Registrarse

New Frrontier Quien sabe algo?? AYUDA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 18, 2010 3:51 pm
Ubicación: ezeiza

New Frrontier Quien sabe algo?? AYUDA

Notapor guillermo0107 » Jue Ago 11, 2011 8:58 pm

Hola a todos, tengo casi vendida mi ax limited 2001 y me tiro a una new frontier 2010 en garantía, alguien sabe algo de las prestaciones de esta chata? Calidad de la misma? desde ya muchas gracias a todos. Atte Guillermo
Nissan ax limited 2001 ( la nena)
Toyota hiluk sr 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Vie Ago 12, 2011 10:51 am

Hay varios usuarios con la New Frontier, y todos coinciden en que son una maza.
Yo en particular tengo una New Pathfinder, y estoy chocho, lo que si te puedo aconsejar es que la compres con caja automatica.

Si queres saber mas mandame un MP.

Saludos.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Vie Ago 12, 2011 10:59 am

guillermo,te cuento que tengo una hace 6 meses y la verdad que me gusta cada vez mas.lo unico no la compres negra.la limpio y en un rato esta toda marcada jaja.la calidad de los materiales es muy buena como es de costumbre de nissan.potencia de sobra,es mas tenes que tenerle respeto por que acelera mucho y rapido.la caja de 6 cambios es muy suave y te acostumbras ensegida.tuve la nissan anterior 2007 4x4 limite y me salio buena ojo porsupuesto cambie el famoso bombin de embrague :lol: :lol: .pero no me quejo.
la new-frontier es otra camioneta,el motor es silencioso,se mantiene mejor en ruta tanto en las curvas(no rola).en fin espero te alla servido y cualquier cosa acrdate que tenes test drive en las agencias.
saludos p.d (no compres amargot tengo amigos con esa camioneta y estan mas que arrepentidos)
JABALI

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 25, 2010 10:20 pm
Ubicación: CORDOBA

Notapor Daniel Hector » Vie Ago 12, 2011 12:53 pm

UN AMIGO GORDOBES TIENE UNA ........ ES PEC TA CU LAR :ok: :ok: :ok: :ok:
PERO ES NEGRA ............... :BangHead: :BangHead: :BangHead:
Socio 1474
Ex Pathfinder 2.4 '92
Navara '01
Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 31, 2010 12:52 pm
Ubicación: Rosario

Notapor Fran Enz » Lun Nov 14, 2011 11:50 am

Tengo una new frontier hace mas de un año ya y la verdad es que es de otro planeta.
El andar que tiene es lejos el mejor de todos ya que andando en caminos de tierra no sentis nada. El consumo no es el mejor pero si vas tranqui gasta lo mismo que cualquiera ( digo tranqui a 130 mas o menos) ahora si la pones a 160 agarrate porque traga.
En cuanto al motor es impresionante la polenta que tiene, no necesitas sacar la 6 casi en ruta, ya que a 70 en 6 si la pisas para pasar un camion sale como bala, y además yo que le engancho cosas como acoplados cargados, etc los tira sin ningún problema.
La comodidad en las plazas delanteras es barbara y en las traseras si bien no es la mas grande de todas, es muy cómoday además con el andar que tiene, nunca tuve quejas de parte de mi mujer o mis amigos que han viajado. La única contra es que algunas hacen un chillido en el capot que yo lo solucione poniendo 2 topes de fielttro y con eso chau pinela. Lo único si tiene las cubiertas originales y pensas andar mucho en barro no son buenas porque son muy de calle.
por otra parte no lo dudes que es un maquinón, yo y los que conozco estams chochos por tenerla.
un abrazo grande y suerte
Después de una larga travesía por diferentes marcas, he vuelto a sentir lo que es tener una NISSAN.

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Lun Nov 14, 2011 5:51 pm

hola a todos,es curioso el otro dia me meti en un foro de amarok y me sorprendi de los inventos que hacen para que ande 10klms mas :lol: :lol: ,es mas hasta tienen un listado de todos los problemas que van teniendo con la camioneta.
En cambio aca solo alagos y usuarios mas que contentos con la new-frontier.
cuando yo la compre en marzo del 2011 toda la gente de las consecionarias de nissan me decian que es un producto totalmente renovado y nuevo que nada tenia que ver la nissan anterior.y es verdad cada dia mas contento con la new-frontier.es un misil la fuerza que tiene en todos los cambios,parece un v6 nafta jajaja.el andar es suave,las curvas las tomas como venis.bueno no los quiero aburrir pero 0 quejas con la chata.
un saludos a todos y aguante nissannnnnn :D :D :D
JABALI

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Mar Dic 13, 2011 9:52 am

buen diaaa para todoss.hoy volvi de el feriadito de 5 dias en pina :lol: :lol: .no queria volver pero me quede sin plata jajaja.En fin la vida sin trabajo es triste,consuelo de tonto jaja.
fuimos 5 chatas todos amigos que los fui llevando para el lado 4x4 dejando de lado los autos.las chatas eran una toyota sw4 2010,nissan frontier 2006,chevrolet s10 2007,ranger limit 2005 y mi NEW FRONTIER 2011.
Era impresionante la cantidad de camionetas en la frontera,parecia pleno enero.
hicimos todo tipo de pruevas en la arena todas se defendieron pero en todas se puso la 4x4 baja,menos en la new frontier es donde se nota la diferencia a las demas la potencia que tiene esta barbara :lol: :lol: .
no pude convencer a un amigo que tiene una amarok para que venga con nosotros (tenia miedo a pasar verguenza).me dijo que se va para gesel el finde que viene a provarla solito :?: .
bueno les mando saludos y cuando puedan compren new frontier,aseguro que no se van a arrepentir .
JABALI

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Mar Dic 13, 2011 12:06 pm

Me alegro que te diviertas y te sientas conforme con tu camioneta, y era sabido que es la mejor camioneta del momento, cuando yo daba vueltas para comprar la Patfinder casi casi me compre la frontier automatica que en ese momento estaba a $170.000, pero termine con la negra esta.

Ojo, tene cuidado con el unico punto debil de tu camioneta, por que podes quedar tirado y sin radiadores.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Tomando Confianza
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 21, 2011 8:45 pm
Ubicación: Moron- Buenos aires

Notapor lagarto » Mié Dic 14, 2011 10:03 pm

La verdad es que escribi muy poco en el foro, algunos me conocen mas por la LEXUS 450(los criticos le dicen ambulancia, jeje)

Tengo una New Frontier 2011 automatica, la saque en marzo y ya tiene 33.000 km como veran la probe bien, es gracioso le puse gancho trasero, protectores en la zona baja e intecooler, cobertor, etc y nunca le lleve a ninguna travesia, Solo la probe un par de veces en el barro en Marcos Paz. Es que no quiero ser fana pero estoy FELIZ con la Frontier pero con la LEXUS disfruto mas porque es muy distinta en todo sentido y eso que es 1997.
La Frontier Literalmente vuela!!!!!!!!!!!, le use casi toda en ruta, es "obceno" correrles a las Hilux, Amarok y otras obviamente standard.
La puse por GPS a 190, el tablero marcaba 197, iba como un auto ni se movía una MARAVILLA.

Punto debil tiene pocos con mucha rosca consume un poco mas que otras, le falta reloj de temperatura exterior y.. luz en la guantera.

Era la ultima que quedaba y la compre NEGRA es hermosa, pero me vuelvo loco con la mugre.
Es mas la tengo en venta porque quisiera comprarme una beige, gris o blanca automatica o manual 2012.

Es para recomendar.

abrazo, Lagarto
Soy nuevo en el Foro pero no para algunos miembros del Club, tengo una Lexus muy equipada y ahora estoy sacando una Nueva Frontier automatica.
Saludos, lagarto

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Jue Dic 15, 2011 4:48 pm

Que haces Lagarto, un gusto leerte.

Si tenes bien protegida la zona de los bajos del radiador, ya no hay puntos debiles.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Tomando Confianza
Mensajes: 89
Registrado: Lun Feb 21, 2011 8:45 pm
Ubicación: Moron- Buenos aires

Notapor lagarto » Jue Dic 15, 2011 8:53 pm

Lo mismo digo Sergio un gusto leerte, mañana vas a la cena?

Si lo primero que le hice es ponerle todos los chapones en los bajos y el protector del intercooler.
Ademas de cobertor, lona, sensor de estacionamiento y algun accesorio mas.

Un abrazo, lagarto
Soy nuevo en el Foro pero no para algunos miembros del Club, tengo una Lexus muy equipada y ahora estoy sacando una Nueva Frontier automatica.
Saludos, lagarto

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados