Registrarse

Mas vale prevenir que curar ?? Le entro al bombin ??

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Jue Ene 19, 2012 10:10 am

Frontier04 escribió:Pancholaf, como estas, te hago una consulta con respecto al liquido de frenos, porque vos pones que tiene que ser Dot 5,1 y en el manual dice que debe ser dot 3, desasname en este tema, porque quiero hacer lo que decis de cambiarle el fluido y no le quiero pifiar. Abrazo.


Para no escribir todo de nuevo lee este post en donde puse todo. Basicamente los DOT 4 y 5.1 aguantan mucha mas temperatura y son menos higroscopicos (propiedad de absorber la humedad) que el DOT 3

el DOT 5 es en base a siliconas, y según mi punto de vista es el mejor. pero al no se compatible con los otros, se debe vaciar el circuito y limpiarlo antes de usarlo.

acarato escribió:No pude lograr "chupar" el liquido con una manguera, tragué más de la cuenta y me quedó el comedor más sensible que con enjuague bucal mentol extra fuerte !!! jajaja
Pero uliticé una jeringa y comencé a chupar el líquido y reponerlo semanalmente.
Efectivamente, las dos primeras veces salía más negro, como quemado, ya en la ultima, el color se aproxima bastante al color original al colocar el líquido.
Gracias !


NOOOO no habrás chupado con la boca.. gusto feo.. no? la succión la haces con una botella de plástico con una manguera en la tapa (bien sellada) , apretas la botella y cuando vuelve a su forma hace vació. Igual la jeringa esta bien.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Jue Ene 19, 2012 10:14 am

Perdon este es el post donde se hablo de los DOTSS
viewtopic.php?t=11283&highlight=dot
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 111 invitados