Registrarse

MURIO BOMBIN DE RAPA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 09, 2010 4:34 am
Ubicación: capital

MURIO BOMBIN DE RAPA

Notapor amiprop » Dom Dic 18, 2011 5:30 pm

Bueno, otra vez no llegue a los 30.000 km y me pierde el Putito Bombin, aclaro que lo compre en RAPA y no estaba indicado como original de MWM a diferencia del Volante y Disco, por lo tanto no se la procedencia , simplemente confie en que podía ser de 1ra linea , pero averiguando parece que son chinitos, otra vez a bajar la caja, alguna recomendación para comprar de una buena vez algo BUENO DE VERDAD, supongo que NDM lo tendrá , pero es realmente mejor ................ ??????????
Hola a todos

Colaborador Asiduo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 09, 2010 4:34 am
Ubicación: capital

Notapor amiprop » Dom Dic 18, 2011 11:30 pm

Me podrán pasar los teléfonos de los comercios de aquellos que compraron el famoso BOMBIN SKF o el otro Americano AP. Desde ya muchas gracias.
Hola a todos

Tomando Confianza
Mensajes: 85
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:36 pm
Ubicación: Tolosa- La Plata

Notapor Carlos Ricardo Vidal » Lun Dic 19, 2011 12:39 pm

Estimado, mi opinión es que a lo mejor te conviene hacer todo en NDM, es decir mano de obra y repuesto, como socio te hacen el 5% de descuento y lo podes pagar con tarjeta. Puede ser que te salga un mango mas, pero tenés la garantía de quíen mete la mano SABE y si te dicen mañana está, ponele la firma que está. Yo vivo en La Plata y voy a NDM; llegué a la conclusión que muchas veces por ahorrar terminas gastando mas, lamentablemente como en tu caso. Suerte.

Carlos Vidal X TERRA 07

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 130
Registrado: Sab Ago 28, 2010 10:00 pm
Ubicación: ballester

Notapor dani62 » Lun Dic 19, 2011 11:03 pm

yo lo hice cambiar en San Marcos 4x4, cerca de unicenter
el bombin que pusieron es AP
todo el trabajo me costo menos que en ndm (habia un 15% de diferencia), me lo hicieron de un dia para el otro y me quedaba mas cerca de casa
slds
nissan xterra 2006
Imagen

Colaborador Asiduo
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 09, 2010 4:34 am
Ubicación: capital

Notapor amiprop » Jue Dic 22, 2011 9:33 pm

Bueno lo compre en NDM, el AP Made in Usa, el de Antelo Nissan es Brasilero según me informo el de repuestos, y el SKF parece que no dio los resultados esperados. Veremos cuanto duran.

Gracias a todos.
Hola a todos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados