Registrarse

levanta vidrios

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 6
Registrado: Dom Jun 13, 2010 5:39 pm
Ubicación: pilar paraguay

levanta vidrios

Notapor mac » Mié Nov 23, 2011 6:25 pm

tengo problema con mi nissan ax qd32 no anda el levanta vidrios tracero izquierdo, tampoco anda desde el comando del conductor alguien me podria decir que puede ser ? prodrian ser el fusible ?
hola

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 180
Registrado: Lun Sep 14, 2009 8:43 pm
Ubicación: ALGARROBO-PCIA. BUENOS AIRES

Notapor a198 » Mié Nov 23, 2011 8:29 pm

a mi me paso una vez que bo levantaba, uno d elos chicos le habia dado desde el comando de atras y yo desde el comando de adelante, quizas al presionar los dos a la vez cortamos algun circuito, lo desarme e inverti dos cables de los que llegan de manera que lo pude subir, ya no lo podia bajar pero al menos quedo cerrado hasta que lo lleve al electricista y lo arreglo.Los fusibles no son tantos podrias pegarle una chequeada, no te lleva mas de 5 minutos.
nissan dx d22

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 25, 2010 10:20 pm
Ubicación: CORDOBA

Notapor Daniel Hector » Jue Nov 24, 2011 8:55 am

Fijate de sacar ambos controles y limpiarlos con alcohol isopropilico, cuando el comando del conductor no funciona, no permite que funcione el de esa puerta. Yo empezaria a limpiar el lado conductor y probar, a mi me paso con la misma puerta y lo solucione de esa manera.
Aplicalo en forma abundante y en todas las direcciones, dejalo secar bien antes de conectar (se seca en unos minutos) y luego proba; estimo que la solucion puede pasar por ahi.
Socio 1474
Ex Pathfinder 2.4 '92
Navara '01
Imagen

Colaborador Asiduo
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 21, 2010 3:46 pm
Ubicación: Neuquen

Notapor juanitovet » Vie Nov 25, 2011 2:44 pm

viene un limpiacontactos en aerosol que es DIELECTRICO. Lo podes echar mientras accionas los controles.Es barato.
Un abrazo
Juan

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados