Registrarse

combustible new frontier??

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Sab Sep 18, 2010 3:51 pm
Ubicación: ezeiza

combustible new frontier??

Notapor guillermo0107 » Vie Ago 26, 2011 10:03 pm

Si todo sale bien en la semana q viene me entregan la nueva new frontier 0 km, mi pregunta apunta a el combustible a usar, si bien se q tiene q ser el gasoil premiun me comentaron q aun así hay algunos problemas y me aconsejan aditivos. Alguien tiene experiencia al respecto?? Gracias a todos!!!!!!!
Nissan ax limited 2001 ( la nena)
Toyota hiluk sr 4x4

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Sab Ago 27, 2011 11:27 am

Con el gasoil premiun no hay problema, no hay que agregarle ningun aditivo, lo que hay es inescrupulosos que te pueden vender gato por liebre, trata de cargar en estaciones de servicio conocidas o que tengan movimiento, un dato el gasoil comun es color ambar y el premiun verde por lo menos en el YPF y creo que todas son igual
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2299
Registrado: Vie Feb 20, 2009 6:05 pm
Ubicación: Quilmes

Notapor SDR2008 » Sab Ago 27, 2011 7:50 pm

:nop: No, no, ningun aditivo, Euro o Vpower nomas, en todo caso si alguuuuna vez no consiguis en un viaje, no pasa nada tampoco.
Patrol SGLD 4.2 Corta 1995 (Actual)
Ex Cherokee Sport 4L 1999 Hulk
Ex Nissan Frontier 4x4 SEL 2008
Ex Nissan Pathfinder 2008 LE 2008

Socio Nº 735 "SERGIO"

"EN EL CARRIL DE AL LADO LA CIRCULACION ES MAS RAPIDA"

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Lun Mar 07, 2011 12:58 am
Ubicación: BAHIA BLANCA

Notapor danieldebahia » Dom Ago 28, 2011 3:07 pm

te comento,para que como dijo el amigo no te vendan gato por liebre,,en YPF el color del euro diesel es verdoso,en shell clarito casi transparente y en ESSO es de color amarillo clarito,para mi en calidad los mejores son YPF y ESSO.Y para mayor seguridad que sea realmente Euro trata de cargar en estaciones de bandera,donde descarguen camiones de bandera,nunca camiones blancos.te comento esto porque estoy en el tema de combustibles.
daniel- Atatè a la vida,usa el cinturon de seguridad...

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Lun Ago 29, 2011 11:00 am

buen dia a todos,permitan meter un bocadillo.yo cargo el de shell,es el que medio mejor resultado,con el euro de ypf me tiraba un poco de humo cuando la aceleraba a fondo .y el auto de mi señora una suran 2008 si cargas ypf pistonea,con shell o petrobras anda perfecta.
igualmente si andas de viaje podes cargar el comun,no se va a romper por una vez.
espero que te la entreguen a tiempo :roll: :roll: a mi me chamullaron bastante,pero valio la pena esperarla :lol: :lol: :lol:
saludos y felicitaciones por la new
JABALI

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2798
Registrado: Sab Jul 17, 2010 4:25 pm
Ubicación: Berisso

Notapor CESAR22 » Lun Ago 29, 2011 11:57 am

Por eso lo que aclare del color, el otro dia se armo un quilombo barbaro en una YPF por que fueron a cargar euro en un bidon y era amarillo, por eso lo de gato por liebre :roll:
PATHFINDER SE WIDE AT V6 2000

SOCIO N° 1796

Tomando Confianza
Mensajes: 67
Registrado: Mar Mar 24, 2009 6:39 pm
Ubicación: tigre

Notapor german driano » Lun Sep 26, 2011 5:39 pm

yyyy guillermo que paso con la chata te la entregaron :?: :?: .de ser haci te gusto anda lindo el nuevo fierro :lol: :lol: .
a mi me llamaron de nissan argentina para ver si estaba conforme con el servicio post-venta que tuve en nissan mediterraneo y la verdad que estoy super conforme me atiende lorenzo jefe de taller,es un amigo de 10.me chamulla con el lavado de la camioneta pero bueno no es perfectojajaja.
saludos y espero la disfrutes como yo :lol: :lol:
JABALI

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados