaxy encima (largo bastante olor).
Creo que mostre el tráiler al foro (es bastante grande y doble eje).
La camioneta tiene 96000 Km a simple vista jamas le cambiaron nada del sistema, ni el bombín.
Aguanta un par de calentadas antes de palmar????
Con este tráiler es obvio que voy a castigar el embrague en las maniobras.

Después de dejar enfriar el embrague, la chata funciona lo mas bien, quizás un poquito mas suave el acople, perdió el tirón brusco que pegaba antes.

La pregunta es, si calente el embrague una vez va a palmar dentro de muy poco??, le hace mal al volante bimasa el calentamiento?
Si o si se cambia el volante bimasa cuando se cambia embrague???

Con los kilómetros voy a ir averiguando todas mis dudas de todas formas.

Saludos.
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Re: embrague frontier 2007

Notapor ika226 » Jue Oct 10, 2013 3:59 pm

Yo no creo que pase nada, pero a veces cuando tenia que hacer algo similar a lo tuyo ponia la doble con la baja y no hacia fuerza el embrague. Si no doblas a tope no le hace nada usar la doble un poquito en el asfalto.
Abrazos, Victor.
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Re: embrague frontier 2007

Notapor ika226 » Jue Oct 10, 2013 4:00 pm

PD: vamos con el moustro tubular con corazon VW.
Abrazos, Victor.
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Re: embrague frontier 2007

Notapor rodeo v6 » Jue Oct 10, 2013 10:12 pm

ika226 escribió:Yo no creo que pase nada, pero a veces cuando tenia que hacer algo similar a lo tuyo ponia la doble con la baja y no hacia fuerza el embrague. Si no doblas a tope no le hace nada usar la doble un poquito en el asfalto.


Despues de sentir el olor me arrepenti de no poner la baja en 4x4, iba a hacer sufrir un poco las homocineticas, pero no el embrague, ademas al tener mas cancha no voy a tener que volantear tanto y voy a poder poner la baja.

Me quede pensando en las chatas automáticas despues del episodio del mal olor a embrague recalentado.

A una automatica esto no le pasa..

Saludos.
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Re: embrague frontier 2007

Notapor rodeo v6 » Jue Oct 10, 2013 10:13 pm

ika226 escribió:Yo no creo que pase nada, pero a veces cuando tenia que hacer algo similar a lo tuyo ponia la doble con la baja y no hacia fuerza el embrague. Si no doblas a tope no le hace nada usar la doble un poquito en el asfalto.


Despues de sentir el olor me arrepenti de no poner la baja en 4x4, iba a hacer sufrir un poco las homocineticas, pero no el embrague, ademas al tener mas cancha no voy a tener que volantear tanto y voy a poder poner la baja.

Me quede pensando en las chatas automáticas despues del episodio del mal olor a embrague recalentado.

A una automatica esto no le pasa..

Saludos.
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Re: embrague frontier 2007

Notapor rodeo v6 » Vie Ago 08, 2014 3:07 pm

Buenas.

Ya tengo respuestas sobre el tema embrague, la calentada fue a los 96000Km, ahora tiene 118000km y recien palma el embrague :( :( :( .

Mañana entra al taller y veremos que tiene, de todas formas mi idea es poner todo original y volante bimaza, no le veo que se ahorre tanto con el volante macizo.

La chata estaba en venta, despues del cambio de embrague+volante+crapodina voy a ver, me parece que me conviene mas quedarme la Frontier tunearla un poco 31/10,5/15 A/T y disfrutar al menos un año mas de Frontier con embrague nuevo por unos cuantos kilómetros mas :smile3: :smile3: .

Y conseguirme algun autito para uso diario y viajes asfálticos.

Saludos.
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Re: embrague frontier 2007

Notapor rodeo v6 » Vie Ago 08, 2014 3:15 pm

Digamos que la respuesta es que una sola calentada (si se percibe el olor y no se insiste con darle con todo) no te liquida el embrague, sino el uso y los kilómetros, obviamente las calentadas disminuyen la vida util de placa y disco.

Saludos.
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