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bajon total...

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bajon total...

Notapor emithor » Sab Nov 19, 2011 4:19 am

m compre un estereo pioneer doble din hermoso.... se lo puse... a los dos dias, arranco la chata, perfecta y a las 10 cuadras de a poco se le empezaron a atenuar las luces, mas y mas, hasta que se me quedo sin bateria.... la peche y arranque y cargo y anda perfecta, el problema es q no m animo a irme d viaje ni nada porque q paso???? raro....
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Notapor ferbo » Sab Nov 19, 2011 1:11 pm

y.. la bateria esta nuevA?
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Notapor emithor » Sab Nov 19, 2011 7:04 pm

la bateria nueva... otros datos... m vine a las sierras sin problemas, pero noto que las luces estan un poco mas tenue que lo normalll... rarisimo!
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Notapor emithor » Sab Nov 19, 2011 7:08 pm

ademas, la lleve a rrevisar y no encontraron nada malo... para mi tiene pinta de corto en el burro o bateria... igualmente en la semana les comento!"
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Notapor DC4x4 » Dom Nov 20, 2011 8:26 am

Es obvio que tenes un excesivo consumo debido a un corto en algun lugar,ante todo revisaria la alimentacion del estero que colocastes,luego trabajo hormiga todos los portalamparas y chequear el regulador.
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Notapor emithor » Dom Nov 20, 2011 7:51 pm

recien llego de las sierras, cero problema. mas que un poco tenue las luces (cuestion que yo solo noto, quiza sugestionado), pero arranca perfecta, no se... ya la llevare para ver si hay algo mal---
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Notapor Marceimpe » Dom Nov 20, 2011 8:34 pm

Hola, no se en tu modelo pero casi seguro que si es asi.

En el borne de bateria + vas a ver un cable machaso que va al burro y despues en el mismo borne enchufan varios terminales con cables marrones (esos son de consumo, carga, luces etc.) esos cables marrones cortitos de 10 cm son fusibles
Con el tiempo se ponen malos o se aislan, dejan de cargar bateria, las luces se ponen tenues, el automatico del burro no responde bien etc. deben ser 4 o 5 mas no, sacalos y reeplazalos por cable de 4 mm comun , esos fusibles cumplen un ciclo y no sirven mas

La ultima nissan empezo con ñañas y se los cambie todos

Espero sea asi con fusibles y soluciones el problema

Saludos
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Notapor joc » Lun Nov 21, 2011 9:17 pm

generalmente se empieza por lo ultimo que tocaste.. no es que sea ley peeeroo.. fijate la conexion del pionner.. puede que algo no haya quedado bien.. me paso algo parecido tambien con pionner en un peugeot.. era cuestion de progracion del stereo.. por mas que lo apagaras quedaba consumiendo(me dejo sin bateria 3 veces).. en esa oprtunidad el stereo era de los que quitabas el frente y al hacerlo se activaba un sistema de seguridad que trabajaba con la larma para que por los parlantes del auto se emitiera una sirena .. que ovbio.. como nunca lo conecte el stereo buscaba en forma desesperada y gastaba toda la bateria.. se configuro el sistema de seguridad y santo remedio.. lo hicieron en taller de sonido .. vi lo que hacian pero no recuerdo los pasos.. averigua..
hola a todos

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Notapor andresm07 » Mar Nov 22, 2011 12:18 pm

yo tengo un pioneer doble din instalado, tiene dos cables de alimentacion, uno que va al positivo directo y otro que se alimenta cuando pones la camioneta en contacto, al sacar la llave el stereo se apaga, pero queda con una carga permanente para no perder las memorias, fijate si esta instalado de esa manera( muchos unen los dos cables y el stereo queda permanentemente encendido)
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Notapor dani62 » Mié Nov 23, 2011 12:57 am

yo tambien tengo un pioneer doble din y me parece tambien esta conectado de ese modo, es decir que si saco la llave el equipo no se prende
esto estimo debe ser asi para prevenir que el equipo pueda quedar accidentalmente prendido por muchas horas y nos coma la bateria
venia pensando en modificar el cablerio para poder escuchar la radio sin la llave puesta, pero esta ese riesgo
slds
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