Registrarse

otra funcion del reostato!!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Sab Oct 15, 2011 10:24 pm
Ubicación: City Bell

Notapor vivianaxterra » Mar Oct 25, 2011 9:31 pm

federiken escribió:carlos, viviana, cuando quieran. Incluso si quieren pasan y me dejan la tecla sola, y al día siguiente la pasan a buscar reparada, la hago a la noche... Yo vivo por 25 y 64, pero estoy casi todo el día en Capital, así que me encuantran o temprano o tarde.
Un abrazo.



finde tambien??? acepto la ayuda!!! :D

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Mar Oct 25, 2011 9:38 pm

vivianaxterra escribió:
federiken escribió:carlos, viviana, cuando quieran. Incluso si quieren pasan y me dejan la tecla sola, y al día siguiente la pasan a buscar reparada, la hago a la noche... Yo vivo por 25 y 64, pero estoy casi todo el día en Capital, así que me encuantran o temprano o tarde.
Un abrazo.



finde tambien??? acepto la ayuda!!! :D


Los fines de semana suelo andar por acá, sí, mandame un mensajito al celu (mandame un mail y te lo paso) para ver dónde ando y listo, a veces voy a lo de mi hermana (quimilar), otras de paseo, pero suelo estar cerca.
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Poniendole Ganas
Mensajes: 18
Registrado: Lun Nov 03, 2014 9:59 pm

Re: otra funcion del reostato!!!

Notapor leo7660 » Lun Abr 20, 2015 10:55 pm

Alguien sabe dde puedo conseguir un reostato de frontier 2006?
Gracias

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 378
Registrado: Mié Mar 04, 2015 3:53 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: otra funcion del reostato!!!

Notapor gustavofedericoruiz » Jue Abr 23, 2015 9:08 am

mangel1971 escribió:No se si sabian otra funcion del reostato, baja la luminosidad del tablero del techo donde indica la temperatura y direccion, como??? vieron que al regularlo al maximo tiene al final una traba que en la luz del tablero no hace la diferencia, bueno al encender las luces de posicion si el reostato esta al maximo en ese punto el tablero del techo no hace nada pero si lo ponen al reostato al maximo sin pasar ese ultimo punto disminuye la luminosidad para no encandilar de noche, no se si me entendieron ó si ya lo sabian.
MIGUEL



Excelente!!!!!.. gracias por la info!.. yo siempre de noche apagaba el tablero del techo porque me molestaba!!!!.. ahora ya no lo apago mas!..
No tenia idea!!! jajajaja!... que bueno es descubrir nuevas prestaciones con el tiempo!.. :banana:

Saludos!
Gustavo F. Ruiz
Córdoba - Argentina
XTERRA....que mas se puede pedir?

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados