Cubos Automaticos
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Daniel GE escribió:Gustavo NDM es oficial,por lo menos asi dicen, saben mucho de cubos sobre todo romperlos
Así parece
Con los mios aprendí bastante (los desarmé docenas de veces) pero no creo saber más que NDM ¿o sí?
Son muchas piezas y si algo se arma en desorden, sobre todo los "frenos" fuiste.
Si se hacen los boludos te ofrezco mi humilde ayuda
"Un salto al vacío.... y al asado también"
Nissan D21 TD27
[img:aedfe3515d]http://img593.imageshack.us/img593/3593/duologo.jpg[/img:aedfe3515d]
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Gustavo B escribió:Daniel GE escribió:Gustavo NDM es oficial,por lo menos asi dicen, saben mucho de cubos sobre todo romperlos
Así parece
Con los mios aprendí bastante (los desarmé docenas de veces) pero no creo saber más que NDM ¿o sí?
Son muchas piezas y si algo se arma en desorden, sobre todo los "frenos" fuiste.
Si se hacen los boludos te ofrezco mi humilde ayuda
Gracias Gustavo!
- juanitovet
- Mensajes: 155
- Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
- Ubicación: Neuquen
Hola guazuncho,te cuento que si, la lleve a hacer frenos y me cambiaron los discos, me dijo que no valia la pena rectificarlos, pq quedaban mas finos, que tienen mas facilidad de romperse y que se yo que mas.Como no entiendo nada, garpe y listo.Cuando quiero colocar la doble un dia de lluvia en un lugar medio feito, escucho el cubo izquierdo que hace "clank-clank-clank".Alcaro que dos dias antes de llevarla al salame este, estuve en las arenitas del Chocon y la doble andaba y acoplaba perfecto.
Un abrazo
Juan
Un abrazo
Juan
- gjlombardo
- Mensajes: 1016
- Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am
juanitovet escribió:me cambiaron los discos, me dijo que no valia la pena rectificarlos, pq quedaban mas finos, que tienen mas facilidad de romperse y que se yo que mas.
Te acordás cuánto te costó el par?
juanitovet escribió:Hola guazuncho,te cuento que si, la lleve a hacer frenos y me cambiaron los discos, me dijo que no valia la pena rectificarlos, pq quedaban mas finos, que tienen mas facilidad de romperse y que se yo que mas.Como no entiendo nada, garpe y listo.Cuando quiero colocar la doble un dia de lluvia en un lugar medio feito, escucho el cubo izquierdo que hace "clank-clank-clank".Alcaro que dos dias antes de llevarla al salame este, estuve en las arenitas del Chocon y la doble andaba y acoplaba perfecto.
Un abrazo
Juan
Cuando hacen "clank-clank-clank" es que los dientes de la tapa del cubo no llega del todo a acoplarse con los del engranaje que va envolviendo al palier.
NO LO USES ASI, porque vas a moler los dientes, y ahí todo a la basura.
Esto pasa cuando la leva no expulsa adecuadamente esta pieza de acople.
Lo más probable, como me pasó a mi, y como puede ser el caso de Daniel, es que los "frenos" no se traban bien y empiezan a girar..... y se comen el bronce entre ellos.
A mi me demolió la cabeza e hice varios insertos de bronce nuevos, fracasando siempre. Se vende el repuesto, pero en vista de los antecedentes los hice manuales... y nunca más drama.
Yo le tenía fobia al tema de tener que bajarse, etc... pero la realidad indica que, si vas a entrar en zona de dudosa tracción, antes de estar encajado ponés los cubos. Después si se necesita, enganchás la doble, si no andás así hasta que salís a la ruta y volvés los cubos a cero.
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- pablo_arena
- Mensajes: 404
- Registrado: Mié Mar 04, 2009 8:36 pm
- Ubicación: Pinamar
Estando en una zona dudosa, yo pongo los cubos pero no la palanca de doble. Tengo entendido que gira el diferencial de adelante, pero no hace fuerza el motor ya que no traccionan las de adelante.
Siempre tuve cubos manuales y ya me acostumbre.
Saludos.
Siempre tuve cubos manuales y ya me acostumbre.
Saludos.
Pablo
pablo_arena escribió:Estando en una zona dudosa, yo pongo los cubos pero no la palanca de doble. Tengo entendido que gira el diferencial de adelante, pero no hace fuerza el motor ya que no traccionan las de adelante.
Siempre tuve cubos manuales y ya me acostumbre.
Saludos.
Sí, sí.. dejás preparados los cubos pero en simple.
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