Registrarse

embrague frontier 2007

Moderadores: Moderador, Moderador1

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: embrague frontier 2007

Notapor Doc_Holliday » Vie Ago 08, 2014 3:36 pm

Una cocinada medianamente exigida del embrague no lo daña, me ha pasado muchas veces y jamás rompí uno. Sólo con un Mégane 1.9 DTi con 150 CV :shock:, sufrió y se jodió, pero sólo patinaba un poco, no se quedó abajo. Fue a los 70.000 Kms., pero, no era un auto normal...
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: Mié Ene 16, 2013 10:32 pm

Re: embrague frontier 2007

Notapor rodeo v6 » Lun Ago 11, 2014 1:31 pm

rodeo v6 escribió:Buenas.

Ya tengo respuestas sobre el tema embrague, la calentada fue a los 96000Km, ahora tiene 118000km y recien palma el embrague :( :( :( .

Mañana entra al taller y veremos que tiene, de todas formas mi idea es poner todo original y volante bimaza, no le veo que se ahorre tanto con el volante macizo.

La chata estaba en venta, despues del cambio de embrague+volante+crapodina voy a ver, me parece que me conviene mas quedarme la Frontier tunearla un poco 31/10,5/15 A/T y disfrutar al menos un año mas de Frontier con embrague nuevo por unos cuantos kilómetros mas :smile3: :smile3: .

Y conseguirme algun autito para uso diario y viajes asfálticos.

Saludos.



Me autocito, para comentar que esta vez fue falsa alarma, mi señora me comento que la chata tenía un ruido raro y que le costaba subir la rampa, no se que paso, la habra subido en tercera :?: :?: ( :BangHead: :BangHead: ), puede ser, dos días sin ver la chata cuando llego, la arranco y no siento nada extraño, la probamos en la ciudad y todo bien, ayer viajamos contra viento+subida quinta contra viento a velocidad 120-130 y todo bien.

Si bien el embrague no esta como nuevo, sigue funcionando, sera como dicen te avisa, te avisa y te da tiempo a cambiarlo (como para ir buscando tranquilo precios de bimaza y de embrague).

Por el momento el problema de la Frontier estuvo entre el asiento y el volante, vamos a ver mas adelante que sucede.

Por el kilometraje estoy seguro que le va a tocar pero por ahora esta todo bien.

Saludos.
Dodge Ram 5,9//Audi A4 Quattro B7//Proyecto tubular VW 2.0 turbo

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados