Registrarse

Corte al acelerar

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:10 pm
Ubicación: Martinez

Corte al acelerar

Notapor DMS » Mié Oct 05, 2011 6:20 pm

buenas tardes, ando con un problemita en la terra. Esta haciendo como unos cortes cuando uno vienen andando a una vel constante como tambien cuando quiere acelerar. Es como que le cortaran la corriente y al toque se la dieran otra ves. Segun el mecanico la unica falla que le tira con compu es del sensor del arvol de levas. El tema que como no esta cien por % seguro no lo quiere comprar ya que le pasaron 1800 pesos. Yo leyendo el foro encontre este post http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewto ... ol+++levas
que es algo similar a lo que me esta pasando ami, solo que hoy la chata arranca bien y sin problemas, solo una ves le costo arrancar pero nada mas. El problema es similar salvo que son dos chatas distintas y yo no se si los motores son los mismo.
Hoy la terra tienen 96.000 km que segun el otro post la vida util del sensor es cerca de los 100.000 km.
Ustedes que opinan??

Saludos y gracias por su tiempo
Diego
X-Terra 2006

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Oct 05, 2011 7:33 pm

Diego, no tengo idéa si la tuya tiene sensor de posición de cigueñal, la mía sí y ya leiste el post, pero a mi me comenzó a fallar iguál que a vos.
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1440
Registrado: Dom Sep 12, 2010 10:47 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Notapor El Gaita » Mié Oct 05, 2011 7:35 pm

Diego me quedé corto, yo cambié el sensor de posición de cigueñal y el de arbol de levas porque trabajan juntos, porque no te pasás por NDM?
El gaita
x trail 2.5
jeep willys 1943
socio 1971
antes viajaba en avion...ahora en NISSAN

Empezando
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:10 pm
Ubicación: Martinez

Notapor DMS » Mié Oct 05, 2011 7:41 pm

Gracias Gaita. Mira, mañana los voy a llamas a nmd a ver que me dicen. La llevaria, pero me queda un poco lejos, y para colmo en la pagina dicen que estan cerrados este sabado.
Mañana llamo y si me dicen lo mismo lo hago cambiar por mi mecanico.
Esperemos a ver si algun otro tiene mas info.

Saludos y gracias otra ves
X-Terra 2006

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados