Registrarse

ESTEREO CHINO O NAPOLI?

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:08 pm
Ubicación: RIO CUARTO

ESTEREO CHINO O NAPOLI?

Notapor emithor » Dom Oct 23, 2011 3:41 am

HOLA GENTE, LES CONSULTO AL QUE TENGA INSTALADO UNO, O BIEN, AL QUE SEPA ALGO... TENGO GANAS DE INSTALAR EN MI XTERRA UN EQUIPITO. EN KENWOOD NO ME DA EL CUERO, Y PIONEER SI BIEN ES UN POCO MAS BARATO, NO SON TAN COMPLETOS...
ASI QUE LA POSIBILIDAD ESTA EN LOS CHINOS ESOS QUE NO TIENEN NI MARCA, O BIEN UN NAPOLI O EN SU DEFECTO UN BOSS....

ALGUNA SUGERENCIA? EXPERIENCIA? O ALGO PARA ACOTAR?
SALUDOS
EMI

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:44 am
Ubicación: La Plata GONNET

Notapor kinguide » Vie Nov 04, 2011 9:09 am

Hola Emi! Acabo de ponerle a la XT un Boss BV9566BI 2 DIN pantalla 7" motorizada, esta espectacular esteticamente, sonido y relacion precio/calidad. Tambien estaba en la misma que vos entre comprar un Chino y Napoli, me estire unos pesitos mas y compre el BOSS por lo que tendo entendido y estudiado muy superior. Lo consegui a 375u$s, por algunos Napoli piden eso...
(le compre la camarita de reversa boss cam10 pero aun no la instale... 43u$s)

Lo mande a instalar, demasiados cables ja. Vi el proceso de instalacion que hicieron los muchachos del autoradio quedo pintado!! (excelente, prolijos y cuidadosos con las fichas originales) y durante algunos dias si bien estaba mas que conforme con el estereo la interfase de usuario y configuracion debo decir a mi gusto es floja, podrian haberlo puesto un poquito mas de garra, pero bueno tampoco vamos a usarlo como una pc.

Es la version que trae para conectar ipod/iphone, usb, sd, entradas y salidas multiples de audio/video inclusive una al costado de la pantalla.

Si queres te subo fotos para que veas como quedo.
Pato
EX_FRONTIER SE Limited ´04 Negra
X-TERRA SE´07 Negra
ImagenImagen

Colaborador Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: Mié Jun 29, 2011 9:08 pm
Ubicación: RIO CUARTO

gracias

Notapor emithor » Vie Nov 04, 2011 9:31 am

Uhhh de 10, voy a comprar un boss tambien, me parece que en calidad se encuentran al medio, entre un pioneer y un napoli.... gracias por el comentario porque me empuja, estaba en duda jejje
EMI

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 26
Registrado: Vie Sep 24, 2010 11:44 am
Ubicación: La Plata GONNET

Notapor kinguide » Vie Nov 04, 2011 10:02 am

Por nada Emi, yo estaba exactamente en la misma situacion y me decidi por el Boss, creo que no le pifie es muy superior al Napoli y ni que hablar de los Chinos y como bien decis es un punto intermedio no llega a ser un Pioneer / Kenwood pero a ese precio no hay nada comparable. Si conseguis el bv9562 croe que compraria ese tiene la pantalla extraible, dps no se si le falta alguna opcion en relacion a este que te digo, pero es un buen punto a favor poder extrar la pantalla,

Me olvidaba es medio rompe h@ el tema de los formatos que lee, dvd, mp4, mp3, wma, avi, jpeg, mpeg y algun otro mas, pero muchas de las peliculas/videos que bajas de internet estan en formato .mkv .m4v y otros que no lee, te deberas tomar la tarea de convertirlos, estuve buscando yu no puedo encontrar por ningun lado intentar meterse en la configuracion o firmware del equipo... tampoco me quita el sueño, asique a disfrutarlo si te lo compras, un abrazo!
Pato
EX_FRONTIER SE Limited ´04 Negra
X-TERRA SE´07 Negra
ImagenImagen

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados