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Poniendole Ganas
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Notapor Nisfo » Lun Oct 03, 2011 12:55 pm

Hola a todos. Les consulto sobre el funcionamiento del motor, arranca bien, tiene fuerza, lo único que ayer cargué gas oil en el mismo lugar de siempre, vipower ( shell ) y hoy anda medio lerda. De entrada a la mañana ya la note diferente, sería por el frío?.
Luego le agregué un lickymolly para diesell. Mejoró pero igual a veces escucho como si pistoneara, como hacen los motores nafteros cuando están muy adelantados. Se les ocurre que puede ser y como resolverlo? :?:
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Notapor pajarodigital » Lun Oct 03, 2011 6:18 pm

mira primero ante todo chequea que lo que cargaron sea vpower y en segundo lugar el filtro de combustble!.
saludos
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Notapor BISSOTWO » Lun Oct 03, 2011 6:43 pm

Creo que la única manera para estar seguro antes de vaciar el tanque y cambiar el filtro y purgar el circuito va a ser con gasoil limpio de calidad directo a la bomba. Como para descartar que sea lo que te cargaron.... :roll:
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Notapor Nisfo » Lun Oct 03, 2011 6:57 pm

Gracias a ambos.
Debe haber una combinación, dado que despues de mediodía en una cuneta se encendió y apagó la luz amarilla del filtro de gas oil. Que no debería si cambiaron el filtro No?, Salvo que no lo hayan cambiado o lo purgaron mal.
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Notapor BISSOTWO » Lun Oct 03, 2011 7:21 pm

:shock: ojo si hay agua que... cataplum! o se traba inyector y..."catrán catrán... y cataplúm" ( y al que le cause gracia :mrgreen: los ruidos ... :think: seguro que nunca le pasó con su vehículo, si no, con sólo recordarlos... :shock: :shocked: )

Si el gasoil vino con agua... y la trampa del filtro no da abasto... el agua puede pasar al circuito...

Normalmente, te avisa cuando todavía no es peligroso el nivel de agua...

Tal vez el cable está haciendo falso contacto y te debería haber avisado antes....

Son muchos "tal vez" para una ruleta rusa.... ( la "bala de gracia" es agua en el motor)
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Notapor pajarodigital » Lun Oct 03, 2011 7:29 pm

aaa bueno el tema debe venir por ese lado , el sensor marca agua en el combustible y muchas veces el filtro no lo cambian!!asi que purgar y verifica estado del filtro, pero como dice juan mandale directo a la bomba y de toke descartas el resto.
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Notapor Nisfo » Lun Oct 03, 2011 7:37 pm

No se de donde se purga... posiblemente si sigue así la llevo al mecánico que la purgue y de paso que revise si en el service no hicieron las cosas bien. Humm...
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Notapor BISSOTWO » Lun Oct 03, 2011 8:15 pm

:shock: Ah! metió mano el service?? :think:

Otro "tal vez".... chupada de aire en el filtro... por mal instalado,, :roll:
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Notapor pajarodigital » Lun Oct 03, 2011 8:19 pm

lo podes mirar vos, abajo del filtro de combustible tiene un conector y el sensor que va roscado al filtro (en caso que tengas sensor de agua) que por lo que has indicado debería tener, asi que aflojas y deja correr y probas.

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Re: Motor

Notapor kaku » Mar Oct 04, 2011 1:55 pm

Nisfo escribió:Hola a todos. Les consulto sobre el funcionamiento del motor, arranca bien, tiene fuerza, lo único que ayer cargué gas oil en el mismo lugar de siempre, vipower ( shell ) y hoy anda medio lerda. De entrada a la mañana ya la note diferente, sería por el frío?.
Luego le agregué un lickymolly para diesell. Mejoró pero igual a veces escucho como si pistoneara, como hacen los motores nafteros cuando están muy adelantados. Se les ocurre que puede ser y como resolverlo? :?:

Tas seguro que le metieron gasoil y no nafta?
Es raro que pistonee.

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Notapor Nisfo » Mié Oct 05, 2011 9:28 pm

Gracias, en el fin de semana la reviso.
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