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Notapor Gustavo B » Vie Sep 02, 2011 10:13 pm

Daniel GE escribió:Gustavo NDM es oficial,por lo menos asi dicen, saben mucho de cubos sobre todo romperlos :BangHead:


Así parece :golpe:

Con los mios aprendí bastante (los desarmé docenas de veces) pero no creo saber más que NDM :shock: ¿o sí?

Son muchas piezas y si algo se arma en desorden, sobre todo los "frenos" fuiste.

Si se hacen los boludos te ofrezco mi humilde ayuda :wink:
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Notapor Daniel GE » Vie Sep 02, 2011 10:16 pm

Gustavo B escribió:
Daniel GE escribió:Gustavo NDM es oficial,por lo menos asi dicen, saben mucho de cubos sobre todo romperlos :BangHead:


Así parece :golpe:

Con los mios aprendí bastante (los desarmé docenas de veces) pero no creo saber más que NDM :shock: ¿o sí?

Son muchas piezas y si algo se arma en desorden, sobre todo los "frenos" fuiste.

Si se hacen los boludos te ofrezco mi humilde ayuda :wink:




Gracias Gustavo!

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Notapor CESAR22 » Vie Sep 02, 2011 10:23 pm

:shock: Bien ahi Gustavo por lo menos alguien se hace cargo...... de ayudar a un amigo :ok:
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Notapor Daniel GE » Vie Sep 02, 2011 10:25 pm

CESAR22 escribió::shock: Bien ahi Gustavo por lo menos alguien se hace cargo...... de ayudar a un amigo :ok:


Si varios se hacen cargo! Si te espero vos seguro que no llego, empezo el partido de padle? Te sigo esperando? :risa:

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Notapor CESAR22 » Vie Sep 02, 2011 10:29 pm

No te preocupes estube hablando con los chicos y parece que yo tampoco fui :mrgreen:
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Notapor pablo_arena » Vie Sep 02, 2011 10:54 pm

Paddle.
Mi segundo nombre...
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Notapor Daniel GE » Vie Sep 02, 2011 10:56 pm

pablo_arena escribió:Paddle.
Mi segundo nombre...


Cesar aca tienen alguien que juega enserio! :D

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Notapor CESAR22 » Vie Sep 02, 2011 10:58 pm

pablo_arena escribió:Paddle.
Mi segundo nombre...


no, mio es el tercer nombre de un pariente lejano por parte de mi ex mujer :lol:
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Notapor juanitovet » Sab Sep 03, 2011 1:11 pm

Hola guazuncho,te cuento que si, la lleve a hacer frenos y me cambiaron los discos, me dijo que no valia la pena rectificarlos, pq quedaban mas finos, que tienen mas facilidad de romperse y que se yo que mas.Como no entiendo nada, garpe y listo.Cuando quiero colocar la doble un dia de lluvia en un lugar medio feito, escucho el cubo izquierdo que hace "clank-clank-clank".Alcaro que dos dias antes de llevarla al salame este, estuve en las arenitas del Chocon y la doble andaba y acoplaba perfecto.
Un abrazo
Juan

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Notapor gjlombardo » Sab Sep 03, 2011 1:20 pm

juanitovet escribió:me cambiaron los discos, me dijo que no valia la pena rectificarlos, pq quedaban mas finos, que tienen mas facilidad de romperse y que se yo que mas.


Te acordás cuánto te costó el par?

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Notapor Gustavo B » Sab Sep 03, 2011 5:36 pm

juanitovet escribió:Hola guazuncho,te cuento que si, la lleve a hacer frenos y me cambiaron los discos, me dijo que no valia la pena rectificarlos, pq quedaban mas finos, que tienen mas facilidad de romperse y que se yo que mas.Como no entiendo nada, garpe y listo.Cuando quiero colocar la doble un dia de lluvia en un lugar medio feito, escucho el cubo izquierdo que hace "clank-clank-clank".Alcaro que dos dias antes de llevarla al salame este, estuve en las arenitas del Chocon y la doble andaba y acoplaba perfecto.
Un abrazo
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Cuando hacen "clank-clank-clank" es que los dientes de la tapa del cubo no llega del todo a acoplarse con los del engranaje que va envolviendo al palier.
NO LO USES ASI, porque vas a moler los dientes, y ahí todo a la basura.
Esto pasa cuando la leva no expulsa adecuadamente esta pieza de acople.

Lo más probable, como me pasó a mi, y como puede ser el caso de Daniel, es que los "frenos" no se traban bien y empiezan a girar..... y se comen el bronce entre ellos.
A mi me demolió la cabeza e hice varios insertos de bronce nuevos, fracasando siempre. Se vende el repuesto, pero en vista de los antecedentes los hice manuales... y nunca más drama.

Yo le tenía fobia al tema de tener que bajarse, etc... pero la realidad indica que, si vas a entrar en zona de dudosa tracción, antes de estar encajado ponés los cubos. Después si se necesita, enganchás la doble, si no andás así hasta que salís a la ruta y volvés los cubos a cero.
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Notapor pablo_arena » Sab Sep 03, 2011 7:22 pm

Estando en una zona dudosa, yo pongo los cubos pero no la palanca de doble. Tengo entendido que gira el diferencial de adelante, pero no hace fuerza el motor ya que no traccionan las de adelante.
Siempre tuve cubos manuales y ya me acostumbre.
Saludos.
Pablo

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Notapor Gustavo B » Sab Sep 03, 2011 7:38 pm

pablo_arena escribió:Estando en una zona dudosa, yo pongo los cubos pero no la palanca de doble. Tengo entendido que gira el diferencial de adelante, pero no hace fuerza el motor ya que no traccionan las de adelante.
Siempre tuve cubos manuales y ya me acostumbre.
Saludos.


Sí, sí.. dejás preparados los cubos pero en simple.
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Notapor CESAR22 » Sab Sep 03, 2011 7:42 pm

Pablo yo no me tengo que bajar a conectarlos, los de la Path son fijos giran siempre y no hay ningun problema, hay que desmitificar un poco son gustos, tiene 200000 km e insisto no tiene ningun problema
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Notapor CESAR22 » Sab Sep 03, 2011 7:44 pm

Y el que se tiene que embarrar para conectar los cubos es un bo..... se entiende NO :lol:
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