Registrarse

filtro gasoil, necesito favor

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 28, 2010 10:00 pm
Ubicación: ballester

filtro gasoil, necesito favor

Notapor dani62 » Lun Ago 29, 2011 12:10 am

hola,
necesito si alguien se puede tomar unos minutos para abrir el capot y ver la posicion del filtro de gasoil
el tornillo de purgue de que lado lo tienen, del lado del bloc o del lado del guardabarros izquierdo?
la pregunta viene a que no se si esta bien puesto el mio
por lo que vi el gasoil viene desde el tanque por un cañito, entra al filtro y de ahi va a la bombita electrica que esta cerca de la depresora
y el filtro tiene una flechita, que en mi caso esta apuntando al cañito que yo supongo viene del tanque (y el tornillo purgador lo tendo del lado del guardabarros)
estoy suponiendo que lo tengo al reves (el filtro!!)
les agradezco!!
slds
dani
nissan xterra 2006
Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 26, 2011 9:53 am
Ubicación: mdp

Notapor fedey » Lun Ago 29, 2011 9:44 am

La mia es mecanica, pero supongo que para esto es lo mismo.. esta apuntando al block....
Soy feliz en mdp

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Jul 27, 2008 8:47 pm
Ubicación: BERISSO

Notapor Daniel GE » Lun Ago 29, 2011 8:41 pm

La flecha te indica la entrada de Gasoil al filtro, la bomba esta cerca de la caja de cambios en uno de los larguero protegida por en puente de la caja y una chapa del lado del acompañante.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 28, 2010 10:00 pm
Ubicación: ballester

Notapor dani62 » Mar Ago 30, 2011 12:29 am

la flecha del filtro indica donde hay que enchufar la manguera que viene del tanque o cual es la direccion en la que circula el gasoil?

la mia es electronica, y por lo que vi el gasoil viene del tanque por un cañito que corre paralelo a otros cañitos agarrado a la chapa que divide el vano motor del habitaculo, paralelo a este va otro cañito que parece ser el retorno
por ese cañito (que es el de mas arriba de los que corren paralelos) va al filtro y desde este va a la bombita que esta como a la altura del acelerador, junto a la depresora

todo esto viene a que le quiero hacer una "limpieza de inyectores" con el liqui moly diesel purge, el que viene de 1 litro
y para eso la idea es conectar la alimentacion y el retorno a la lata, como reemplazando al tanque de gasoil

slds
dani
nissan xterra 2006
Imagen

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 118 invitados